ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 00:14:00
Array

[xs_avatar]
juanito_masiero juanito_masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: MONTECARLO/NOKIA 500
Tu operador: Orange
joder me taba configurando de nuevo la del dia 9 por lo de la cobertura que al final es mi sim y otra actualizacion! DD si hago wipe dalvik cache y la instalo no pasara nada no??? lo digo por no volver a reinstalarme todas las app y todo...

Última edición por juanito_masiero Día 14/05/12 a las 00:18:24.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 00:45:31
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos yo ya he pronado la nueva version del 13/05 y os comento lo que he visto.al poner el pin tiene un bug que se reinicia el movil pero al reiniciar no tienes que volver a poner el pin.me a parecido ver que aun tiene un poco de lag la camara.ya nos graba pero no he podido visionar el video que he grabado con el reproductor.si veis mas fallos comentarlo.

Los que tengais el kernel de C3CO instalado tendres que hacer todos los wipes porque yo he instalado la nueva rom sobre un backup de la rom del 09/05 con el kernel de C3CO y me entraba en un bug de reinicio constante despues del mensage de iniciando aplicaciones

Saludos

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk

Última edición por ironet Día 14/05/12 a las 00:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:53:09
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Bueno chicos yo ya he pronado la nueva version del 13/05 y os comento lo que he visto.al poner el pin tiene un bug que se reinicia el movil pero al reiniciar no tienes que volver a poner el pin.me a parecido ver que aun tiene un poco de lag la camara.ya nos graba pero no he podido visionar el video que he grabado con el reproductor.si veis mas fallos comentarlo.

Los que tengais el kernel de C3CO instalado tendres que hacer todos los wipes porque yo he instalado la nueva rom sobre un backup de la rom del 09/05 con el kernel de C3CO y me entraba en un bug de reinicio constante despues del mensage de iniciando aplicaciones

Saludos

Joder, casi casi vamos cara al viento. Cuando tenga tiempo edito el post ;)

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 01:03:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tilal no la ha subido aun la rom en modaco solo ha comentado que el tema de grabacion ya lo tenia.me ha parecido ver que el tema del market no esta resuelto aun.yo antes de editarlo esperaria a que la prueves o a que la suba tilal a modaco porque la gente que la tiene como yo la jemos bajado con el goo manager y imagino que no ha puesto el link de la rom en modaco porque estara solucionando el bug de reinicio o lo del market antes de subirla alli.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 01:40:08
Array

[xs_avatar]
rubenspook rubenspook no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S1 i9000 - Galaxy S4 i9505 / S7 Edge 935F -

Cita: Originalmente Escrito por ironet Ver Mensaje
Tilal no la ha subido aun la rom en modaco solo ha comentado que el tema de grabacion ya lo tenia.me ha parecido ver que el tema del market no esta resuelto aun.yo antes de editarlo esperaria a que la prueves o a que la suba tilal a modaco porque la gente que la tiene como yo la jemos bajado con el goo manager y imagino que no ha puesto el link de la rom en modaco porque estara solucionando el bug de reinicio o lo del market antes de subirla alli.

Saludos

Ok, la tengo instalada y puedo confirmar todos los bugs, basicamebte es la que tengo puesta en el post del día 9/5/12, solo que esta es peor

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:18:58
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
Habeer, el post esta pata algo, aunque la haya echo ceco, lleva el kernel antiguo, por lo que si se quiere se instala tbn el del post.

Gracias

Has probado personalmente la 11/05 de C3C0? Porque no hace falta instalarle nada de nada, la cámara va perfectamente sin lag y la rom en si es mucho mas fluida que la de tilal!

Respecto al S2E instalar el del zip y luego ya lo actualizáis desde el play store, porque al menos a mi bajado directamente solo me dejaba cambiar el buffer de la SD, pero no mover las aplicaciones

zhecloud, lo que te pasa es que seguramente después de configurar el S2E no has reiniciado y entonces aun no te las ha movido!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
ajmorote ajmorote no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
 Cita: Originalmente Escrito por fabiasport Ver Mensaje
Has probado personalmente la 11/05 de C3C0? Porque no hace falta instalarle nada de nada, la cámara va perfectamente sin lag y la rom en si es mucho mas fluida que la de tilal!

Respecto al S2E instalar el del zip y luego ya lo actualizáis desde el play store, porque al menos a mi bajado directamente solo me dejaba cambiar el buffer de la SD, pero no mover las aplicaciones

zhecloud, lo que te pasa es que seguramente después de configurar el S2E no has reiniciado y entonces aun no te las ha movido!

Un saludo!
que version es la que has instalado yo tengo la 13/05 y la camara funciona pero la grabacion de video no se puede reproducir, en la version que tu tienes se puede reproducir?

cual es el enlace de la version de c3co? es mejor que la del 13/05.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:22:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sabeis si en la version del c3co del 11/05 ha arreglado el problema de la grabacion de video y se graba y se reproduce bien, y si la camara se puede hacer fotos a 5mp? esque la de tilal del 13/05 la camara de video no funciona

gracias. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:20:57
Array

[xs_avatar]
zhecloud zhecloud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SCL

Un saludo!
Eso pensé yo, pero reinstale todo y sigue pasando.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ostras que raro tio, a mi me funciona perfectamente...

ajmorote la de C3C0 no llevaba aún cámara de vídeo, por tanto no graba pero las fotos las hace a 5mpx perfectamente y con la preview funcionando! Los links con que leas un poco ya los veras porque están colgados unos pocos post mas atrás!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:32:03
Array

[xs_avatar]
PequeYu PequeYu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Zte Skate / Montecarlo
Buenas tardes!! Puse hace un par de días esta misma rom (la del post) y sin problemas! Lo único es que cuando me llaman o llamo, mientras hablo no se apaga la pantalla y cuelgo sin querer con la cara todo el rato, ¿alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:59:46
Array

[xs_avatar]
pablitobm88 pablitobm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston y ZTE Skate
Ostras que raro tio, a mi me funciona perfectamente...

ajmorote la de C3C0 no llevaba aún cámara de vídeo, por tanto no graba pero las fotos las hace a 5mpx perfectamente y con la preview funcionando! Los links con que leas un poco ya los veras porque están colgados unos pocos post mas atrás!

Un saludo!
q tal va la duración de la batería? mucha diferencia respecto a la z3 o la atomICS?

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi me dura aproximadamente casi los 2 días, es decir gasta algo mas que las que mencionas pero mucho menos de lo que gastaba en anteriores versiones!

Comentaros que a mi lo único que me falla de vez en cuando es el sensor de proximidad, no lo hace siempre, pero cuando falla con el botón de on/off la pantalla revive sin problema!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 20:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PequeYu Ver Mensaje
Buenas tardes!! Puse hace un par de días esta misma rom (la del post) y sin problemas! Lo único es que cuando me llaman o llamo, mientras hablo no se apaga la pantalla y cuelgo sin querer con la cara todo el rato, ¿alguien sabe que puede ser o como arreglarlo?

Muchas gracias!!
Entras en ajustes,sistema y calibras el sensor y deberia apagarse.

Segun termina de poner tilal hoy o mañana sube otra version imagino que arreglando los bugs de reinicio,los del market y los de la grabacion de video

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 20:14:41
Array

[xs_avatar]
sergioparidas sergioparidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus/ Tablet Unusual 10W/ GPD Q9
Tu operador: Lowi
Yo voy a esperarme haber si se soluciona todos los bugs bueno el que mas me importa es la grabación de vídeo la radio no la uso...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:17:55
Array

[xs_avatar]
stifmaster stifmaster no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

alguien me puede poner el enlace de esta rom la del 13/05¿??¿

eske ni esta en el primer post ( parace ke ya ni la actualizan) y en modaco no la encuentro

muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje

eske ni esta en el primer post ( parace ke ya ni la actualizan) y en modaco no la encuentro

muchas gracias
Resbuscando un poco conseguí encontratela:

http://goo.im/devs/tilal6991/skate/CyanogenMod/Nightly

Pero no te recomiendo meterla, ya que creo que tenía bastantes bugs y por eso borraron el link en modaco. A dia de hoy la mejor versión es la 11/05 de C3C0, a la espera de que tilal saque la nueva corregida en unos días!

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 20:44:56
Array

[xs_avatar]
gacama gacama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por stifmaster Ver Mensaje

muchas gracias
Me pondreis a parir pero no me puedo aguantar

Vamos a ver, los que crean los post o ayudan en los foros, digo ayudan xq viendo lo que veo cada dia me quedan menos ganas, tenemos trabajo, familia y cosas de esas sabes??? Vamos q se actualiza y se contesta cuando se puede no cuando al que pregunta le va bien

NO HAY VERSIÓN DEL 13/5 asi que principalmente por eso no esta posteda, pero tampoco esta posteada en modaco, como se ha comentado, fue una build con fallos, para los que no lo sabeis, normalmente cuando se crea una rom, antes de publicarla, se sube y se pasa a unos betatester y cuando se da el visto bueno se publica, el link que apareció por ahi no era el de una build ''oficial'' si no el de una build de prueba, que no deberia llegar a manos de nadie

Es muy facil hablar y protestar sin tener ningun tipo de conocimiento sobre lo que se está hablando, y vamos criticar el trabajo de gente que os lo da hecho, os lo explica todo, os pone los link, ya solo falta que flasheen el mvl también...

Asi que por última vez, pido que la gente LEA, que no exija, que sea un mínimo agradecida, y al que no le valga asi, que se busque la vida en modaco

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
Viejo 14/05/12, 20:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Resbuscando un poco conseguí encontratela:

http://goo.im/devs/tilal6991/skate/CyanogenMod/Nightly

Pero no te recomiendo meterla, ya que creo que tenía bastantes bugs y por eso borraron el link en modaco. A dia de hoy la mejor versión es la 11/05 de C3C0, a la espera de que tilal saque la nueva corregida en unos días!

Un saludo!
Si tiene bas tantes bugs.lis explico yo en la pagina anterior.podeis descargaros del market un programa que se llama goo manager que es donde cuelga las roms tilal y la podeis descargar de alli
Saludos

Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues yo me he instalado la version del 13/05 y funciona perfectamente lo unico que sigen los problemas con la camara, no tiene flash y el hq del you tube no va, esperaremos a que tilal suba ya la nueva corregida en unos dias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 09:29:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /