|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo aun nada muy claro en cuanto a fechas. Pero bueno. Me quedo con la copla de que nos sacaran pronto el ICS , algo que ya sabíamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la aplicacion ANT+ y literalmente decía que era para dispositivos SOny con ICS, y se veia esto
:
|
|
|
||||
|
||||
|
Este aspecto visual es de los Xperia Mini, Mini Pro, Walkman por el tema del tamaño de pantalla, no es ICS para el Sony Xperia S.
Por cierto, lo que pone Andro4all es lo que viene diciendo Sony desde el primer momento que anunció fechas de actualización para la gama Xperia y que siguen con el mismo plan sin demoras, que obviamente, puede llegar antes o después a algunos países ya que no se lanza simultaneamente a nivel mundial.
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft Última edición por alehumphreys Día 14/05/12 a las 20:22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=grijan 2.0;4617153]Brillo a la mitad, bravida y xloud activado
Joder pues esta bien yo lo tengo desconectao el bravia y el xloud! y me dura desde por la mañna a la noche JUSTO! Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
yo la pantalla la tengo con el brillo quitado, tengo el icono del brillo apagado, lo enciendo para ver vídeos y de mas, pero no para leer el correo y pijadas que no necesito todo el brillo y ademas uso los smart tags, tengo uno en el coche, otro en casa y otro en la oficina, se ahorra un montón de batería, también tiene que ver la calidad de cobertura que tengáis, si estáis en la linde con coberturas que cambian bastante la batería os durará menos por que el móvil tenderá a buscar siempre y todo el rato la mejor banda. Hoy por ejemplo no lo he dado mucha caña y desde las 9 de la mañana que he salido de casa, tiene ahora un 80%.
|