|
||
|
|
|
Otro mas con esta samsung
Estoy bastante contento con esta tablet sobre todo despues del fiasco que supuso la arnova 7c g2 3g, a por cierto es la 3g. 369 euros en saturn las palmas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarla compañero y comparte todo lo que descubras, que aquí como tu somos muchos empezando con este juguete.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas para el grupo de la Plus...
haber si conseguimos entre todos los nuevos mover este area con todo lo que aprendamos ![]() chao |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al grupo, acabo de coger la única plus que quedaba en todas las tiendas de The Phone House en Madrid, o eso me han dicho, que me ha tocado irme a Móstoles a por la que quedaba, aunque por ese precio, 279 euros, creo que ha merecido la pena el viajecito.
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al grupo..despues de provar unos cuantos launcher me quedo unos dias con el espier launcher...
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntenme! Otro mas!
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidoss chikoss aqui pueden descargar juegos compatibless saludos
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola colegas por fin hoy me llego la tablet, ya configure todo lo básico y la rotee, todo bien hasta el momento. Saludos cordiales desde Castro, Chiloé
Sent from my GT-P6200L using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chiloe chile? Jaja saludos de quilpue , valparaiso. Ajajaoajaoajao
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Andrés, de Chile, Chiloé y de Castro, aprovecho la ocasión para preguntarles a todos los usuarios que GPS of line usan, instale el sygic pero me dice que solo hasta fines de abril 2012. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tod@s...ENHORABUENA por la feliz compra, porque es una
tablet estupenda y Bienvenidos por estos lares... Saludos compañer@s. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado el Sygic pero no me dice nada de fecha de caducidad del servicio... En donde te dice eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pusiste alguna ROM no oficial o te bajaste alguna Oficial de otro pais que ya se libero... Yo tambien tengo la P6200L
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estimados colegas, al final le instale ndrive 11 con los mapas de chile todo bien hasta el momento, y estoy con la versión de fábrica, no le he instalado ninguna modificada, si alguien nos da algún link par ver si se puede hacer algo estaremos muy agradecidos. Saludos cordiales.
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tambien me apunto tras haber abierto un posts con algunas dudas que me han resuelto los usuarios de este foro. He dado el salto y he cambiado mi htc titan por esta tableta que ahora es mi telefono principal jeje. Muy contento de momento. A empezar a investigar y a trastear nos vemos por aqui.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
saludos suerte chicos y recuerden compartir sus programas para hacer crecer este foro que por sierto esta bastante lento comparado con otros
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos aquí otro q se une a la secta la tengo hace tres días y estoy adicto vengo de una hyundai A7HD y esto es otro mundo... es la 3g+wify
Un saludo para todos. Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Adrian, cualquier cosa pregunta no mas.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||