|
||
|
|
||||
|
||||
|
un par de preguntillas que dices que esta esto un poco aburrio jeje, poner las librerias esas de bln en el kernel de serie es mu dificil??
la segunda pregunta, es si pongo una imagen que yo quiera ( de la misma medida) en el zip ese que tienes para quitar la cara de la mujer, me la flashea en la rom sin problems?? ![]() a lo segundo, claro que si, sustituyes las imagenes y puedes poner el fondo que mas te guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a lo primero no se responderte, ya que para que funcione el bln, tiene que ser con un kernel compatible y dudo que con el de serie se pueda (se hablaria mas del tema) y sinceramente ni lo he mirado..
a lo segundo, claro que si, sustituyes las imagenes y puedes poner el fondo que mas te guste ![]() ![]() Ahhhh, una cosa otra...la ron ésta...Joder, ya mesaol vidao...perdone las disculpas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,señó Julián Muñoz...quería preguntarle si no es mucha menestra....si un kerne es astifino y bragado...se puede poner por el clogüor mode recoveco o es mejor por osin?? Digo pa que funcione la barra de pan, que al bajarla me se queda traparente y me se ve todo lodatras...ya, ya se questá usté nelinem, pero sí eso que me conteste el señó bemeuve ese que ha puesto de betatriste...
Ahhhh, una cosa otra...la ron ésta...Joder, ya mesaol vidao...perdone las disculpas... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,señó Julián Muñoz...quería preguntarle si no es mucha menestra....si un kerne es astifino y bragado...se puede poner por el clogüor mode recoveco o es mejor por osin?? Digo pa que funcione la barra de pan, que al bajarla me se queda traparente y me se ve todo lodatras...ya, ya se questá usté nelinem, pero sí eso que me conteste el señó bemeuve ese que ha puesto de betatriste...
Ahhhh, una cosa otra...la ron ésta...Joder, ya mesaol vidao...perdone las disculpas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo bien yo, esto es para que cuando pones desbloquear con cara ocupe toda la pantalla?
Fondo de pantalla de ajustes sin cara: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ro_energy.zip |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entiendo bien yo, esto es para que cuando pones desbloquear con cara ocupe toda la pantalla?
Fondo de pantalla de ajustes sin cara: http://www.wuala.com/juli14/Energy_v...ro_energy.zip ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sí.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
jejejeje, llevo un par de días con fallos en la conexión de internet de casa...parece que se ha arreglado; debía ser el rutel, que mesavía, engarrotao. Le metío el tresenuno y lo he furmitiau. Ahora ya rula, el condeao. jejejeje. Que yo pa' escribir necesito un teclao grande, el galasir mesekeda pequeño.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a thukas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jejejeje, llevo un par de días con fallos en la conexión de internet de casa...parece que se ha arreglado; debía ser el rutel, que mesavía, engarrotao. Le metío el tresenuno y lo he furmitiau. Ahora ya rula, el condeao. jejejeje. Que yo pa' escribir necesito un teclao grande, el galasir mesekeda pequeño.
![]() Ah, para Gorka...mira a ver si puede ser que tengas que actualizar él tapatalk... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gorkasar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es raro pero al final si que busca. La cosa es que si teniendo el movil en vertical y le doy a la opcion de buscar, me sale el teclado pero cuando escribo no hace nada. Sin embargo si pongo el movil en horizontal si me escribe...jejje que cosas oye.
Saludos y un abrazo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas
la rom es un tiro, y sobre todo noto una mejora con respecto a la stock FOP en lo tactil brutal. una curiosidad, a vosotros a que temperatura se os pone el movil cuando lo poneis cargar? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la estoy cargando y está a 45º, lo que noto es un poco, sólo poco, caliente por la zona de abajo, tb llevo funda de silicona....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo te diga... a 38º... 36º Última edición por j_o_t_a Día 14/05/12 a las 23:06:39. |
|
|