|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta ahora no eh visto ningun problema gracias a Dennale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera saber porque el gps me dise que la ubicación no esta disponible por el momento y no me conecta alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Sobre qué base la estáis instalando la mayoría (o sobre cuál recomendáis)? Quiero actualizar estos días la versión de dennale. Muchas gracias Dennale!! |
|
|
||||
|
||||
|
la de india la kq8 dicen que es buena aqui la tienes por si acaso: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...S5830DDKQ8.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la de india la kq8 dicen que es buena
aqui la tienes por si acaso: http://dl.dropbox.com/u/64278266/And...S5830DDKQ8.zip ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabria decirme porque no me deja instalar aplicaciones , he tratado de instalarlas desde el black y tambien diectamente desde la sd pero una vez que inicia la instalacion el movil se reinicia y no me deja instalar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
si hice todo pero desde ayer no me deja instalar ninguna aplicacion y hace tres dias no habia ningun problema,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola que tal pues quería ver si alguno de ustedes me podria pasar el Link de la rom the end 4.5 ya que la eh buscado y pues no me aparece y el de la primera página es la primera versión no an puesto la última actualización se los agradecería bastante ah y otra pregunta a esta se le puede poner el s2e gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal pues quería ver si alguno de ustedes me podria pasar el Link de la rom the end 4.5 ya que la eh buscado y pues no me aparece y el de la primera página es la primera versión no an puesto la última actualización se los agradecería bastante ah y otra pregunta a esta se le puede poner el s2e gracias...
![]() The End 4.0 Modificado. He agregado algunas aplicaciones útiles y de pago entre otras cosas mas -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya incluido Mod Beats Audio Xloud, Fixed framework, Adrenaline Task Manager, Adrenaline Boost, Adrenaline Engine, Script de Darktremor y A2SDGUI, solo configurar y a disfrutar. Como siempre listo para usar, sin la molestia de instalar scripts, fixs, parches, etc. 4.4 -GPS patch reinstalado -Eliminado Cámara ICS -Eliminado CM wallpapers -DSP manager de nuevo agregado* -Eliminado Tema "UOTModICSFinal" -Framework Volumen Mod reinstalado -Gmail actualizado a v2.3.6 en su ultima versión -Eliminado algunos sonidos de alarmas y notificaciones -Go Laucher Ex actualizado a v2.86 en su ultima versión -Tapatalk actualizado a v2.0.2 en su ultima versión de pago* -Google Play actualizado a v3.5.16 Mod* (sin restricciones, acceso ilimitado a todas las aplicaciones) -Eliminado Calculadora por defecto y reemplazado por RealCalc Plus 1.7.4 (calculadora multifuncional) en su ultima versión de pago -Tema "White S" parchado y mofidicado por mi (para usarlo ir a Temas y aplicarlo)* -Agregado Mod Beats Audio Xloud para el mejoramiento del sonido en general -Player Pro actualizado a v2.41 en su ultima versión de pago* -Google Maps actualizado a v6.5.1 en su ultima versión* -Eliminado Caynax Battery Widget Awesome -Cámara por defecto de nuevo agregado -Agregado Adrenaline Script v1.1 CM -Framework-apk modificado por mi -Adrenaline Boost actualizado a V3 -Eliminado Script TurboBoost v8.5 -Eliminado Script Lag Free v3 -SystemUI moficado por mi ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Los Nuevos Cambios fueron: -Nuevo Bootanimation* -Más Memoria interna libre* -Más suavidad y velocidad en General* -Player Pro actualizado a v2.42 en su ultima versión de pago* -Adrenaline Script CM v1.1 actualizado a Adrenaline Engine CM v2.0* -Adrenaline Task Manager agregado* -------------------------- The End 4.5 - DESCARGA -------------------------- Modo correcto de instalación: -Wipe data/factory reset -Wipe cache partition -Mounts and restorage / format system -Wipe dalvik cache ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchisisismas gracias por ponerla se que a muchos les enoja que uno no busque pero enserio que la busque paginas atras y no la encontre ademas de tambien buscarla en el google y ps no aparecio y si ya vi que trae el app2gui pero no se a mi se me hace mas facil ocupar el s2e cuestion de gustos de nuevo gracias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta rom es la actualizacion de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350568
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, esta rom es la actualizacion de esta? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350568
Gracias ![]() ![]() Saludos. Enviado desde Kremlin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no funciona el link para el the end 4.5
alguien podria decirme otro link? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya funcionó.....
alguien me diria como se borran mensajes posteados? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con WIFI? no digo que yo los tenga, pero con otras rom casi siempre tengo. He leído en XDA que es problema de los kernels. Ésta versión tiene: Kernel: 2.6.35.7-perf-CL562111 ketut@A0A110 #1
¿Alguien sabe dónde lo puedo obtener? al parecer es la única versión que me sirve, de otra forma siempre me da problemas con wifi, en donde se conecta y desconecta a cada momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene instalada la the end 4.5 y no funciona las videollamadas con google + hay alguna forma para que funcione?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2