|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser muy útil, y cuando tenga un poco de tiempo intentaré adentrarme en el lenguaje Linux y en Android. Desde mi época del Basic, Pascal, C++, Etc. (años ha..) no había dispuesto de tiempo (ni medios) para ello; así que ya es hora. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los cocineros podriais con la beta de ics, curraros una cocinada? Asi tendriamos todos una rom con ics completamente funcional gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que incluir Volume+, que le da mas volumen a la Gemini Y no se si existira, pero algun mod para que la camara no sea tan mala en zonas de baja luminosidad... No es que quiera meterte prisa ,ni nada asi, es solo que por si alguien se quedo sin ideas para su rom ICS, pues a ver si le convenzen a alguien
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Hoy hace un mes que publicaron que pronto salia ICS ... a ver si se dan prisa que estamos con impaciencia ... Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Os acordáis del reto de NVSBL...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de NVSBL son mas lentos que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
Cuando consigan sacar el ICS ya va a estar caducado. Por cierto, ha salido en la comparativa del Computer Hoy. Lo ponen en el puesto 12 de 12. Y la mayoria de los palos se los lleva en la poca estabilidad con el firmware que trae de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de NVSBL son mas lentos que Cristiano Ronaldo en un laberinto de espejos.
Cuando consigan sacar el ICS ya va a estar caducado. Por cierto, ha salido en la comparativa del Computer Hoy. Lo ponen en el puesto 12 de 12. Y la mayoria de los palos se los lleva en la poca estabilidad con el firmware que trae de fabrica. ![]()
|
||||
|
||||
|
es más fácil que salgamos de la crisis que probar ICS en la gemini appside.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, o el programador de NVSBL es el Doctor Who o tienen un problema respecto a la medición del tiempo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Venga esa ICS que se hace de rogar!!!!
Que ha este paso habremos llegado antes a Pluton. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito mas de paciencia chicos...
Hasta aquí puedo leer....
|
||||
|
||||
|
Es verdad que a ilusión pues se fastidia un poquito pero hay que comprender que no es fácil el testeo, mucho más cuando encuentras bugs que a veces nos son fácilmente identificables ni aislables ni resolubles al tener múltiples causas. Si sacan una actualización con fallos puede caer la imagen labrada durante mucho tiempo y con mucho esfuerzo en un instante. Samsung, por ejemplo, con sus actualizaciones ICS, tiene cabreados a muchos de sus usuarios, especialmente a aquellos que no están interesados ni en rooteos ni en flasheos ni en virguerías varias, que son la mayoría. El cabreo que tienen los usuarios de Samsung que se han actualizado a ICS y usan por cuasi obligación, sí o sí, Exchange están que fuman en pipa. Un poco de paciencia, a las grandes marcas les está costando mucho más de lo previsto este tipo de actualización y, hasta algunos, se han bajado del carro. Y el motivo no es otro que prefieren dejar las cosas como están y no crear problemas donde no los había que dañen su imagen aún a costa de tener que romper una promesa de actualización. No debe ser tan fácil como todo el mundo esperaba. Un poquito de paciencia y ánimo, que no pasa nada porque se retrase un poquito si es para que venga sin fallos críticos. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es comprensible, y yo esperar, espero, mi comentario era mas una critica al muy pronto que comentaronmy porque me aburria XD que desde el touch recovery, este subforo esta mas muerto que cerebro de Belen Esteban...
Y no es por meterme a saco, pero, cuando dijeron muy pronto di por hechonque estaba super avanzado el asunto.... pero parece que me equivoque Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Es comprensible, y yo esperar, espero, mi comentario era mas una critica al muy pronto que comentaronmy porque me aburria XD que desde el touch recovery, este subforo esta mas muerto que cerebro de Belen Esteban...
Y no es por meterme a saco, pero, cuando dijeron muy pronto di por hechonque estaba super avanzado el asunto.... pero parece que me equivoque Enviado desde mi T1001 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|