|
||
|
|
||||
|
||||
|
he metido el restore de la 506 que es la que tengo yo, y he probado a conectar el usb, y me sale lo mismo. system ui se ha detenido. voy a meter otro mod de bateria, pero me temo que voy a seguir en las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, te pregunta qué es y le dices dónde está...con eso qué hacemos
![]() Sirve para limpiar el contenido de esa carpeta, scripts y esas cosas que pueden tocar las narices en la instalación de algún kernel o rom. Yo sigo con la de hoy y ninguna queja chicos...y los iconos tampoco es que sean extremadamente diferentes como para quitar la rom solo por eso, pero cada uno tiene sus gusto, eso si ![]() ![]() Al hacer los 3 wipes no tiene nada que ver con esto? casi sin saber que hace este clear init.d como lo ejecuto, en el recovery no veo esta opcion. |
|
|
||||
|
||||
|
me ha dicho el compañero que metiendo uno conforme a la nightly que llevo, este problema desaparece, pero he metido el restore para dejarlo stock siguiendo las indicaciones del post de el moreno 80, y sigo con el problema. no es que quiera un mod de bateria sea como sea, si no que quiero solucionar el problema de conexion con el pc, y estaba buscando una solucion. ya que el gps me conecta fatal y le he instalado un fix mediante cwm (porque como he dicho antes, la conexion usb-pc no me funciona). |
|
|
||||
|
||||
|
cuando meti la 506 meti el mod de bateria. y no he conectado el movil al pc para pasar datos hasta hoy. y me ha salido el fc de system ui.
me ha dicho el compañero que metiendo uno conforme a la nightly que llevo, este problema desaparece, pero he metido el restore para dejarlo stock siguiendo las indicaciones del post de el moreno 80, y sigo con el problema. no es que quiera un mod de bateria sea como sea, si no que quiero solucionar el problema de conexion con el pc, y estaba buscando una solucion. ya que el gps me conecta fatal y le he instalado un fix mediante cwm (porque como he dicho antes, la conexion usb-pc no me funciona). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Iniston Día 14/05/12 a las 18:31:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado, perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada señores ... desisto
no podre probar la actualizacion de hoy no me deja ni el movil ni en pc descargarmela XD.A ver la de mañana si me deja AJAJAJAJAJAJ |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! Oh! No me funciona el bluetooth! Es curioso porque es en lo que había notado más mejoras en la conexión con el manos libres del coche. :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from nobody knows where |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Te instalas el BSPlayer lite (supongo que ya lo has hecho) Luego en el Market busca BSPlayer ARMv7 VFP CPU support y te lo instalas también ARMv7 es el procesador que tenemos en el Galaxy S, lo puedes ver en Ajustes -> Acerca de... Listo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba,porque tenia instalada la mod de bateria tipo gas.La quite y solucionado.Mira a ver si tienes algo asi instalado.Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tampoco me tira el bt
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba,porque tenia instalada la mod de bateria tipo gas.La quite y solucionado.Mira a ver si tienes algo asi instalado.Suerte.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he metido el restore. he reiniciado 2 veces, y no me ha solucionado el problema. puede que sea algo del cache, ni idea. |