![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
cuando llamo me salta DESVIO DE LLAMADA CONDICIONADO ACTIVADO
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tu problema es raro ya..
Porque si flasheas una stock se te quitan los desvíos que hayas puesto en el teléfono, y si has probado con varias sims y compañías es que es del móvil. Mira en las opciones de llamada, en desvíos por si acaso. O prueba directamente a volver a reflashear de cero una rom stock o de operador http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
voy a probar con la jvu, de todas formas estoy tramitando la portabilidad para R y sera esperar a que llegue la nueva tarjeta
|
|
|
|
¿que rom me recomedais?, la jvu el la que meti ahora con jw4
|
|
|
|
alguien me pede pasar el enlace de esto:gingerbread aro 2.3.3 estoy intentando instalar esto:http://www.grupoandroid.com/topic/41...-cm9-11052012 y falla ese enlace
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://wuala.com/nonamed #Asistencia por privado |
|
|
|
Ya me parece que no me funcionaba la pantalla y algo raro le notaba, jejeje gracias
|
|
|
|
Buenos dias, sigo peleando, fijo que algo se me pasa:
1º instalo : JVU Android 2.3.6. Stock 2º instalo : 1.1.- Instalación de la ROM JW4 3º instalo : CF-Root-XX_OXA_JW4-v4.4-CWM3RFS.zip ¿que hago mal?, ¿ o que pasos me faltan? Última edición por trasno01 Día 15/05/12 a las 08:49:12 |
|
|
|
Bueno, voy a instalar esto: (IMM76K RC 1.2 [BLACK]) WIPE ALL [3 WIPES].
Por lo que lei en el tema lo tengo preparado, no tendra que hacerle nada mas para instalarlo, a ver si asi consigo algo con el problema de las llamadas |
|
|
|
Pues sería la leche que no te funcionen las llamadas con una rom stock y sí te funcionen con un port del Nexus....pero cosas peores se han visto
![]() En tal caso, si ya has metido un kernel con CWM, solo te queda flashear la ICS que comentas. Si ves que poco después de empezar a flashear, el teléfono se reinicia constantemente no te asustes, quita la batería, entra en recovery y vuelva a flashear la rom. |
|
|
|
Ahi estamos, dando animos y apoyo,
|
|
|
|
Lo que pretendo es instalar y luego probar con los moden, raya mucho que de repente el telefono no llame cuando hasta ahora lo hizo
Última edición por trasno01 Día 15/05/12 a las 10:15:42 |
|
|
|
|
Cita:
con que modem lo solucionaste?, en que compañia estas? |
|
|
|
Buenas, seguimos a ello,si entramos en acerca del telefono/estado. me marca
Itinerancia Sin itinerancia Estado de Red Movil Desconectada Eso esta correcto? |
|
|
|
No, a mi en itinerancia si me pone "Sin itinerancia" pero en estado de red movil pone "Conectado"
¿has mirado si coges buena cobertura? |
|
|
|
En principio me marca la G y todas las rayas en azul
|
|
|
|
¿y si bajas la cortina te sale el nombre de tu operadora o te sale llamadas de emergencia?
|
|
|
|
|
|
Si clico en Habilitar datos me aparece como conectado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||