|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi desde la web es donde se me corta, no tengo el rom manager premium asi que no se si por ahi se puede.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa pruebo desde la web y desde el rom mànager que tengo prèmium y si se descarga bien lo subo al drobox, aunque tardara a subir.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el rom mànager y salen tres del dia 13, desde la web también?
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la web tambien se me corta la descarga, ahora estoy descargando desde el Rom Manager a ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que tenga problemas descargandolo https://www.dropbox.com/s/7lxfb5gk36...uro-signed.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por colgarlo en dropbox tio, aun no me iba desde la web, asi que ya te lo estoy descargando jejeje
|
|
||||
|
||||
|
Implementarán algún día la opción fullscreeen que tienen los de AOKP? Realmente es lo único que echo de menos, poder jugar a los juegos en pantalla completa.
Por cierto, es problemático utilizar el ROM Manager? En el subforo del S2 siempre se comentaba que producía más brickeos y por eso yo utilizo siempre la forma manual. Alguno sabe algo de esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probando Nyghtlye del dia 13.
Va muy bien todo y que tenga por fin themes es una ayuda pero hecho de menos poder modificar los botones de abajo para al menos hacerlos mas pequeños y lo del full screen no vendria mal tampoco jeje Saludos
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo cada vez que intento ver el changelog no lo consigo :-/!!! y no son pocas veces XDD por vas cambios significativos pa flashear mas que nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Las basadas en AOKP tienen la opción de esconder la barra en questión desde el menú que se desplega cuando aguantas el botón de power.
Es muy rápido esconderla y hacerla aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está para descargar la del día 14
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hoy la podemos descargar que ayer tuvimos muchos problemas
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya va cogiendo color la cyano!!!...Con el tiempo todos acabaremos con esta ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dan muchos fallos las nightlies?
Es que nunca he probado una y estoy por animarme.