|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , he hecho pruebas de todo tipo con la que he portado yo para cambiar lo del bloqueo pero sin exito....se escapa a mi conocimiento
si funciona bien con una app "Mi Locker" pero es un coñazo a la hora de reiniciar.......asi que seguire con la que ya habia ( ...la basada en la la V6 de XDA ) de momento como he tenido poco tiempo solo he hecho unos cambios graficos en el framework y ajustes...cuando haga algo mas subire el update5 via actualizador...saludos compis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia, llevo un par de semanas aprendiendo a cocinar. ¿Habria algún problema es que usara tu rom como base para modificar y seguir aprendiendo de este tema? En ningun caso voy a publicar nada, pero es tuya y me gustaria tener tu consentimiento para usar algo que es tuyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta sobre esta rom... Al actualizar desde el Wildfire me descarga la actualizacion, pero luego al entrar en CMW le doy a aplicar el update.zip, no me da tiempo a leer si lo a hecho o no, de todas maneras la update que descarga no se llama update.zip, deberia renombrarla? Y puedo mirar desde el sistema si esta actualizado?
Un saludo. P.D.: Creo que de momento la mejor rom que he instalado para la Wildfire. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Faia, llevo un par de semanas aprendiendo a cocinar. ¿Habria algún problema es que usara tu rom como base para modificar y seguir aprendiendo de este tema? En ningun caso voy a publicar nada, pero es tuya y me gustaria tener tu consentimiento para usar algo que es tuyo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta sobre esta rom... Al actualizar desde el Wildfire me descarga la actualizacion, pero luego al entrar en CMW le doy a aplicar el update.zip, no me da tiempo a leer si lo a hecho o no, de todas maneras la update que descarga no se llama update.zip, deberia renombrarla? Y puedo mirar desde el sistema si esta actualizado?
Un saludo. P.D.: Creo que de momento la mejor rom que he instalado para la Wildfire. ;) ![]() Metodo correcto para los que la instalan de cero : Metemos la rom y todos los updates en la raiz de la sd Se flashea la rom con todos los wipes y antes de reiniciar volvemos a install zip from sd y vamos eligiendo e instalando las actualizaciones una por una y en orden. Al terminar y reiniciar el movil veremos en el actualizador la version que tenemos y os dira que hay una nueva que es la numero 4 ( ultima ) pues volvemos a reiniciar en recovery y la instalamos y ya estara actualizado totalmente...
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Faia !!! Todo ok. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Faia esa APK de energia se puede descargar de algun sitio suelta? y sabes si se puede instalar en una WILDFIRE con rom original¿? felicidades por la rom, va muy fluida y cero problemas, el entorno grafico muy cuidado
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Actualizacion 5
Cambios graficos Ventanas Iconos animados en la barra de tares ( algunos )
|
|
||||
|
||||
|
Faia no soy mucho de usar el móvil como radio fm, pero esta mañana he ido a usarlo y no iba.
A alguno más le pasa? Saludos Enviado desde mi Fuego Salvaje, usando mi sentido arácnido. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues puedes entrar en menu/configuracion dentro de la FM y elegir Banda Regional/España...
|
||||
|
||||
|
Faia quiero probar ésta nueva rom, ya he descargao la rom y las actualizaciónes 2 y 3. La 4 y la 5 se descargan solas al móvil o la descargo de otro lao? Lo digo xq no he visto enlace.
Gracias por todo. Enviado desde mi Cuky-Wildfire usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias faia, actualización instalada!!
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Faía no ibas a sacar un ROM nueva con la base de lewaos más actualizada, o simplemente vas hacer updates, la verdad que has conseguido que quite las ROM de poggie
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que antes no me salia la actualizacion 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo sobre esta que es muy rapida y fluida y la duracion de bateria excelente.... Un saludo compañero y otro a Poogie allá donde este....aprendi y aun lo sigo haciendo de cosas suyas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la actualización Faia muy grande el trabajo que haces!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|