|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los van subiendo segun la demanda de pedidos que tengan de cada articulo, ahora vale mas caro el aleman pk la gente lo ha reservado mas. En breve empazara a subir el español y pasará a ser mas caro y gradualmente iran subiendo los dos segun se vaya acercando la fecha de salida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que los van subiendo segun la demanda de pedidos que tengan de cada articulo, ahora vale mas caro el aleman pk la gente lo ha reservado mas. En breve empazara a subir el español y pasará a ser mas caro y gradualmente iran subiendo los dos segun se vaya acercando la fecha de salida.
![]() Creo que las tiendas se puliran el stock en horas, yo tengo amigos que ni preresevas ni leches en cuanto las tiendas lo tengan en stock lo piden y "pa" casita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el primer precio, el más bajo, era para asegurar un mínimo de ventas. Una vez cumplido el objetivo, van subiendo porque ya les dará igual que se vendan más o menos rápido e irán buscando más margen de beneficios.
|
|
|
||||
|
||||
|
O porque se han dado cuenta de que hay gente que está dispuesta a comprarlo al precio que sea incluso habiéndolo visto sólo en foto... Vamos, que se vende solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora lo más barato es el ECI, no?
Reservado en el corte a 504 euros, a espera de confirmación de email de El corte inglés.
Que ironía, al final en la tienda más cara que estaba, es donde me ha salido más barato, financiado y sin intereses, la verdad no se puede pedir más. De momento seguiré las otras tiendas como amazon, pero creo que más barato, imposible. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pedido en Amazon.es "Entrega estimada: miércoles 30 mayo 2012" Blanquito, Blanquito.... Que con el SGS2 de mi niña, el blanquito queda muy bien ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el ECI no me inspira confianza en el plazo de entrega, así como en la web ponen hasta 18 plazos sin interés, si me hubieran puedo fecha de entrega, iba con ellos pero no lo dicen, llamas o vas y preguntas y no te aclaran nada, es más, no tienen ni idea...pues sigo con Amazon.
Hablo con experiencia, mi Asus la compré en el ECI y no sabes lo que sufrí hasta tenerla....eso si, 3 veces sin interés XD Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo entro todos los días en Amazon deseando que no este cambiada la fecha de entrega.... ![]() Se me esta haciendo eterna la espera!! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me fio mil veces mas del ECI, lo compras en tienda nacional por el tema de garantias y promociones, y encima la mejor garantia es la del eci, no se hable mas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||