|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la foto es la misma que la anterior, y no creo que sean exactamente iguales con esa diferencia de precios.
Suerte y a ver si nos cuentas lo que te va durando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la compré donde theMpower, ya me dirás,yo la compré el viernes pasado así que supongo que la recibire mañana o eso espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedí el jueves pasado 2 unidades de estas y me han llegado hoy. Supongo que serán como las de Xda. También marcan 3250mah, aunque a mi me han costado 24 euros las dos. Las compré aquí. http://www.ebay.es/itm/130687383911
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ves que va? Ya tienes alguna impresión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo la he cargado una vez, además flasheé ayer ICS oficial, por lo tanto se tiene que estabilizar tanto bateria como ROM. Por ahora la noto gastosa
.Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y de precio ni te lo pienses, es el mismo vendedor al que compre yo mi anker y me salio por 13 una unidad, asi que por 20, 2 y cargador chollazo Es mas mira lo que cuesta una gold 21 solo. (Y no, no soy accionista de anker jejeje, pero me parece una ganga) Última edición por fran3984 Día 12/05/12 a las 12:24:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, ya les ha costao sacar el cargador.
Y de precio ni te lo pienses, es el mismo vendedor al que compre yo mi anker y me salio por 13 una unidad, asi que por 20, 2 y cargador chollazo Es mas mira lo que cuesta una gold 21 solo. (Y no, no soy accionista de anker jejeje, pero me parece una ganga) ![]() si es así igual me animo Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente gano entre 8 a 10 h mas de uso (es mi caso) otros te diran que es imposible, y otros que menos etc.. Yo mi caso como te digo de 8 a 10 horas mas que con la orginal. Aunque la gold debe durar aun algo mas. Estamos a la espera de las opiniones de varios foreros, o que la han pedido o que les ha llegao y estan comprobando durante los primeros ciclos de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues compañero,yo la pedi el dia 4 y aun no se nada y le he mandado hoy un mensajes porque para mandarla desde españa tarda demasiado, a ver que me responde...........
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya comente gano entre 8 a 10 h mas de uso (es mi caso) otros te diran que es imposible, y otros que menos etc.. Yo mi caso como te digo de 8 a 10 horas mas que con la orginal. Aunque la gold debe durar aun algo mas. Estamos a la espera de las opiniones de varios foreros, o que la han pedido o que les ha llegao y estan comprobando durante los primeros ciclos de carga
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Please: solicito inmediata confirmación: ¿que notas que viene a durarte unas, aproximadamente, 9 horas más?..., ¿o que ha pasado de durarte unas... 8 horas a durarte unas 10? ¡Pero si en esa pág. web dicen que las Anker sólo tienen una capacidad de 2500 mAh, idéntica capacidad que la que viene de fábrica con el Note!
Un saludo. ![]() Por cierto que tal van las gold, para los que las tienen?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi aún no me ha llegado, espero recibirla mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en mi note he notado una diferencia de entre 8 a 10 horas (en ginger), ahora en ics creo que al ser los primeros ciclos se la funde mas rapido. Asi que yo estoy muy contento (pero quiero estarlo mas, por lo que pedire la gold), pero aun siendo pesado y repitiendome mucho cada terminal es un mundo, igual a ti te dura menos, o veinte horas más quien sabe..
![]() Un saludo. Última edición por nnvan Día 14/05/12 a las 05:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Te confirmo que en mi note he notado una diferencia de entre 8 a 10 horas (en ginger), ahora en ics creo que al ser los primeros ciclos se la funde mas rapido. Asi que yo estoy muy contento (pero quiero estarlo mas, por lo que pedire la gold), pero aun siendo pesado y repitiendome mucho cada terminal es un mundo, igual a ti te dura menos, o veinte horas más quien sabe....
Por cierto que tal van las gold, para los que las tienen?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado,la pongo a cargar y mañana os cuento.por cierto tarda un poco en llegar por que viene de parís
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando impresiones de la Anker y la Gold =)
|