ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Pues no toque nada, ni faster fix ni gps status ni nada, es más la rom estaba recién puesta, no había puesto ninguna app aún, pero hace una semana con la v1 me pasaba lo mismo y por eso me pase a la rom de klander, he vuelto a poner el backup que teníaa hecho de la rom de klander y me coge el gps al instante.
Y cambiando el archivo de gps.conf de la epsilon por el de la klander con root explorer me ayudaría? O pregunto una burrada??? jejej
Si, prueba con eso. El gps depende solo del modem y del archivo gps.conf
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 14:59:04
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
PhotoRetouching?...es esta, verdad?
exacto

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 03:15:44
Array

[xs_avatar]
ravd63 ravd63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
exacto
Gracias ... a probar, luego te informo como me va...
Viejo 14/05/12, 03:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, se me olvidaba, estoy usando el Phenomenal Medium....como su nombre, de fenomeno...Gracias.
Viejo 14/05/12, 05:06:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Mañana voy a ver si les traigo algunas cosas por update

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 05:28:05
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

hola buenas me a funcionado bastante bien la rom pero tengo problemas con subir y bajar el brillo, también con el tiempo de la duración de la pantalla prendida, tengo esos 2 problemas ojalas que con el Update se normalice sldos

Tengo el Kernel Phenomenal Normal, y theme ICS-v2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:00:09
Array

[xs_avatar]
abraham491 abraham491 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: TELCEL
alguien tiene problemas con los juegos?? muchos se me quedan trabados y el facebook no puedo publicar se traba!! solo puedo publicar del explorador pero de la app no!! alguein tiene este problema y si tiene solucion se los agradeceria....

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:02:28
Array

[xs_avatar]
masgallardo masgallardo no está en línea
App Developer

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abraham491 Ver Mensaje
alguien tiene problemas con los juegos?? muchos se me quedan trabados y el facebook no puedo publicar se traba!! solo puedo publicar del explorador pero de la app no!! alguein tiene este problema y si tiene solucion se los agradeceria....

saludos
Pues yo tengo el virtual tenis,el samurái vs zombies,el modern combat 3 y de cine. Algo raro has hecho. Prueba lo de siempre. Davik, cache y fix permisions
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:52:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizacion en Update Me de Fix Google Play para los que tenian problemas con el google play a la hora de comprar aplicaciones y demas con este parche se corrije dicho bug y se actualiza a la ultima version de Google Play

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
Viejo 14/05/12, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

News Update Me...

Fix and Update Google Play (Update Me/Extras)
TouchWiz Launcher Mod (Update Me/Extras)
Kernel Siyah 3.2.2 (Update Me/Kernels)
Kernel Hydra r30 (Update Me/Kernels)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario:
Viejo 14/05/12, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Alguien tiene problemas de batería?
Dejando el móvil en stand by y cogiéndolo de vez en cuadno para leer mensajes y consultar alguna web, apenas me dura 11h con brillo al minimo y fast dormancy desactivado... y eso que estoy con phenomenal kernel extreme. He cambiado a medium a ver cómo va-
De todos modos, la ROM va super fluida y no he visto fallo alguno todavía! Grande!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:02:55
Array

[xs_avatar]
mariette93 mariette93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Buenas! la rom funciona estupendamente, es con la que me dura mas la bateria y es muy fluida, ademas me gusta que se pueda personalizar facilmente con el updateme.

Solo me han fallado 2 cositas que me gustaria que me funcionacen,

el usb otg lo puedo utilizar pero solo para conectar pendrives y con un app de google play pero no funciona si se le conecta un raton por ejemplo (teclado no lo he probado).

Y por otro lado, algo que utilizaba antes era el mando de wii para jugar a algun juego, pero no puedo usarlo porque cuando intenta sincronizar mediante bluetooth con el mando pide un pin, y evidentemente desde el mando no se puede introducir un pin, asique no funciona.

Son chorraditas pero ahi lo dejo, por si interesa arreglarlo, aun asi ya no cambio de rom por nada!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:25:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Alguien tiene problemas de batería?
Dejando el móvil en stand by y cogiéndolo de vez en cuadno para leer mensajes y consultar alguna web, apenas me dura 11h con brillo al minimo y fast dormancy desactivado... y eso que estoy con phenomenal kernel extreme. He cambiado a medium a ver cómo va-
De todos modos, la ROM va super fluida y no he visto fallo alguno todavía! Grande!
Es bien raro, llevo dos dias con el phenomenal medio, y dandole uso fuertemente me dura dia y medio que hasta yo he quedado loco de la duracion de la bateria....ah y uso tambien el autostarts.
Viejo 14/05/12, 18:45:30
Array

[xs_avatar]
mustan159 mustan159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por ravd63 Ver Mensaje
Es bien raro, llevo dos dias con el phenomenal medio, y dandole uso fuertemente me dura dia y medio que hasta yo he quedado loco de la duracion de la bateria....ah y uso tambien el autostarts.
a mi me dura casi 24 horas en la segunda carga con el autostarts y phenomenal medium
pero luego empeso a durar 12 horas, despues 7 horas ademas de que no podia regular el brillo y las opciones que marcaba luego se desmarcaban solas como el ahorrador de energia y el % de brillo.. bueno lo que ise fue limpiar el kernel y reinstalarlo pero aun tengo problemas de ajuste de brillo :/
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Una pregunta: he puesto el widget de control de energia...y a veces se vuelve loco...en el sentido por ejemplo que al pulsar el GPS...no se desactiva (o activa)...o bien el tiempo de pantalla si pulso...no hace nada (no varia a 1 minuto ni nada)...
Y en las notificaciones, el "boton" de GPs a veces tambien se le va la olla, es decir, que no reacciona cuando le doy.
he hecho instalacion limpia y he puesto el kernel phenomenal medium...tambien le he dado a fix permision... le pasa a alguien mas?
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 20:44:18
Array

[xs_avatar]
mustan159 mustan159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
Una pregunta: he puesto el widget de control de energia...y a veces se vuelve loco...en el sentido por ejemplo que al pulsar el GPS...no se desactiva (o activa)...o bien el tiempo de pantalla si pulso...no hace nada (no varia a 1 minuto ni nada)...
Y en las notificaciones, el "boton" de GPs a veces tambien se le va la olla, es decir, que no reacciona cuando le doy.
he hecho instalacion limpia y he puesto el kernel phenomenal medium...tambien le he dado a fix permision... le pasa a alguien mas?
Un saludo!!
a mi me pasa jajaja era lo que explicaba arriba igual .. instale otro widget para el brillo de pantalla y entraba cambiaba la configuracion del brillo pero al regresar a pantalla no funcionaba es decir no se guardaban los cambios y pasa lo mismo con el widget por defecto de control de energia :/
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:04:46
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por mustan159 Ver Mensaje
a mi me pasa jajaja era lo que explicaba arriba igual .. instale otro widget para el brillo de pantalla y entraba cambiaba la configuracion del brillo pero al regresar a pantalla no funcionaba es decir no se guardaban los cambios y pasa lo mismo con el widget por defecto de control de energia :
Bueno, he hecho un wipe...y nada...es un fallo minimo, de hecho me da igual...pero bueno si hay una solucion mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:21:55
Array

[xs_avatar]
ZiegfrieD ZiegfrieD no está en línea
Usuario novato en la web

funciona el voodoo color para esta rom?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 03:40:23
Array

[xs_avatar]
Gattuhnetwork Gattuhnetwork no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por mustan159 Ver Mensaje
a mi me pasa jajaja era lo que explicaba arriba igual .. instale otro widget para el brillo de pantalla y entraba cambiaba la configuracion del brillo pero al regresar a pantalla no funcionaba es decir no se guardaban los cambios y pasa lo mismo con el widget por defecto de control de energia :
Lo mismo el boton y opciones de gps , y brillo no funcionan correctamente eso nada mas pero la rom funciona super bien en las otras cosas como bateria y etc

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/05/12, 03:46:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por ZiegfrieD Ver Mensaje
funciona el voodoo color para esta rom?
creo q es solo para GB proba y comenta

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:46:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /