|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no toque nada, ni faster fix ni gps status ni nada, es más la rom estaba recién puesta, no había puesto ninguna app aún, pero hace una semana con la v1 me pasaba lo mismo y por eso me pase a la rom de klander, he vuelto a poner el backup que teníaa hecho de la rom de klander y me coge el gps al instante.
Y cambiando el archivo de gps.conf de la epsilon por el de la klander con root explorer me ayudaría? O pregunto una burrada??? jejej ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, se me olvidaba, estoy usando el Phenomenal Medium....como su nombre, de fenomeno...Gracias.
|
||||
|
||||
|
Mañana voy a ver si les traigo algunas cosas por update
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
hola buenas me a funcionado bastante bien la rom pero tengo problemas con subir y bajar el brillo, también con el tiempo de la duración de la pantalla prendida, tengo esos 2 problemas ojalas que con el Update se normalice sldos
Tengo el Kernel Phenomenal Normal, y theme ICS-v2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene problemas con los juegos?? muchos se me quedan trabados y el facebook no puedo publicar se traba!! solo puedo publicar del explorador pero de la app no!! alguein tiene este problema y si tiene solucion se los agradeceria....
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo el virtual tenis,el samurái vs zombies,el modern combat 3 y de cine. Algo raro has hecho. Prueba lo de siempre. Davik, cache y fix permisions
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion en Update Me de Fix Google Play para los que tenian problemas con el google play a la hora de comprar aplicaciones y demas con este parche se corrije dicho bug y se actualiza a la ultima version de Google Play
|
||||
|
||||
|
News Update Me...
Fix and Update Google Play (Update Me/Extras) TouchWiz Launcher Mod (Update Me/Extras) Kernel Siyah 3.2.2 (Update Me/Kernels) Kernel Hydra r30 (Update Me/Kernels)
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de batería?
Dejando el móvil en stand by y cogiéndolo de vez en cuadno para leer mensajes y consultar alguna web, apenas me dura 11h con brillo al minimo y fast dormancy desactivado... y eso que estoy con phenomenal kernel extreme. He cambiado a medium a ver cómo va- De todos modos, la ROM va super fluida y no he visto fallo alguno todavía! Grande! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! la rom funciona estupendamente, es con la que me dura mas la bateria y es muy fluida, ademas me gusta que se pueda personalizar facilmente con el updateme.
Solo me han fallado 2 cositas que me gustaria que me funcionacen, el usb otg lo puedo utilizar pero solo para conectar pendrives y con un app de google play pero no funciona si se le conecta un raton por ejemplo (teclado no lo he probado). Y por otro lado, algo que utilizaba antes era el mando de wii para jugar a algun juego, pero no puedo usarlo porque cuando intenta sincronizar mediante bluetooth con el mando pide un pin, y evidentemente desde el mando no se puede introducir un pin, asique no funciona. Son chorraditas pero ahi lo dejo, por si interesa arreglarlo, aun asi ya no cambio de rom por nada! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas de batería?
Dejando el móvil en stand by y cogiéndolo de vez en cuadno para leer mensajes y consultar alguna web, apenas me dura 11h con brillo al minimo y fast dormancy desactivado... y eso que estoy con phenomenal kernel extreme. He cambiado a medium a ver cómo va- De todos modos, la ROM va super fluida y no he visto fallo alguno todavía! Grande! ![]()
|
||||
|
||||
|
pero luego empeso a durar 12 horas, despues 7 horas ademas de que no podia regular el brillo y las opciones que marcaba luego se desmarcaban solas como el ahorrador de energia y el % de brillo.. bueno lo que ise fue limpiar el kernel y reinstalarlo pero aun tengo problemas de ajuste de brillo :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he puesto el widget de control de energia...y a veces se vuelve loco...en el sentido por ejemplo que al pulsar el GPS...no se desactiva (o activa)...o bien el tiempo de pantalla si pulso...no hace nada (no varia a 1 minuto ni nada)...
Y en las notificaciones, el "boton" de GPs a veces tambien se le va la olla, es decir, que no reacciona cuando le doy. he hecho instalacion limpia y he puesto el kernel phenomenal medium...tambien le he dado a fix permision... le pasa a alguien mas? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: he puesto el widget de control de energia...y a veces se vuelve loco...en el sentido por ejemplo que al pulsar el GPS...no se desactiva (o activa)...o bien el tiempo de pantalla si pulso...no hace nada (no varia a 1 minuto ni nada)...
Y en las notificaciones, el "boton" de GPs a veces tambien se le va la olla, es decir, que no reacciona cuando le doy. he hecho instalacion limpia y he puesto el kernel phenomenal medium...tambien le he dado a fix permision... le pasa a alguien mas? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa jajaja era lo que explicaba arriba igual .. instale otro widget para el brillo de pantalla y entraba cambiaba la configuracion del brillo pero al regresar a pantalla no funcionaba es decir no se guardaban los cambios y pasa lo mismo con el widget por defecto de control de energia :
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el voodoo color para esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa jajaja era lo que explicaba arriba igual .. instale otro widget para el brillo de pantalla y entraba cambiaba la configuracion del brillo pero al regresar a pantalla no funcionaba es decir no se guardaban los cambios y pasa lo mismo con el widget por defecto de control de energia :
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|