|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son estas,las he encontrado en un foro ruso,
erdano que opinión nos brindas de esta Rom tu que las has instalado ya? un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: http://www.androidbg.com/forum/topic...-gts5830i.html ![]() si te digo la verdad yo llevo galaxy 2 y lo veo lento en comparacion jejeje si es de fiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me presento en este subforo. Mi pareja se ha pasado a Simyo y se ha agenciado un Samsung Galaxy Ace (el que "ofertan" por 170€ aprox.) que resulta ser un S-5830i. Curisamente es imposible saber la procedencia del chisme, ya que pone "made by Samsung", con dos .... Bonita manera de esconder un made in india.Es libre [comprobado] y la Rom (creo que aquí la llamáis Stock Rom) que venía de serie es la (bueno, no se muy bien cual es): banda base XXLA1 y Compilación Gingerbread XXLA2) que he actualizado por wifi a la banda base XXLA2 y Compilación Gingerbread XXLA4. Empiezo a buscar y veo que no hay mucha documentación sobre el mismo. La rom que lleva se la ve estable y tal. Todavía no le he hecho root porque visto el uso que va a recibir no creo que le haga mucha falta, aunque estoy a la expectativa. Entiendo que no vale casi ná de todo lo que hay para el S-5830, excepto las fundas y los cargadores, pffff ![]() Digo yo que este terminal tan "especial" con respecto al Ace sin i, debería tener un pequeño subforo ¿no? Y ya para terminar veo que hay un programita llamado Kies para gestionar el teléfono. Me pregunto si podemos pasar de dicho programa o en el peor de los casos sustituirlo por el myphoneexplorer. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
ALGUIeN SABE COMO FLASHEAR CON UN ARCHIVO POR FAVOR
|
|
|
||||
|
||||
|
peero esqe no va, poodriias intentarlo aver si va?
|
|
|
||||
|
||||
|
necesita archivo pit?
subid alguna foto de como debe de quedar el odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error pone Fail!
me podeis pooner una foto de como debe de qedar todo? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ante todo muy buen foro y comunidad.
Llebo siguiendoos unos dias, a mi tambien me colaron el ace-i :S Lo he rooteado (con acegingerroot) y ha ido perfecto. Luego le puse apps solo para root (tipo titanium backup, cpu tunner, root explorer, droidwall, sshtunel). Tambien borre la mier da de vomistar y samsung. Cual es mi siguiente paso en mi Ace-i ? Perdonen mi ignorancia soy nuevo en android ![]() He leido cosas de flasheo, Clockwork REcovery y Roms. Que recomiendan tras el root ? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s5830i juegos??
bueno soy totalmente nuevo en este mundo del android y pues me compre el s5830i, buscando por internet enonctre muchos juegos pro para su antecesor el s5830 y no funcionan en el mio segun a lo q entiendo por que tiene diferente firmware entonces queria saber donde puedo encontrar juegos y apps para mi smarphone!!!
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me sigue dando fail
|
|
|
||||
|
||||
|
es qe cuando lo flasheeo con 4 archivos va todo porfecto pero le pongo con uno i me pone fail
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha provado a meterle la rom de movistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por otros sitios con un solo archivo no flashea
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taringadescargas.com/celulare..._6-y-Root.html aqui teneis para flashear con un solo archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://taringadescargas.com/celulare..._6-y-Root.html aqui teneis para flashear con un solo archivo
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|