HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 16:18:33
Array

[xs_avatar]
OverTheSky OverTheSky no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Movistar
No me detecta la SD.

Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar.
Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido.
Si me pudierais ayudar, me harías un gran favor.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 20:37:39
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OverTheSky Ver Mensaje
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar.
Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido.
Gracias

Prueba restaurando de fabrica
Viejo 14/05/12, 22:07:26
Array

[xs_avatar]
beruto beruto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 2XL
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OverTheSky Ver Mensaje
Gracias
Cosas raras se ven a diario como te dice nuestro compañero restaura de fabrica y si eso no soluciona vigila que no sea el movil que este "tonto" ..conecta la SD al pc a ver si la detecta..si ves que si..haz un backup de la sd al pc..formatea la sd y restauras ...no vaya a ser que se haya quedado algo raro que influya...pero de primeras elparche no afecta.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S

Hora actual: 21:23:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /