|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta la SD.
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar. Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido. Si me pudierais ayudar, me harías un gran favor. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy nueva por aquí, aunque cuando he tenido algún problema con mi móvil, os he leído.
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar. Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido. Si me pudierais ayudar, me harías un gran favor. Gracias ![]() Prueba restaurando de fabrica
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido un problema bastante gordo, he formateado el móvil, sólo el móvil, la SD, por supuesto que no, ya que tengo muchos archivos dentro. Cuando he encendido el móvil no ha habido forma de que me detectará la SD, ni reiniciando, ni apagando, ni nada, y la verdad es que ya no sé que intentar. Sólo hice lo de pasar archivos a la SD sin ser root mediante un parche, aunque no creo que eso haya influido. Si me pudierais ayudar, me harías un gran favor. Gracias ![]()