|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
http://wuala.com/narkdroid_rcx Ahí lo tienes ![]() Saludos
||||
|
Acostumbraros a utilizar el CDnD tanto desde el movil, como desde PC.
http://wuala.com/narkdroid_rcx Ahí lo tienes ![]() Saludos ![]() |
|
||||
|
Buenas, la cosa es que creo que la he liado, no me funcionaba muy bien el Market que venia de serie y lo desistale, la cosa es que he probado a instalar varias versiones mas actuales incluso la del CDnD MARKET FIXED, y no hay manera me sale lo de forzar cierre y no tengo Market alguien me puede decir como solucionarlo, Gracias
|
|
||||
|
Problema con whatsapp
Hola, acabo de instalarme la rom pero tengo un problema con whasapp. Dice que es una version demasiado antigua, me pide que descargué una superior pero no consigue ni instalar ni desinstalar la app.
Alguna idea? |
|
||||
|
Buenas, la cosa es que creo que la he liado, no me funcionaba muy bien el Market que venia de serie y lo desistale, la cosa es que he probado a instalar varias versiones mas actuales incluso la del CDnD MARKET FIXED, y no hay manera me sale lo de forzar cierre y no tengo Market alguien me puede decir como solucionarlo, Gracias
![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar porque tengo un pequeño problema, la Rom va fenomenal, pero cuando pongo el movil a cargar este se calienta una barbaridad, y no se de que puede ser.
el miovil es nuevo, en el anterior esto no me pasaba |
|
||||
|
Muchas jracias hamijo anarko por esta pedaso rom. Es justo lo que buscaba. Una rom sin mariconadas innecesarias, ligera, fluida y en cuanto a consumo me parece de lo mejorcito que he instalado. Ni pienso molestarme en meterle el Speedmod, ni Phenomenal porque el que trae va de lujo.
He seguido todos los pasos de la 1ª page y me va todo perfecto. ![]() Ahí van unas capturillas:
(Click para mostrar/ocultar)
Un saludo.
|
||||
|
Hola a todos.
Estoy buscando soluciones a este problema pero no se por donde tirar: Tengo la @xs con vodafone, como sabéis, cuando supero los 150mg (que me duran un par de días) la velocidad de los datos baja a 128kb. La cuestión es que antes de instalar esta rom (tenia la revolution) una vez superado el limite notaba la bajada de velocidad pero bajaba siempre de forma constante y uniforme. Ahora al consumir datos, se me paran las descargas, se pone en 3g, se bloquea, etc. He probado a cambiar varias veces de Modem pero sigue igual. Sabéis que puedo cambiar para solucionarlo, es un tema de configuraciones, Modem, kernel?? |
|
||||
|
anarko tengo una duda. Si quisiera cambiar la versión de Jkay, tendría que ser siempre deodexed verdad?
Me mola esta mogollón y no quisiera chafarla ahora que el móvil me va perfecto: Xwla4_JKay_Deluxe_HTC_All_GoldCircle_v13_6_4_deode xed.zip ¿es la correcta?
||||
|
Antes de nada agradecer la creación de una rom tan fluida y ligera como ésta.
Voy a comentar las cosas buenas y luego una pequeña crítica constructiva para mejorar: lo bueno es ante todo lo ligera y fluida que es, junto con phenomenal extreme me va de lujo en cuanto a fluidez y autonomía. La batería me dura mucho más, aunque ni mucho menos con capturas como la que veo un poco más arriba. ayer en mi primera carga me hizo las 22 horas de batería con 4 horas de pantalla y el wifi y datos programados para que se enciendan cada cinco minutos con el juice defender (que no he probado a no tener este progrma instalado, lo mismo va mejor sin él) Desde luego lo de 1 día de batería y más de tres horas de pantalla y que aún quede el 50%..., yo lo veo imposible y tengo cuatro aplicaciones instaladas Me encanta que lleve lo justo de aplicaciones, es una cagada la cantidad de mierda que pueden llegar a meterle a una rom muchas veces y eso hace que mejore notablemente el funcionamiento general del terminal y la crítica: ese theme...., esas letras oscuras sobre fondo oscuro, a ver si sacáis alguna actu, apk, zip o lo que sea que pueda cambiarnos esos menús tan poco legibles Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo |
|
||||
|
Antes de nada agradecer la creación de una rom tan fluida y ligera como ésta.
Voy a comentar las cosas buenas y luego una pequeña crítica constructiva para mejorar: lo bueno es ante todo lo ligera y fluida que es, junto con phenomenal extreme me va de lujo en cuanto a fluidez y autonomía. La batería me dura mucho más, aunque ni mucho menos con capturas como la que veo un poco más arriba. ayer en mi primera carga me hizo las 22 horas de batería con 4 horas de pantalla y el wifi y datos programados para que se enciendan cada cinco minutos con el juice defender (que no he probado a no tener este progrma instalado, lo mismo va mejor sin él) Desde luego lo de 1 día de batería y más de tres horas de pantalla y que aún quede el 50%..., yo lo veo imposible y tengo cuatro aplicaciones instaladas Me encanta que lleve lo justo de aplicaciones, es una cagada la cantidad de mierda que pueden llegar a meterle a una rom muchas veces y eso hace que mejore notablemente el funcionamiento general del terminal y la crítica: ese theme...., esas letras oscuras sobre fondo oscuro, a ver si sacáis alguna actu, apk, zip o lo que sea que pueda cambiarnos esos menús tan poco legibles Lo dicho, muchas gracias por tu tiempo ![]() Mi consejo es que os animéis con ics y mi icx3 por fin he conseguido igualar a esta en estabilidad y consumos con una velocidad exquisita. Los fallos que comentas en un 99% he podido arreglarlos en icx3 ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
||||
|
Gracias por la crítica.
Mi consejo es que os animéis con ics y mi icx3 por fin he conseguido igualar a esta en estabilidad y consumos con una velocidad exquisita. Los fallos que comentas en un 99% he podido arreglarlos en icx3 ![]() Saludos ! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
amigo anarkouna preguntota, esta rom la seguiras puliendo o deplano ya te pasaste a la rcx de lleno?
ago la pregunta por que por alguna extraña razon veo que casi todos ya se enfocaron en ics y ps me entro la duda con esta rom de antemano grax por tus creaciones
|
Buenas, esta rom tiene al autofocus desactivado? es que cada vez que quiero enfocar la imagen para hacer una foto, tengo que pulsar en la pantalla...
Saludos! |
|
|
|
||||
|
hola llevo un par de semanas con esta rom y estoy encantado con ella y de momento no me muevo solo quisiera hacer una consulta que no consigo resolver, tengo un pequeño problema con los email ya que unas veces me llegan bien y hay días que si no actualizo manualmente no me entran seguramente sera alguna cosa que me falta toquetear pero no se por donde mirar me podéis hechar una mano gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||