|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo del modo ese no lo sabia jajaja es qur yo no tengo fondo de pantalla y me salia negro desde el principio jejjeje
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Estaria genial la version del fondo negro que tuviera las letras blancas o grises, ese azul es un poco molesto para leer.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Estoy buscando urgentenente el Tapatalk en fondo negro Puro con letras blancas y vuelo a repetir Negro Puro, nada de café con leche !!
Y si no existe a ver quien es valiente que se lo Curra !
Última edición por Hecaton Día 01/08/12 a las 13:48:49. |
|
|
||||
|
||||
|
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo acabo dr instalar este aporte mio , porque no habia leido la siguiente respuesta y en efecto es negro totaal!!Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@lbpjunior El que tu has subido tiene fondo negro puro si, pero tiene las letras en azul y yo lo busco con letras Blancas.
Sera posible que ni dios tenga el Tapatalk en Negro puro y las letras con fondo blanco y NO en azul! ? doy 300.000€ al que consiga la .apk !! jajajja Saludos
Última edición por Hecaton Día 01/08/12 a las 20:28:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@lbpjunior El que tu has subido tiene fondo negro puro si, pero tiene las letras en azul y yo lo busco con letras Blancas.
Sera posible que ni dios tenga el Tapatalk en Negro puro y las letras con fondo blanco y NO en azul! ? doy 300.000€ al que consiga la .apk !! jajajja Saludos ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema cobalt me sale así,con cualquier otro sale el fondo color café
Última edición por logi43 Día 03/08/12 a las 07:49:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalado el xparent blue... fondo negro y letras blancas. Lo único que sale en azul es el texto en negrita.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión es? ¿Es superior a la 2.2.2?
|