ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/05/12, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
marklamas marklamas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra /256
Tu operador: Orange
Ok,leer si que leí,quizás demasiado, gracias buen finde.

Saludos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk y rom FusionMod V1 cortesía de Maneswaith
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 00:57:45
Array

[xs_avatar]
Maneswaith Maneswaith no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
He estadio probando ambas ROMs la primera y la V1 y en ambas he visto dos cosillas.

1- Al entrar en las opciones de configuración de Síntesis de voz tiran un error.
Aqui te dejo la solucion, descomprimes el zip, y copias las 3 apk dentro de system/app, con root explorer con permisos de root, luego te vas al Sintesis de voz y compruebas si funciona, a mi me ha funcionado de esta manera, si por algo siguiera sin funcionar, prueba reiniciando el movil, o a instalarlas en vez de copiarlas

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 00:53:40
Array

[xs_avatar]
boooguie boooguie no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Movistar
Muy buenas, ante todo agradecerte el gran esfuerzo por hacer esta gran rom.

He probado ya bastantes y esta la mejor de todas sin dudas, en fluidez, bloqueos y demás...

Hoy me la instalé probe y tal, y decidí quedarme con esta un tiempo, asi que empecé de nuevo reinstalándola de nuevo formateando todo y demás para hacerlo todo bien.

Pero... al iniciar el móvil me encuentro con que los 4 botones de abajo vibran (la primera vez no vibraban), y el problema real, no funciona el botón Home (el de la casita), vibra pero no funciona no hace ni caso.
Reinstalé y nada, reinstalé otra rom al azar para comprobar que no fuera cosa del móvil, y ningún problema, el problema ha de estar en la rom, en algún fichero o algo que se haya quedado de la primera vez que la puse, pero hice bien los formats y demás...

¿Qué podrá ser? Para una rom que me da 0 problemas, me tiene que fallar esto al reinstalarla...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boooguie Ver Mensaje
Muy buenas, ante todo agradecerte el gran esfuerzo por hacer esta gran rom.

He probado ya bastantes y esta la mejor de todas sin dudas, en fluidez, bloqueos y demás...

Hoy me la instalé probe y tal, y decidí quedarme con esta un tiempo, asi que empecé de nuevo reinstalándola de nuevo formateando todo y demás para hacerlo todo bien.

Pero... al iniciar el móvil me encuentro con que los 4 botones de abajo vibran (la primera vez no vibraban), y el problema real, no funciona el botón Home (el de la casita), vibra pero no funciona no hace ni caso.
Reinstalé y nada, reinstalé otra rom al azar para comprobar que no fuera cosa del móvil, y ningún problema, el problema ha de estar en la rom, en algún fichero o algo que se haya quedado de la primera vez que la puse, pero hice bien los formats y demás...

¿Qué podrá ser? Para una rom que me da 0 problemas, me tiene que fallar esto al reinstalarla...

Un saludo.

No se que problema sera, pero casi seguro que viene del recovery que no deve ser el adecuado para la rom al llevar la particion de 201mb incorporado, y casi seguro que viene por eso el fallo, lo que haria yo es formatear la SD por completo sin particiones ni nada, instalarme la 2.3.6 Oficial con recovery original, luego instalarme el recovery 5.0.2.8- modificado para la particion de 201mb, es el mas nuevo que hay, lo tienes en la pagina del post principal, luego creas la particion a la SD o no, haces todos los wipes y formats menos el de SDcard, y flasheas de nuevo la rom, y en teoria al hacer los wipes hay uno que te formatea la sd-ext y te creara un archivo en la particion de la SD, ese archio es para que funcione bien la particion interna aumentada a 201mb, (el nuevo recovery funciona: boton de home = seleccionar, boton de apagar = atras, y botones de volumen = subir y bajar) espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:09:18
Array

[xs_avatar]
boooguie boooguie no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Huawei U8650
Muchas gracias por tu respuesta,

he hecho lo que me has dicho, y ha funcionado a la perfección.

Muchas gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
No se que problema sera, pero casi seguro que viene del recovery que no deve ser el adecuado para la rom al llevar la particion de 201mb incorporado, y casi seguro que viene por eso el fallo, lo que haria yo es formatear la SD por completo sin particiones ni nada, instalarme la 2.3.6 Oficial con recovery original, luego instalarme el recovery 5.0.2.8- modificado para la particion de 201mb, es el mas nuevo que hay, lo tienes en la pagina del post principal, luego creas la particion a la SD o no, haces todos los wipes y formats menos el de SDcard, y flasheas de nuevo la rom, y en teoria al hacer los wipes hay uno que te formatea la sd-ext y te creara un archivo en la particion de la SD, ese archio es para que funcione bien la particion interna aumentada a 201mb, (el nuevo recovery funciona: boton de home = seleccionar, boton de apagar = atras, y botones de volumen = subir y bajar) espero que lo soluciones

Un Saludo!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 16:45:25
Array

[xs_avatar]
grane grane no está en línea
Usuario novato en la web

Hola....tengo un nuevo problema y por mas que busco no encuentro la solucion, el problema es que he instalado el CWM 5.0.2.8 como me dijiste maneswaith pero he debido de instalarlo mal proque ahora no me arranca el recovery se queda bloqueado el movil en la pantalla de huawei y ahora no se que puedo :S
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grane Ver Mensaje
Hola....tengo un nuevo problema y por mas que busco no encuentro la solucion, el problema es que he instalado el CWM 5.0.2.8 como me dijiste maneswaith pero he debido de instalarlo mal proque ahora no me arranca el recovery se queda bloqueado el movil en la pantalla de huawei y ahora no se que puedo :S

Possible solucion: Instalar esta es la 2.3.6 oficial yoigo, te lo volvera como de fabrica, para instalarla, formateas la SD por completo sin particiones, luego creas una carpeta llamada dload dentro de la carpeta le metes el update.app de mas tamaño 217mb si no recuerdo mal, y enciendes el telefono con los 2 botones de volumen apretados a la vez, + el boton de encender, hasta que te aparezca la pantalla de instalacion, cuando termine, vuelves a instalar el recovery 5.0.2.8 modificado para 201mb, le haces la particon a la SD o no, le haces todos los wipes y formats menos el de SDcard, y flasheas de nuevo la rom, supongo que de esta manera lo solucionaras

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 19:56:22
Array

[xs_avatar]
xetukebo xetukebo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: RACCtel
Bueno ya tengo unos días esta rom (vengo de la original de yoigo 2.3.7) y puedo decir que va muy bien en general,pero le he encontrado un problema que me lleva a pensar en cambiar ya que para mi en un bug bastante importante.

Se me ha reiniciado unas cuantas veces ya,pero más de una casi no haciendo nada(colgando una llamada,mandando un sms...etc) vamos que no estando metiendole caña que ya sabemos que en este terminal le pasa,si fura solo dándole caña pues nada pero que se reinicie sin hacer nada pues como que me jode bastante.

Me lo estoy pensando lo de la rom ya que me jode porque va bastante bien.....

Otra cosa que me pasa pero ya viene desde que lo tengo es que aveces me da el problema de "error sim",y tengo que reiniciarlo para que me detecte la sim, también esta es bug importante pero ya no se lo achaco a esta rom.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:16:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

no me instala la rom de yoigo, me da error al encender el movil con los dos botones de volumen y el de encendido me tira error al iniciar el unpackage
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 00:45:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya lo he conseguido!!! Muchisimas gracias maneswaith!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 00:46:24
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por grane Ver Mensaje
no me instala la rom de yoigo, me da error al encender el movil con los dos botones de volumen y el de encendido me tira error al iniciar el unpackage
Creaste en la raíz de la sd una carpeta llamada dload y dentro metiste la rom de yoigo?¿
Sino prueba a descargarla de nuevo o formatea la sd.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/12, 02:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Bueno ya tengo unos días esta rom (vengo de la original de yoigo 2.3.7) y puedo decir que va muy bien en general,pero le he encontrado un problema que me lleva a pensar en cambiar ya que para mi en un bug bastante importante.

Se me ha reiniciado unas cuantas veces ya,pero más de una casi no haciendo nada(colgando una llamada,mandando un sms...etc) vamos que no estando metiendole caña que ya sabemos que en este terminal le pasa,si fura solo dándole caña pues nada pero que se reinicie sin hacer nada pues como que me jode bastante.

Me lo estoy pensando lo de la rom ya que me jode porque va bastante bien.....

Otra cosa que me pasa pero ya viene desde que lo tengo es que aveces me da el problema de "error sim",y tengo que reiniciarlo para que me detecte la sim, también esta es bug importante pero ya no se lo achaco a esta rom.

Nunca me ha pasado esto que se me reinicie el movil, y menos haciendo nada, me habia pasado cuando ponia el processador passados los 800mhz para probar, pero nunca me ha pasado asi por que si, has intentado formatear la SD por completo sin particiones ni historias para que no queden restos de ninguna otra rom, has echo todos los wipes y formats antes de instalarla y volver a flashearla para ver si el error desaparece, o instalar la rom oficial para dejarlo todo de fabrica, y hacer todos los pasos de nuevo, has probado con el nuevo recovery 5.0.2.8 modificado para la pariticion interna aumentada a 201mb que lleva esta rom seguramente tu problema venga de alguna de estas cosas, prueba hacerlo todo de 0 y seguro que te funcionara ahun mejor de lo que funcionaba

Un Saludo!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tendré que hacer lo que me comentas,empezar todo desde cero ya que es una putada que suceda estos dos problemas.

Gracias por contestar Maneswaith !!!
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:15:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno compañeros al final la he quitado ya que se había añadido otro bug.

No se que ha pasado que por más que intentaba cargar al 100% el muy cabro... volvía a marcarme 83%, así todo el rato....(he hecho todos los wipes)

Ya lo que me faltaba!!! pues nada le he metido la mix y ya no me ha vuelto ha pasar ningún bug de los que me pasaban, raro,raro,raro...ya sabemos esto de las roms ha unos le va de pm unas y a otros otras,me ha jodido cambiarla porque me gustaba bastante pero bueno ahora de pruebas con esta ya veremos cuanto me dura...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/12, 20:46:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xetukebo Ver Mensaje
Bueno compañeros al final la he quitado ya que se había añadido otro bug.

No se que ha pasado que por más que intentaba cargar al 100% el muy cabro... volvía a marcarme 83%, así todo el rato....(he hecho todos los wipes)

Ya lo que me faltaba!!! pues nada le he metido la mix y ya no me ha vuelto ha pasar ningún bug de los que me pasaban, raro,raro,raro...ya sabemos esto de las roms ha unos le va de pm unas y a otros otras,me ha jodido cambiarla porque me gustaba bastante pero bueno ahora de pruebas con esta ya veremos cuanto me dura...
Eso mismo me pasó a mi y tuve que volver a la mix. De momento estoy contento.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 17/05/12, 22:01:43
Array

[xs_avatar]
Montegro Montegro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Maneswaith Ver Mensaje
Aqui te dejo la solucion, descomprimes el zip, y copias las 3 apk dentro de system/app, con root explorer con permisos de root, luego te vas al Sintesis de voz y compruebas si funciona, a mi me ha funcionado de esta manera, si por algo siguiera sin funcionar, prueba reiniciando el movil, o a instalarlas en vez de copiarlas

Un Saludo!!!!!
:confused:
A mi lo de ajustes de síntesis de voz no me funciona, lo hice de las dos maneras, copiando e instalando (aunque el tts service no me instala), y no me va.
Tampoco es que me importe mucho, pero ya que está...

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/12, 22:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Despues de haberla vuelto a instalar, tras hacer todos los formats y wipes al recuperar las aplicaciones con titanium backup vuelve a quedarse colgada la rom asi que cambie a la miui pero tras hacer lo mismo sigue colgandose, por lo que supongo que puede ser que alguna de las aplicaciones este corrupta no?? alguna idea de alguna aplicacion que pueda crear fallos?? porque ahora cada vez que instalo o desinstalo alguna apk el telefono se cuelga, pantallazo negro, teclas encendidas.
Responder Con Cita
Viejo 19/05/12, 02:13:20
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Todos los wipes/formats?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk
Viejo 19/05/12, 02:28:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Todos los wipes/formats?

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Eeeeeeiiimmmmmm?????

Cual se le olvida?
Responder Con Cita

Viejo 19/05/12, 03:25:59
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
Jajajaj mi horarios de entrar a tapatalk no son buenos

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk a las 3:25 am

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 11:04:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /