|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama Sp...Mov...
![]() Y si la conjunta se realizara con ellos en juego yo directamente me borro, le he cogido especial quimera a esa empresa, y prefiero palmar más pasta en cualquier tienda, que hacer ningún tipo de trato con esa gente en una conjunta por mucho menos dinero que me cueste... |
|
|
||||
|
||||
|
No se si sera posible o a lo mejor muy complicado,pero estaría bien que las tiendas interesadas ofrecíeran la posibilidad de financiación.
A mucha gente nos duele pagar 600 € de golpe y a lo mejor con unos pequeños intereses seria menos doloroso y mas personas podrían acceder al móvil..no se,solo es una sugerencia |
|
|
||||
|
||||
|
Dell 27
He comprado un par de cosas de amazon... Y viendo lo que hacen con las preventas, cada dia me gusta mas esta tienda...
![]() PD: Ademas el DELL de 27" que compre estaba defectuoso y me enviaron otro sin preguntar antes de que les devolviese el que tenia...Y con los portes pagados...Y ademas me salio mas barato que en cualquier tienda ( aunque no sea la norma tuve suerte )... ![]() SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues se llama sp...mov...
![]() Y si la conjunta se realizara con ellos en juego yo directamente me borro, le he cogido especial quimera a esa empresa, y prefiero palmar más pasta en cualquier tienda, que hacer ningún tipo de trato con esa gente en una conjunta por mucho menos dinero que me cueste... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues se llama Sp...Mov...
![]() Y si la conjunta se realizara con ellos en juego yo directamente me borro, le he cogido especial quimera a esa empresa, y prefiero palmar más pasta en cualquier tienda, que hacer ningún tipo de trato con esa gente en una conjunta por mucho menos dinero que me cueste... ![]()
|
||||
|
||||
|
Me he hecho una actualización manual por si cerrásemos la conjunta ahora mismo a modo de ejemplo, del puesto 491 he subido al 232 (hacerse una idea) He hecho el sumatorio de terminales y salen 639. Te lo comento figura por si te sirve de ayuda, un abrazo crack, gracias por el curro¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
La inombrable
Hola a todos!
Leo por varios posts "la inombrable" o SM y no encuentro por ningun sitio que paso exactamente con la tienda "españa mov". Es un misterio que me tiene intrigado. Alguna alma caritativa que me de algo de luz al tema..... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El movil sale el día 29 de mayo...
|
||||
|
||||
|
Búscalo en el buscador de la Pagina y veras porque nadie puede decir el nombre de la tienda...
|
||||
|
||||
|
Si no se dice el nombre de la tienda es posible que alguno compre alli por desconocimiento. Reconozco que no se deberia hacer publicidad pero si decir como se llama y asi poder buscar info. de lo que paso
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion,, yo pienso que tambien deberia ser una opcion de tienda la innombrable,, todos tienen derecho a rectificar,, eso si la decision la tiene el administrador. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Majofesa jorge_kai dijo que estaba prohibido en este foro escribir el nombre de la tienda...
Última edición por XIKUU Día 14/05/12 a las 14:47:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo comento desde el mayor respeto del mundo, un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduana
Buenas a todos/as, me gustaría saber como va el tema de aduanas a la hora de realizar el envío desde la tienda física.
Mas que nada es porque el próximo mes me voy a galicia 3 meses por lo que probablemente realice el pedido desde allí y claro, me gustaría saber cuanto me puede subir sobre el precio final de la conjunta, se que depende de donde se encuentre la tienda y demás pero mas o menos quiero hacerme una idea porque si me sube mucho pues le digo a mi parienta que realice el pedido desde las palmas y que me quiten el i.v.a. y me pongan i.g.i.c que sera un 10% menos si no me equivoco. Saludos y muchas gracias.