Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo.

fbanana, desde que ví la pantalla del S2 por primera vez dije eso, y desde entonces lo he manenido; los colores son muy espectaculares, llaman mucho la atención..., pero son demasiado falsos, demasiado saturados, y no me gusta que sean tan irreales, aunque obviamente la calidad de la pantalla es altísima, no lo pongo en duda.
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 13:07:25
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por fbanana Ver Mensaje
Si se han decantado por la el SGS I y no por la del II es porque no les ha dado tiempo a sacar la del SII con resolución HD. Porque claramente a igualdad de resolución es mejor la del S2

No son en absoluto iguales, la del HOX es netamente superior a la del Xperia S. Tengo la impresión de que este año, LG y HOX se llevan la palma en cuanto a las mejores pantallas.

En cuanto a eso que dices de la resolución con pantalla menor, la del HOX es de 300 ppp y la del Xperia s de 350ppp, tengo entendido que el ojo humano a partir de los 280pp o 300 es incapaz de sentir la diferencia.
----------
Bueno Samsung a dado un razonamiento de por que la pantalla del SGS 3....es de esta manera,os pongo la explicacion ( gracias a un compañero )
http://www.xatakandroid.com/moviles-...or-que-el-plus
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:37:42
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por El5elemento Ver Mensaje
Si a la pantalla del HOS le sumas el HD tienes la pantalla del Nexus. Como han comentado antes, si la pantalla tuviese algo nuevo lo hubiesen anunciado a bombo y platillo. Saludos.
Creo que no, pasate por el foro del HOS, se reitaraba muchas veces que los colores son mas naturales que en la del Nexus.

Cita: Originalmente Escrito por j.pnefertari Ver Mensaje
Bueno Samsung a dado un razonamiento de por que la pantalla del SGS 3....es de esta manera,os pongo la explicacion ( gracias a un compañero )
Pues vale, me parece muy buen que renuncien a la obsolescencia programada.

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo.
Ok,

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
De hecho las investigaciones actualmente, aparte de aumentar la potencia de cálculo, tb están muy enfocadas sobre todo a ahorrar consumo
Si eso es asi, El S3 tiene que ir muy bien en bateria. En principio aunque no conozco en detalle, los Cortex A15 estan planteados para conseguir una mayor potencia pero se han esmerado mucho en gestionar y optimizar el consumo. Por eso digo, que los rendimientos de batería del HOS están siendo muy buenos debido al chip A15 que montan a 28 nm. Por eso, esos 32nm del Exynos del S3 se tienen que notar con respecto a 40nm del tegra 3 y según dicen incorpora algunas características del A15.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 19:45:44
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
En este video se ve al final muy bien el detalle de la calidad de la pantalla comparado con la del S2.

No se si sera cierto pero pintar pinta muy bien.

Aqui otro comparandola con la retina del 4S y... Es espejismo mio o tiene la misma calidad?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por render Día 12/05/12 a las 20:10:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a render su comentario:
Viejo 12/05/12, 20:31:29
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar

[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/05/12, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
j.pnefertari
Usuario invitado

joder,o han configurado mal,a los otros,ara destacar al SGS 3,o el SGS 3,lleva una calibracion de color inpresionante....
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 22:42:06
Array

[xs_avatar]
AlexTemina AlexTemina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Joder, como dije con un tema que habia sobre las fotos, creo que tampoco sé si creerme algunas de estas imágenes. En el HOX se ven muyyyyy poco nítidas comparadas...no sé. Ojalá, pero vamos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Ahora todos flipan con la pantalla del S3, miren la del note o la del nexus y ahí la tienen , no hay prácticamente diferencia

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
Viejo 13/05/12, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Ahora todos flipan con la pantalla del S3, miren la del note o la del nexus y ahí la tienen , no hay prácticamente diferencia

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
+1. La pantalla del galaxy nexus es de lo mejor que he visto, asi que la del S3 no es nada nuevo.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:56:48
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Yo tengo un HOX, y la comparativa esa está "manipulada" que te cagas: es curioso que se enfrenten tres Samsung con el HTC, y las imágenes del HOX siempre salga difuminada la imagen (solo hay que ver la última, en donde el HOX está al fondo, y no se puede leer ni el logo...). En fin, bastante triste, la verdad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 12:14:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DidacXavier Ver Mensaje
Yo tengo un HOX, y la comparativa esa está "manipulada" que te cagas: es curioso que se enfrenten tres Samsung con el HTC, y las imágenes del HOX siempre salga difuminada la imagen (solo hay que ver la última, en donde el HOX está al fondo, y no se puede leer ni el logo...). En fin, bastante triste, la verdad.
Ninguna imagen está manipulada, se puede ver perféctamente como el mismo S2 queda "en ridículo" en nitidez y contraste respecto al NOTE y al S3.
Respecto a la última foto...por dios, es una foto con enfoque en el centro de la imagen(el único que sale nítido es el S3) donde LO ÚNICO QUE BUSCA es ver si hay distorsión de color desde ese ángulo, no la nitidez.
En esta pasa lo mismo con todos los logos:

Y aquí al revés, supongo que aquí buscaba favorecer al HOX:

Todo esto teniendo en cuenta que los análisis de Eldar Murtazin son de los más completos y objetivos del mundo de la telefonía junto con GSMArena.

Última edición por oXUnknownXo Día 14/05/12 a las 12:41:39.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:15:08
Array

[xs_avatar]
todocolocao todocolocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: i9300 SGSIII
Tu operador: Pepephone
A mi me parecen manipuladas también...
Viejo 14/05/12, 13:15:32
Array

[xs_avatar]
rivendelx rivendelx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3, NEXUS 5
Tu operador: Tuenti Movil
Pero que al final da igual que tenga pantalla pentile o superlcd o amoled plus, he visto un galaxy nexus (pentile) junto a un S2 (super amoled+) y para mi se veia mejor y mejores blancos en el nexus.

Y una cosa que ya han dicho en otras reviews y aqui se ve perfectamente, el one X se ve mas oscuro y mas amarillento, la gente que se queja de pentile que mire comparativas, y que vea que ni una ni otras tecnologias de pantallas son la ostia de buenas.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 13:51:26
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
+1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:26:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por soriano1212 Ver Mensaje
+1, imágenes manipuladas segurísimo, HOX tiene una calidad increíble, quieren hacer pequeñito al que seguramente es la mejor pantalla en 2012
seguramente sea la mejor, pero siento decirte que todas tienen puntos flojos y el HOX repito, se ve amarillento y el color es menos natural.

cuando algo no nos gusta, está manipulado, pero si nos gusta es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:32:46
Array

[xs_avatar]
soriano1212 soriano1212 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
No estoy de acuerdo contigo, pero es una opinión muy respetable, si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación, pero de la pantalla ni un pero, creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto

Originalmente Escrito por soriano1212
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 14:40:53
Array

[xs_avatar]
braintheboss braintheboss no está en línea
Usuario muy activo

No estoy de acuerdo contigo, pero es una opinión muy respetable, si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación, pero de la pantalla ni un pero, creo que han hecho un gran trabajo en ese aspecto

Originalmente Escrito por soriano1212
Pues tio...si le da un repaso al SGS3 en ese aspecto y no estas conforme no se que entiendes tu por hacer fotos de noche dignas...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:34:15
Array

[xs_avatar]
fbanana fbanana no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 3g/MTK
Tu operador: ONO
Bueno todo es relativo. Ambas pantallas son muy buenas y sera cuestión de gustos . Pero si puedo decir que muchos foreros que han tenido ambos teléfonos afirman con rotundidad que es mejor la del hox.
A mi me gustan las superamoled que conste ambas pantallas son muy buenas .

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si han hecho un gran trabajo pero por mucho que quieras se sigue viendo amarillento y colores menos naturales, asimismo digo que el S3 se ve mas azulado y colores frios, según comentan en las reviews, pero que tambien se ve mas natural; otra cosa son los gustos de cada uno.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 18:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si hay algo que no me gusta del HOX son las fotos con poca iluminación.
Pues si según GSMARENA, junto con los materiales, la única ventaja que dicen que el HOX tiene frente al SGSIII es justamente ese apartado(mejores fotos con poca luz) me pregunto en qué nivel se situan para ti unas fotos aceptables con poca iluminación.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:30:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /