|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que no falte el buen humor. Mañana os lanzarán el update a los que tenéis WW y los que tenemos US nos quedaremos en la estacada... o todo lo contrario |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo. El cabreo para Asus, aqui buen rollo, sin duda. Lo que me voy a cabrear si falla la.24 es otra historia
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso pretendo hacer yo también
, que luego hay pajas mentales miles sobre si es no se que aplicación, o si me pongo en la sombra y me rasco una oreja el tablet se reinicia.Yo wipe, coldboot y lo que haga falta. Actualizo y a ver qué pasa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizaré tal cual está la tablet... con 100 apps y microsd, para tener otro punto de mira...
Y porque, de no ser así, Asus debería avisar a sus usuarios de actualizar previo wipe. Que estoy mu loco!!! Tapatalkingneando desde Transformer TF101
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualizaré tumbado en la camita con ella y haciéndole un masajito, asi le entrará mejor...........el parche.
Última edición por lokindalo Día 14/05/12 a las 00:38:35. Razón: errata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo una duda,aun tengo la tablet con honeycomb,pues no me atrevía a actualizar por la cantidad de fallos que tenia ICS en nuestras tablets.pero e leído que ya han sacado un parche nuevo,debo de formatear la tablet antes de actualizar??? Perdere algún dato/aplicación de la tarjeta sd?? Fotos??? .estoy algo perdido y aun nose que hacer,ACTUALIZO O NO??
GRACIAS DE ANTEMANO. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como está el panorama, yo me esperaria a que por aqui dijeramos que va fina, fina....
Si no te es necesario las mejoras que lleva ICS, yo lo dejaria con HC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi aun no me ha salido la update a ICS, y tengo WW, es normal?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,tengo una duda,aun tengo la tablet con honeycomb,pues no me atrevía a actualizar por la cantidad de fallos que tenia ICS en nuestras tablets.pero e leído que ya han sacado un parche nuevo,debo de formatear la tablet antes de actualizar??? Perdere algún dato/aplicación de la tarjeta sd?? Fotos??? .estoy algo perdido y aun nose que hacer,ACTUALIZO O NO??
GRACIAS DE ANTEMANO. ![]() NOOOOOO, pa que? Vas a tener problemas, nada màs. O no pero te arriesgarìas ? De paso como tengo el tablet del compañero os doy informaciònes màs "precisas". Serie C10K, 1 mes y medio de vida, proveniencia FNAC de Barcelona, ICS de fabrica, reinicia que da gusto (como 2/3 veces al dia). De paso de paso: alguien ya tiene alguna actualizaciòn de la actualizaciòn de la actualizaciòn? Que tal? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva noticia de Gary en XDA:
"5/14/2012 Update - The .24 release should go to FOTA later today or early tomorrow. Please shutdown and perform a cold boot after updating. " Nuevo firmware esta tarde o mañana y tras la actualización recomienda un "cold boot". |
|
|
||||
|
||||
![]() Apagar tablet. 3. Dejar pulsados a la vez [volume -] y [power] hasta entrar en reset mode y veas dos iconos en la pantalla. El izquierdo es Wipe Data. El derecho Cold boot. Cold Boot está seleccionado por defecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los beta testers ha sufrido lo que parece un SoD tras dos reinicios... El otro no ha tenido ni una sola pega...
A ver si lanzan la actualización y probamos cada uno. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y un cold boot borra algo? ¿Se mantienen las aplicaciones y los datos?
Saludos! |
|
|