|
||
|
|
||||
|
||||
|
el trebuchet se puede borrar tranquilamente?...no influye en nada en la rom?instalando otro launcher claro....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo por descartar, yo únicamente he hecho wipe cache y dalvik sin obtener el FC del teléfono (pero sí la bootanimation, claro).
|
|
|
||||
|
||||
|
pues los iconos no van a ponerlos otra vez, los han revertido porque era una prueba y no les gustan como quedan a los mandamases de cm9 así que no los volverás a ver XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces vale la pena poner la nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta la del día 11 de mayo y nunca una rom me había durado tanto la bateria y además sin fallos. De vez en cuando salta el bug del SO android con el kernel de serie, pero suele ser muy de vez en cuando. Pasará tiempo sin que actualice a otra ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguire con la del dia 9 y esperando algo bueno....
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
porque no se me descarga bien encima :S
|
|
|
||||
|
||||
|
mod
Hola,e instalado esta rom y todo correcto.
El problema es que e instalado un mod de bateria para cambiar el icono y se a quedado sin barra de notificaciones,con lo cual no veo,ni wifi,ni datos,ni covertura etc... Como restauro esto sin perder nada del movil... Gracias.. Ah,y si me decis como hacerlo mejor,por si e echo alg mal |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la del día 9 de Mayo más de 90h sin reiniciarse y coge satélites en unos 5-10segundos (7-9 satélites), tanto en carretera como en campo (hice senderismo y me los cogía igual de bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,e instalado esta rom y todo correcto.
El problema es que e instalado un mod de bateria para cambiar el icono y se a quedado sin barra de notificaciones,con lo cual no veo,ni wifi,ni datos,ni covertura etc... Como restauro esto sin perder nada del movil... Gracias.. Ah,y si me decis como hacerlo mejor,por si e echo alg mal ![]() Creo que de donde te bajaste los Mods hay un Restore.zip: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358837 |
|
|
||||
|
||||
|
Puede poner alguien la actualizacion en dropbox ... es que ami no me deja descargarmela, aunque veo que mucha gente se esta quejando
. Si veo que me va mal me vuelvo a la anterior pero quiero probarla. Solo se me descarga 3,3mb o menos :S y no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que ya se ha hablado varias veces, pero no lo encuentro
Problema: Con la nightly de ayer, me voy a la cama a las 12 con el móvil encendido y al 100% de batería; sin wifi, ni 3g, ni radar ni ná. Ninguna aplicación corriendo. Y esta mañana al mirarlo, está al 52%. Y pone que el consumo corresponde en un 86% a Android OS (?) Se ha cepillado la mitad de la batería en 8 horas sin uso de ningún tipo, aunque encendido Normalmente me gastaba un 3% en una noche
|
||||
|
||||
|
Sé que ya se ha hablado varias veces, pero no lo encuentro
Problema: Con la nightly de ayer, me voy a la cama a las 12 con el móvil encendido y al 100% de batería; sin wifi, ni 3g, ni radar ni ná. Ninguna aplicación corriendo. Y esta mañana al mirarlo, está al 52%. Y pone que el consumo corresponde en un 86% a Android OS (?) Se ha cepillado la mitad de la batería en 8 horas sin uso de ningún tipo, aunque encendido Normalmente me gastaba un 3% en una noche ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2067 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|