|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jop pues yo aun nada de nada, y lo envié el día 28 de febrero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envié 3 cartas por 3 terminales el día 1 de febrero. Para dos de ellos ya he cobrado los 50€ pero para otro no. me puse en contacto con ellos a través de su página web y esto es lo que me han contesado:
Apreciado Sr., Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta: El envío del código y contraseña para la retirada del dinero, comenzó una vez finalizada la promoción. El plazo de envío dependerá del número de registros. Si desea realizar alguna consulta más, quedamos a su disposición en nuestra página web www.samsung.com/es, a través del apartado “contáctenos”. Igualmente, puede contactarnos mediante nuestro teléfono de Atención al Cliente 902 17 26 78, laborables de Lunes-Viernes : 9.00-21.00 y Sábados: 9.00-18.00. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo nuevas noticias. El viernes me llego el correo de que estoy en la promocion y en breve recibire los 3 sms.
La cuestion es que yo envie 2 cartas, en la primera envie el contrato de VF pero no la factura. En la segunda inclui la factura. Llego antes la primera y me llego un correo de que no entraba en la promocion por enviar mal los datos. LLame por telefono y la operaria me dijo que no habia llegado la factura y que ya no entraba. Marcaban mi imei como invalido para la promocion. Le explique que habia enviado otra carta pero me dijo que nada que ya no entraba. Y ahora entiendo uqe han abierto la segunda carta y me han mandado el correo de confirmacion. Recibire los 3 sms?? Si no me llegan puedo reclamar?? ya que aunk estaba "eliminado" por no enviar la factura, luego ellos la han cagado enviandome la confirmacion (entiendo que por la segunda carta). cuando tardan los SMS desde recibir el email de confirmacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego el email de confirmación el 11 del mes pasado, aun estoy esperando por los sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces estamos todos igual con los malditos sms... estos parecen que van a esperar a ver si se nos olvida los de los sms -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, yo acabo de llamar al servio de AT al cliente, y me han verificado los datos, no me han dicho nada nuevo, solo que estoy dentro de la promoción, que hay mucha gente y que a lo largo de este mes lo iremos recibiendo...asi que yo por lo menos me quedo tranquilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer. Acabo de recibir el mensaje
![]() Recibí el correo el día 11 de abril. Tras un mes y una semana ha llegado. (MENOS MAL) Tengo que retirarlo antes del día 28. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tsss cuantos sms había que recibir?
Yo sólo he recibido uno, me falta la clave... Vamos, tengo la referencia, pero no la clave.. Y eso que quería sacarlo hoy jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado solo la referencia. En teoría deberían de llegar 3 sms, confirmación, clave y referencia :S
Les dejo el margen de duda de esta mañana, esta tarde llamo a At. Cliente por si las moscas. Última edición por maverick7081 Día 18/05/12 a las 11:26:37. |
|
|
||||
|
||||
|
he recibido el sms con la referencia, me falta la clave. He llamado a samsung y me han dicho que no me preocupe que me llegara.
|
||||
|
||||
|
Otro al que le ha llegado el primer sms
y ya ni me acuerdo cuando mande la carta.
|
||||
|
||||
|
Yo también e recibido el primero..a lo largo del día llegara el otro..no seáis ansias..
Por cierto mil recibido 11 de abril |
|
|
||||
|
||||
|
Primer SMS recibido también, a falta de los siguientes. Por cierto, yo no recibí ningún mail de Samsung, por si a alguien le interesa.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo también acabo de recibir el primer SMS, de lo que no hay ni rastro es del mail, ni en la bandeja de entrada ni en la de Spam... pero buen, me alegro que por fin lo recibiera.
Suerte para el resto. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yeah Yeah!! 50 €urillos cada vez mas cerca de mi bolsillo!
|