|
||
|
|
||||
|
||||
|
La calidad en interiores es lo q es, con poca luz se ve muy oscuro y si amplias se nota la distorsion, pero con luz natural en la calle hace fotos muy pasables, no he hecho muchas pruebas pero supongo q la camara la podrian mejorar aunq ya no creo q sea problema de soft si no de lente (hablo desde el desconocimiento)
Un saludo ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, yo creo que si, que depende mas de la lente, pero lo que veo yo que podría ser algo de software es por ejemplo el enfoque, que no usa el flash para enfocar aunque sea de noche, y eso es algo raro que no había visto aún en ningún movil, bueno, a ver si podemos regresar a la 2.3.6 para en caso de que no guste el ICS o tener que tirar de garantía no tener problemas...
![]() Si te refieres a q cuando le das a enfocar q si se enciende el flash y se apaga cuando termina de enfocar... si lo hace. Yo la verdad es q no vuelvo a 2.3.6 despues de probar ICS me quedo con esta y el tema de garantia... si necesitas servicio tecnico pa esos tan aqui los compis del foro!!!! jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a q cuando le das a enfocar q si se enciende el flash y se apaga cuando termina de enfocar... si lo hace.
Yo la verdad es q no vuelvo a 2.3.6 despues de probar ICS me quedo con esta y el tema de garantia... si necesitas servicio tecnico pa esos tan aqui los compis del foro!!!! jajajajaja ![]()
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con la ROM alemana
Saludos soy nuevo aqui haber si alguien me puede ayudar, instale en mi razr la ics china y de ahi hice wipe full e instale la rom alemana t-mobile cuando termine de flashear la rom el telefono inicia segun cuando ya deberia estar bien se vuelve a reiniciar y a reiniciar y no puedo hacer nada alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos soy nuevo aqui haber si alguien me puede ayudar, instale en mi razr la ics china y de ahi hice wipe full e instale la rom alemana t-mobile cuando termine de flashear la rom el telefono inicia segun cuando ya deberia estar bien se vuelve a reiniciar y a reiniciar y no puedo hacer nada alguien me puede ayudar se los agradeceria mucho
![]() ![]() Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
si mi razr es latam, antes de instalar la ginger alemana si hice wipe full desde el recovery de motorola
|
|
|
||||
|
||||
|
deja intentarlo y te comento gracias x tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno sabe cuando saldra oficial para Yoigo en España?? Es que me estais dando una envidia tremenda y no quiero flashearlo
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el turorial SoulGraphicsBrand, otro más actualizado
![]() ![]() Sin duda la mejor ROM para el Razr y con diferencia, no veo el "problema" de no poder volver a Ginger, ¡¡quien querría volver!!, jejeje. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor rom será la ics oficial oficialísima de yoigo españa, no una de otro país. A esperarse con la 2.3.6 que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
perdona pero ninguna rom de operador es mejor que una rom libre y ninguna rom libre es mejor que una custom rom ;)Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
cuando tenía el SII, sin duda que muchísimo mejor una custom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues... otro que no puedo resistir jojo
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que no me gusta y espero la última jeje, ahora si quiero conexión de datos usándo pepephone debo poner "itinerancia de datos", antes no hacía falta ya demás me sale la "R", pero bueno...
Lo que si veo al fin es que la cámara de foto enfoca usando el flash, antes no lo hacía y esto me gusta
|
|
||||
|
||||
|
Primera cosa que no me gusta y espero la última jeje, ahora si quiero conexión de datos usándo pepephone debo poner "itinerancia de datos", antes no hacía falta ya demás me sale la "R", pero bueno...
Lo que si veo al fin es que la cámara de foto enfoca usando el flash, antes no lo hacía y esto me gusta ![]() ![]() Vuelvo a repetir yo sufri un brick bestial por hacer lo q no debia e hice lo q el amigo SouldGraficsBand dice en la pagina 7 (mensaje 135) de este post, me resucito mi Razr y encima no necesito itinerancia de datos para tener internet (soy de yoigo y antes en cualquier ICS incluida esta me la pedia), eso si sacrificas el ser root (de momento hasta que consigan que se pueda rootear) asi que yo, me quedo con esta tal como la tengo de momento xq me funciona todo (incluido el enfoque con flash) no necesito itinerancia y va super fluido, y de momento no he sufrido ni un cuelgue. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee
siguiendo todos los pasos indicados ya la tengo instalada y funcionando a todo ostia!!! vamos a ver como se comporta la batería!!MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||