|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC EVO 3D ROMs y desarrollo HTC EVO 3D |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[13 MAY] Anryl b14 | ICS 4.0.3 | SENSE 3.6 | AROMA |
Pongo una rom que me he puesto hoy mismo, y tiene muy buena pinta. de momento, ningun fallo.
It's GSM ONLY BUGS : TELL ME OK : 3D, GPS, WIFI, Bluetooth....... Código:
Change Log: ROM 14 czshare / share-rapid / 4shared / - few minor changes - mkv 3d h264 aac works ROM 13 czshare /\ share-rapid /\ 4shared - Aroma installer fixed scripts for titanium backup , adjusted some more settings Código:
Download: Firmware: PG86IMG.zip ROM: Share-Rapid / 4shared / CZshare Código:
Installation:
1. Download ROM
2. Format all partitions except sdcard to 4ext
3. Install from sdcard in recovery
Screenshoot: Última edición por TheJosh Día 13/05/12 a las 22:01:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta, alguna diferencia sobre la Virtuous?por ahora es la referencia ICS diria yo..
![]() Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, nada. La bateria va muy bien, y ningun fallo. Lo que mo me gusta de estas rom es que no traen ningun tweaks, y no lo entiendo, por que la InsertCoin de la Sensation es ICS con sense 3.6 y si trae sus tweaks......
|
|
|
||||
|
||||
|
según leí en XDA, hay un Leedroid Tweaks que se puede instalar, funciona en casi cualquier Rom ICS creo
|
|
|
||||
|
||||
|
ningun fallo? te digo uno? en todas las roms k estan sulgiendo a ninguna le funciona el video 3d!!! se activa la funcion 3d pero no se ve bien!!! he probado la virtuous y la king y las 2 pekan de lo mismo!
|
|
|
||||
|
||||
|
No te anticipes a decir nada si no la has probado antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tendran mucho efecto 3d (separacion de imagenes) pork con videos puramente 3d, te deja vizco y lo ves doble!! contra mas efecto 3d salga en el video mas doble se ve!!
de esto ya se han kejado mas de uno!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo veo videos en 3D como Avatar o los propios grabados con el móvil, y las imagenes en 3D tal y como las veia en la Rom de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
las fotos si van bien pero el video ya te digo yo a ti k se ve mal!!! no se ven ni las letras bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, lo que tu digas...yo seguiré disfrutando de mis videos en 3D
![]() EDITO: Vale....yo estaba viendo los videos que tenia de antes, los que graba AHORA es cierto que no s ven bien... fallo mio
Última edición por Slack_Finger Día 14/05/12 a las 15:16:46. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj si te lo estaba diciendo!! jajaja si ves un video ahora te pone los ojos como un camaleon!!! esperemos k lo solucionen, aunke lo dudo! hasta k no salga la rom oficial!! hay es cuando lo vamos a flipar con el monton de roms k van a salir!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me habeis convencido para no rootear.
Gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Ya esta la version45, estoy descargando y luego les cuento como me fue, espero bien, tiene buenos comentarios en XDA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||