|
||
|
||||
|
Hola compañeros!!
Acabo de instalar esta rom the cyanogen. Lo primero agradecer el trabajo realizado. Funciona muy bien. Me gustaria preguntaros por un problemilla que tengo con el nacional roaming. Estoy en irlanda y tengo desactivada la opcion de roaming nacional pero no funciona porque cuando no tengo cobertura me coge otras redes como vodafone. El problema es que luego no vuelve a coger la red que deberia y tengo que hacerlo yo manualmente. Le ha pasado a alquien este problema? Se puede solucionar? Muchas gracias de antemano. Saludos |
|
||||
|
disculpen pero tengo otra pregunta con respecto al spirit, la he instalado y funciona muy bien, pero noto que cuando toco el boton de auricular para que pase altavoz/auricular este a veces no reacciona y no cambio o me ha pasado que activo la app se activa con el altavoz y despues cuando quiero que se escuche por auriculares no pasa o pasa pero se sigue escuchando por el altavoz, hay alguna solcion para esto?
![]()
||||
|
Wakelocks sin piedad, dicho de otra forma. Yo lo que estoy sufriendo son los wakelocks del wifi y de RILJ en cuanto meto el 3G. Para el wifi no hago más que probar cosas, lo último desactviar el DHCP y usar ips estáticas con los cacharros que conecte a ese router, a ver si hace algo... Pero lo del RILJ... Yo estoy casi siempre en 2G, y esta tarde hasta me he sorprendido del poco consumo que estaba teniendo. Ha sido cambiar a 3G para navegar un poco y zas... wakelock de RILJ sin piedad. ¿Alguien por aquí conoce alguna forma de paliarlo un poco? ¿Quizá alguien me puede chivar algún módem que funcione bien con la red de movistar? He leído un tío que ha paliado un poco el tema del RILJ probando distintos módems, pero me da una pereza horrorosa tener que ponerme a probar uno por uno a ver cuál es el que mejor me va. A veces me dan ganas de gastarme los cuartos en cambiar a Galaxy Nexus sólo para olvidarme de las trabas que le pone samsung al desarrollo libre. Última edición por Molitro Día 14/05/12 a las 00:59:58. |
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 Última edición por miguel_hrs Día 14/05/12 a las 07:45:33. |
|
||||
|
Yo puse el modem kh3 que es el de moviestar para ics y me va bastante mejor. Y lo del bln... merece la pena el siyha + extweks para el bln.
|
||||
|
Recomendación de Kernel:
He probado unos cuantos de Siyah, dorimax, Thoravukk con resultados mediocres, mucho consumo con el teléfono apagado. Sobre la misma rom, build día 27, con los mismos programas, he puesto el de NeoPhyTe y es increíble, no consume nada, hace meses que no conseguía estos resultados espectaculares Pasar el limpiador de kernel y poner este Hydra v5g: http://content.wuala.com/contents/mu...ra-v5g-CWM.zip Hay una versión mas nueva, la tengo que probar, pero esta va genial ![]() ![]() ![]() ![]() Buenos días, ¿al final que tal funciona este kernel Hydra v5g? y ¿cual sería la última versión? x zaldi00, tu que lo probaste, comentabas que funciona bien, con lo cual habra que probarlo gracias |
|
||||
|
Disponible la super versión de hoy!!!!!!!
|
||||
|
a alguien le va la descarga??
edito: vale ya parece que baja ^^ nada, se corta la descarga :S joer, imposible descargala, se para cuando lleva 10mb, 25, 40, pero no mucho más nadie tiene un link alternativo? >_< conseguido con jdownloader jajaja Última edición por Dingo_N Día 14/05/12 a las 10:38:46. |
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
Muchas gracias.. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |