|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.0
Soy nuevo en esto me gustaría si alguien me puede decir si en mi samsung galaxy tab 10.1 p7510 puedo instalar el nuevo android y de donde me lo puedo descargar si esta disponible.
Gracias por las repuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() PD: No se sabe cuando va a salir ICS para la tab.
|
||||
|
||||
|
pues no lo he visto por ningún sitio, pero creo que leí por ahí que samsung iba a sacar para nuestra tableta el android 4.0, se sabe si vale el de la tablet 2 que acaban de sacar?
Por cierto alguien sabe de algún navegador para la tablet en el que se vean las páginas web como si fuera un ordenador portatil, me refiero a que en las casas de apuestas cuando detectan que es el sistema operativo android cargan sus páginas con un entorno diferente y es una mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Como navegador puedes utilizar el dolphin ya que lo puedes configurar como si de un portatil se tratase para ver las paginas como quieres. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado el compañero, te instalas el dolphin HD y en el configurador inicial le seleccionas como desktop.
Saludos