|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no era loq yo pensaba...
Hola, hace un par de dias actualize mi ssgs2 por kies y me quede de piedra cuando vi su interfaz y los pocos cambiaos q a sufrido, yo me esperaba que el movl tubiera la interfaz que tiene el galaxy nexus como en tantos videos he visto colgados sobre la actualizacion y al encontrarme con el telefono practicamente igual me e decepcionado muchisimo, como puedo acerlo para tener la interfaz de ice cream sin capar??
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace un par de dias actualize mi ssgs2 por kies y me quede de piedra cuando vi su interfaz y los pocos cambiaos q a sufrido, yo me esperaba que el movl tubiera la interfaz que tiene el galaxy nexus como en tantos videos he visto colgados sobre la actualizacion y al encontrarme con el telefono practicamente igual me e decepcionado muchisimo, como puedo acerlo para tener la interfaz de ice cream sin capar??
un saludo. ![]() Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,lo acabo de poner y esta bien pero no hay alguna manera de tener el oficial??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde malaga city con mi samsumg galaxy s2 usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo con el Go launcher en ICS ayer medio probe el nova y el apex y no me convencian mucho.. los iconos del dock no me gustaban mucho y lo de crear carpetas me era bastante dificil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quita el touchwit con el titanium y deja el apex o cualquier otro con la interface de ICS. No hay otra solución. a mi me gusta el TW por eso no me molesta para nada, pero para gustos, colores y colores son los que nos sobran en android gracias a dios...
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta mas go launcher.... el movil tiene ics, no por el laucher.... y por mas que quieras no sera un nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiando el launchet no consigues nada, touchwiz no es un launcher, es una interfaz personalizada por samsung y que está metida y fusionada hasta las entrañas con el so, si quieres probar la interfaz del nexus prueba cm9 o si quieres la hydra h2o de neo, que muchos dicen que es la mejor rom del momento, aunque yo te recomiendo cm9, es algo más simple
Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el día |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||