|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS Sabito por tus conocimientos. En redes mi experiencia es 0. Todo Ok.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Evolution 2.0, no puedo poner changelog ni link que estoy con el móvil.
Promete cambios radicales con respecto a versiones anteriores, aún no he podido probarla. Eso si, comenta que es una beta.
|
||||
|
||||
|
Hay un par de app (aldiko, picsart y otras) que desde hace unos dias me aparecio que se tenian que cerrar y ni siquieras las estaba usando. He intentado usarlas ahora y me da error. En ajustes salen raras en la lista asique las he desinstalado, pensaba volver a instalarlas despues pero al intentar instalarlas me ha dado error. El error dice: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd.
Normal q no se haya podido pq no tengo nada conectado de eso, pero es q cuando las instale no me dio problema y las pude usar sin tener una tarjeta ni un pen conectado. Sabeis pq puede ser q me de error y cm arreglarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
les dejo la Evolution 2.0 para que la puedan descargar.
|
||||
|
||||
|
Primer problema con la evolution 2.0, no van las Redes Moviles. Espero que estos craks que las preparan lo puedan solventar como en otras ocasiones. He probado la 1.35 y tampoco funcionan las redes moviles. Seguire probando alguna evolution a ver que pasa, sino al final volvere a la State_of_the_art_2.0, que iba perfectamente.
Última edición por luisuxio Día 14/05/12 a las 11:08:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un par de app (aldiko, picsart y otras) que desde hace unos dias me aparecio que se tenian que cerrar y ni siquieras las estaba usando. He intentado usarlas ahora y me da error. En ajustes salen raras en la lista asique las he desinstalado, pensaba volver a instalarlas despues pero al intentar instalarlas me ha dado error. El error dice: No se ha podido realizar la instalacion en la unidad de almacenamiento usb ni en la tarjeta sd.
Normal q no se haya podido pq no tengo nada conectado de eso, pero es q cuando las instale no me dio problema y las pude usar sin tener una tarjeta ni un pen conectado. Sabeis pq puede ser q me de error y cm arreglarlo? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primer problema con la evolution 2.0, no van las Redes Moviles. Espero que estos craks que las preparan lo puedan solventar como en otras ocasiones. He probado la 1.35 y tampoco funcionan las redes moviles. Seguire probando alguna evolution a ver que pasa, sino al final volvere a la State_of_the_art_2.0, que iba perfectamente.
![]() Note: For anyone using a 3G dongle you will need the phone services in the optional apps, these have been separated because they cause a noticeable battery drain when left in as stock. Vamos, que pruebes a instalar el pack de app adicionales, se encuentra un poco mas abajo del link de la ROM.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo, esta release no la he probado, con eso de que las betas no me llaman... pues, me quedo con la que estoy, que sinceramente, me va muy bien...
Pero en breve, tendra una final, espero.
|
||||
|
||||
|
Espero que si hay alguna actualizacion, alguien que este registrado en forocoches nos lo haga saber.... el desarrollador se lo ha currado!!! Desde aqui gracias johnny5. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tambien tengo la Johnny5, despues de ir probando todo lo que va saliendo, acabo otra vez en esta, es en la que todo va bien y muy estable.
Espero que si hay alguna actualizacion, alguien que este registrado en forocoches nos lo haga saber.... el desarrollador se lo ha currado!!! Desde aqui gracias johnny5. Saludos ![]() ![]() es que los chinos no han sacado otra. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las de Johnny no me convencen por la fluidez, son muy parecidas a las antiguas wackym, estables, pero por debajo en cuanto a fluidez si la comparamos con evolution. Iba a flashear evo 2.0 pero me han echado para atras los bugs reconocidos de esta versión: