|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso también ha sido el Galaxy S el terminal del que me he deshecho, el cual tubo que soportar desde su más temprana infancia, pues eso, todo tipo de tejemanejes, con el Note nos lo tomaremos con más tranquilidad. En mis manos desde ayer día 11 de Mayo y lo único que me he permitido hacerle ha sido instalar ICS oficial por Odín.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí otro con el bicharraco!
Me llegó día 9 por renove autónomos de orange, aunque al estar de viaje no pude recogerlo hasta ayer... Vi que vino con un poco más de media batería y actualicé a ICS directamente, así que no tuve experiencia con Gingerbread y este terminal. Pero con ICS es increible! He tenido un HTC ChaChaCha, un HTC Desire y un SE Xperia Arc S y el Note los supera en todos los aspectos!Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Yo vengo de un Xperia mini pro... Por lo k veo esta pantalla un poco pequeña...
![]() Lo tengo actualizado a ICS y es una pasada. Sent from my GT-N7000 using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del Galaxy S. Tengo el Note de la 4a conjunta desde hace unos diez o quince días y encantado con este pantallote. El S me parece pequeño ya... Jejeje. Por cierto que es italiano.
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando.
Me llega el Lunes... que ganas.... Vengo de un Galaxy S2, que no es moco de pavo precisamente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días desde venezuela ya tengo un galaxy note expectacular equipo saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para la lista. Todavía no tengo el root pero en estos días comienzo
|
|
|
||||
|
||||
|
apuntame!
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por nfs2_6 Día 14/05/12 a las 09:03:22. Razón: letras |
|
|
||||
|
||||
|
otro mas ok
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de blackberry 8520, y ando todavia perdido, porque es mi primer samsung pero ando encantado con el note es un super telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Otro que también lo tiene...
en mi caso desde hace un mes y medio y ayer le hice rooteo.Vengo de un Samsung Wave, que estaba bastante bien... pero Bada en comparación con Androdi sale mal parado en cuanto a opciones y posibilidades. Y el Wave con el Note pues ya ni te cuento Así que muy contento!![]() Eso sí, la batería en Wave + Bada duraba muchíiisimo más (aunque no se disfrutaba lo mismo, claro) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que podeis apuntar en la lista!!
Llevo desde el viernes pasado con mi querido Samsung Note Blanco. Guuuuuuuuuuuuapisimo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, y yo también. Vengo de Iphone 4 y aunque se que es casi irracional, todo el misticismo de apple me toca las narices.
De momento muy contento, pero es mucho más grande en el bolsillo de lo que imaginaba. Y ando muy perdido, es mi primer android. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Apuntame como nuevo possedor del bicharrako. Soy novatisimo.... y estoy asustadillo. Vengo de mi querido Nokia 5800 y esto es otro mundo. teneis algun enlace para poder aprender lo más basico?
|
|
|
||||
|
||||
|
????!!!!!!???? ICS! !!!!????????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un Sony Ericcson W910i:
![]() Hace mes y medio que tengo el Note. No hace falta que diga nada más.
|
|
|