ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/05/12, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
virlli89 virlli89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por notDroid Ver Mensaje
Navegando un poco por XDA he encontrado un post de un compañero que ha creado un zip con mejoras "universales" para los androids. Son mejoras en el init.d, en bin y xbin.

Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info]

Adjunto un quadrant mio con estas mejoras.
Tengo la última versión y he de decir q con este zip noto una mejora en la fluidez. Muy aconsejable esta rom, se ha convertido en mi rom diaria

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 14/05/12, 02:55:21
Array

[xs_avatar]
biondi53 biondi53 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Personal
Navegando un poco por XDA he encontrado un post de un compañero que ha creado un zip con mejoras "universales" para los androids. Son mejoras en el init.d, en bin y xbin.

Descargar Tweaks by st@matis from XDA, es un zip que se flashea mediante recovery, nada especial, y se recomienda hacer un nandroid antes de flashearlo por las dudas. [+Más info]

Sirve para cualquier version de android incluyendo ICS?
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 03:00:33
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Che, vá para cualquier rom no? Se q dijiste universal, pero para estar seguro..... saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 03:23:36
Array

[xs_avatar]
notDroid notDroid no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 mini

Cita: Originalmente Escrito por gonza28 Ver Mensaje
Che, vá para cualquier rom no? Se q dijiste universal, pero para estar seguro..... saludos

Sip, cualquier ROM que tenga busybox (run-parts), que por lo general todas las custom roms lo tienen, si cuando vas a flashear te dice "instalation aborted" es porque no tenes run-parts.

Cita: Originalmente Escrito por biondi53 Ver Mensaje
Sirve para cualquier version de android incluyendo ICS?
en teoría es algo "universal" para todas las ROMs, te aconsejo que hagas un nandroid antes de flashear el zip

Última edición por notDroid Día 14/05/12 a las 03:29:53.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 06:50:59
Array

[xs_avatar]
quemerodecaseros quemerodecaseros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTCDesire

Yo lo acabo de instalar en la creativesense de vaio y el teléfono no arranca. Ojo!!!! El recovery no me arranca (tengo el 4ext) y no puedo instalar el nandroid que guardé. El telefono no funciona y no se que hacer!!!!! Si a alguien se le acurre algo me avisa por favor!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 07:09:38
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

que hiciste? Hiciste algún wipe previo a la instalación, no abras flasheado otro zip por error?
No entiendo muy bien , que es lo que no te arranca? Teléfono? Recovery? Te entra al bootloader? Quitale batería dejala sin poner unos segundos y vuelve a intentar entrar al bootloader teclas Power + volumen down

Tapatalkeando...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:28:05
Array

[xs_avatar]
bomomomo bomomomo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: htc ONE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por quemerodecaseros Ver Mensaje
Yo lo acabo de instalar en la creativesense de vaio y el teléfono no arranca. Ojo!!!! El recovery no me arranca (tengo el 4ext) y no puedo instalar el nandroid que guardé. El telefono no funciona y no se que hacer!!!!! Si a alguien se le acurre algo me avisa por favor!!!!!
Yo lo puse ayer en la creative sg2.7 y va a la perfeccion ningun fc y la rom arranco con normalidad eso si va algo mejir en consumo d bateria

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

por empezar que me resulta sumamente extraño que te haya pasado eso dado que este zip solo agrega bash en init.d, bin y xbin. Si no te entra al recovery probá hacer lo que te dice metralla, si eso no anda priva hacer un clear storage desde bootloader, previamente si puedes saca la sd y has un backup en la pc.

Siberia Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 12:54:24
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Metrle el recovery por el fastboot desde Windows... A mi me paso algo similar y lo solucione así.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:44:23
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Yo estoy con Roony Rom v6.0 y anoche flashee este zip y todo bien.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:45:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ahora que lo solucioné, les cuento que fue lo que sucedió. Después de instalar el zip via recovery, sin wipes ni nada, el teléfono no pasaba del logo de la operadora y se reiniciaba constantemente. Entonces pensé que el zip no le había gustado a la rom y dije entro en el recovery y flasheo de vuelta la creative sin wipes y listo. Cuando quiero entrar al recovery, empezaba el conteo del booteo del 4 ext y cuando llegaba a 45, se reiniciba el teléfono. En este punto fue que me puse nerviosito porque si no podía entrar al recovery no poia reflashear nada. Entonces metí en la tarjeta el PB99IMG del 4 ext de vuelta en la raiz, para ver si se había corrompido el recovery, pero nada, seguìa haciendo lo mismo. Decidí que lo mejor era irme a dormir (ya eran las 2 de la mañana en mi paìs) y esperar a que por la mañana se me ocurriera algo o alguien de este foro me diera alguna posible solución.

Hoy al levantarme y prender el teléfono me percaté de 2 cosas que ayer no había visto:

1) el recovery me decìa que no podìa montar le /sdext
2) antes de reiniciarse me ponía un mensaje durante un mínimo instante. Ahí leí algo del usb brick.

Entonces reinicie el recovery sin la tarjeta de memoría. Ahí me escribió claramente lo del usb brick y entró al recovery. Usé el usb un brick y VOILE!!!!! solucionado el problema. Reflashee por la dudas la creative y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:10:09
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Ahora que lo solucioné, les cuento que fue lo que sucedió. Después de instalar el zip via recovery, sin wipes ni nada, el teléfono no pasaba del logo de la operadora y se reiniciaba constantemente. Entonces pensé que el zip no le había gustado a la rom y dije entro en el recovery y flasheo de vuelta la creative sin wipes y listo. Cuando quiero entrar al recovery, empezaba el conteo del booteo del 4 ext y cuando llegaba a 45, se reiniciba el teléfono. En este punto fue que me puse nerviosito porque si no podía entrar al recovery no poia reflashear nada. Entonces metí en la tarjeta el PB99IMG del 4 ext de vuelta en la raiz, para ver si se había corrompido el recovery, pero nada, seguìa haciendo lo mismo. Decidí que lo mejor era irme a dormir (ya eran las 2 de la mañana en mi paìs) y esperar a que por la mañana se me ocurriera algo o alguien de este foro me diera alguna posible solución.

Hoy al levantarme y prender el teléfono me percaté de 2 cosas que ayer no había visto:

1) el recovery me decìa que no podìa montar le /sdext
2) antes de reiniciarse me ponía un mensaje durante un mínimo instante. Ahí leí algo del usb brick.

Entonces reinicie el recovery sin la tarjeta de memoría. Ahí me escribió claramente lo del usb brick y entró al recovery. Usé el usb un brick y VOILE!!!!! solucionado el problema. Reflashee por la dudas la creative y listo.
Me asuata esto. La tarjeta esta ok?

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Thumbs up

Me asuata esto. La tarjeta esta ok?

Si la sd está ok. De hecho ya está funcionando todo como antes e incluso como soy bien cabeza dura le volví a flasear el archivo de optimización en cuestión. Evidentemente tuve un usb brick. Creo que después de esto, me queda claro que tener el 4 ext es la mejor alternativa de recovery ya que me evitó tener que andar renegando con el android flasher para solucionar el problema.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Desarrollador

Si la sd está ok. De hecho ya está funcionando todo como antes e incluso como soy bien cabeza dura le volví a flasear el archivo de optimización en cuestión. Evidentemente tuve un usb brick. Creo que después de esto, me queda claro que tener el 4 ext es la mejor alternativa de recovery ya que me evitó tener que andar renegando con el android flasher para solucionar el problema.
Me alegro mucho

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 18:45:22
Array

[xs_avatar]
zerk zerk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 plus, Xiaomi Mi A2
Bueno, zerk,antes que nada supongo que luego de haber cambiado el systemUI has reiniciado, en caso de haber reiniciado veo que aparentemente el reemplazo del systemUI no ha surtido efecto, deberías probar lo siguiente, anota en un papel los permisos actuales del SystemUI.apk, lo eliminas, pegas el SystemUI.apk que te he pasado antes y le das los mismos permisos. Reinicias la desire y pruebas de nuevo.
siento la tardanza notDroid, ahora voy a hacer eso que me dices y te comento.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 19:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada sigue igual, ademas cuando pego el SystemUI que me pasastes me da continuos fc, reinicio y sigue como estaba..

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 21:16:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por zerk Ver Mensaje
nada sigue igual, ademas cuando pego el SystemUI que me pasastes me da continuos fc, reinicio y sigue como estaba..

un saludo
sí, sucede que no es la forma, yo también he probado porque me quedó la intriga pero aparentemente no funciona, estoy casi seguro que el problema es por el nuevo systemUI pero el tema está en cómo reemplazarlo sin que tire FC continuos. Dejame pensar un poco y sino de última crearé un zip flasheable con el antiguo UI. Disculpas zerk!

@quemerodecaseros, que extraño lo que te paso, y me llamaría mucho la atención que haya sido por falshear este zip, probaste falshearlo nuevamente?

Última edición por notDroid Día 14/05/12 a las 21:24:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a notDroid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/05/12, 21:36:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

sí, sucede que no es la forma, yo también he probado porque me quedó la intriga pero aparentemente no funciona, estoy casi seguro que el problema es por el nuevo systemUI pero el tema está en cómo reemplazarlo sin que tire FC continuos. Dejame pensar un poco y sino de última crearé un zip flasheable con el antiguo UI. Disculpas zerk!

@quemerodecaseros, que extraño lo que te paso, y me llamaría mucho la atención que haya sido por falshear este zip, probaste falshearlo nuevamente?
no te preocupes, se agradece el soporte que nos das, asi que nada de disculpas jjeje al contrario siento hacerte perder tiempo, cuando puedas ya lo miras..

muchas gracias notDroid.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/05/12, 23:29:53
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Hola, en la anterior version de esta rom me aconsejaste un kernel para solucionar el problema del apagado al 15% y se solucionó, pero en esta versión le he puesto el mismo kernel y no me lo ha solucionado, ¿sabes algo?
Muchas gracias.

Viejo 14/05/12, 23:49:08
Array

[xs_avatar]
lee_star lee_star no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Yoigo
acabo de robarle un rato al estudiar, descargada y el fix tambien, estoy cargando a full para poder flashear bien

que sepas que es la primera despues de creative sense que pongo ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:29:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /