|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estaria quietecito unos dias por lo visto hay unos cuantos bugs y no se sabe si son temas de hard o soft a ciencia cierta y estos de htc a la que ven un bootloader desbloqueado se desentienden....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1631466 Saludos ![]() EDIT: Hay alguna forma de rootear? sin hacer S-OFF? o por cojones se tiene que ser S-OFF?
Última edición por |ErosizeD| Día 13/05/12 a las 23:39:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ErosizeD, Aqui estan unas imagenes de la funda TPU transparente,que prometi hace unas horas se acopla perfecto a la forma del HOX, ando ahora tras una en piel para el cinturon, ya que aun con todo y funda sigue siemdo mas esbelto que mi antiguo O2x
![]() ![]() ![]()
Última edición por chuy77 Día 14/05/12 a las 01:17:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapo, me tengo que pillar una similar!
|
||||
|
||||
|
asi es y lo protege mas que nada de la suciedad ya que es un movil demasiado limpio, que con la minima suciedad en la mano lo ensucias.
por el momento no he hallado ninguna de piel para el HOX en Mercado Libre que viene siendo como el e-bay de mexico, que fue donde adquiri el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es y lo protege mas que nada de la suciedad ya que es un movil demasiado limpio, que con la minima suciedad en la mano lo ensucias.
por el momento no he hallado ninguna de piel para el HOX en Mercado Libre que viene siendo como el e-bay de mexico, que fue donde adquiri el movil. ![]()
|
||||
|
||||
|
www.htcmania.com/showthread.php?t=380610 Saludos
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta pero para salir de dudas sobre un problema que he tenido,
El HOX trae las tipicas canciones de muestra que siempre ponen en sus terminales? Si El Htc sync viene el .exe en su memoria como en otros terminales¿ No lo he encontrado desde el EsExplorer Fotos de muestra? Si Saludos ![]()