Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/12, 23:13:30
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
En procesador gana el xperia por ir a 1.5 pero si subes a 1.5 un s2, motorola, nexus, etc en procesador estos deberian superar al sony( pero ya no seria de serie). En gpu el xperia lleva una andreno 220 que va muy bien pero a 720p es demasiado y da un resultado un poco mediocre bajo mi punto de vista. El nexus tiene una grafica peor, powervr540( si no me equivoco), es la del galaxy s1 pero con oc por lo que al ser antigua y a una resolucion enorme va a tirar menos que la del xperia. De todos ninguno de los 2 va sobrado de gpu, tiran menos en juegos que moviles del año pasado.

No me parece que salga muy bien parado comparado con un s2.

Pd: En el nenamark2 a mi me da 52-56 fps, no 47.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 14/05/12, 01:43:16
Array

[xs_avatar]
Anz8 Anz8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Orange
miraa.. yo ando detras de uno Xperia S y etsoy en las mismas que tu...vengo de un Xperia Neo y ahora no se por donde tirar....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 04:35:31
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
En procesador gana el xperia por ir a 1.5 pero si subes a 1.5 un s2, motorola, nexus, etc en procesador estos deberian superar al sony( pero ya no seria de serie). En gpu el xperia lleva una andreno 220 que va muy bien pero a 720p es demasiado y da un resultado un poco mediocre bajo mi punto de vista. El nexus tiene una grafica peor, powervr540( si no me equivoco), es la del galaxy s1 pero con oc por lo que al ser antigua y a una resolucion enorme va a tirar menos que la del xperia. De todos ninguno de los 2 va sobrado de gpu, tiran menos en juegos que moviles del año pasado.

No me parece que salga muy bien parado comparado con un s2.

Pd: En el nenamark2 a mi me da 52-56 fps, no 47.

Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.

La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)

Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...

Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.

SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.

Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar, quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Última edición por artagerges Día 14/05/12 a las 05:04:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 04:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje

Vale que el Galaxy nexus no ande corto de procesador y fluidez, pero vamos a ser sinceros y no engañemos a la gente..

El dual-core del Xperia S es superior al del Nexus y el Motorola, al igual que la gpu.

A las pruebas me remonto.. http://www.gsmarena.com/sony_xperia_s-review-741p3.php
Esto sería cuando el motorola tenia gingerbread vs ICS del xperia, esto no es justo de comparar, y seria comparativa no valida.

Ahora mismo estan saliendo las primeras ICS para el razr para t-mobile de alemania y algunos la hemos puesto... el movil es otro ya era bueno pero ahora te aseguro que adelanta por bastante al Xperia S y si lo overclockeo a 1.35 mas aun... pero lo veo un gasto de bateria inutil y lo tengo a 1.0 y soy feliz.

Sobre otro compi que dijo que el RAZR MAXX alomejor si era superior pero el RAZR no... si es EL MISMO solo cambia la batería que es un bicho de 3300. En amazon ya se puede precomprar el MAXX por unos 430€ sale en nada ya

Última edición por artagerges Día 14/05/12 a las 04:57:01.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 08:25:38
Array

[xs_avatar]
Oderfla Oderfla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Esto sería cuando el motorola tenia gingerbread vs ICS del xperia, esto no es justo de comparar, y seria comparativa no valida.

Ahora mismo estan saliendo las primeras ICS para el razr para t-mobile de alemania y algunos la hemos puesto... el movil es otro ya era bueno pero ahora te aseguro que adelanta por bastante al Xperia S y si lo overclockeo a 1.35 mas aun... pero lo veo un gasto de bateria inutil y lo tengo a 1.0 y soy feliz.

Sobre otro compi que dijo que el RAZR MAXX alomejor si era superior pero el RAZR no... si es EL MISMO solo cambia la batería que es un bicho de 3300. En amazon ya se puede precomprar el MAXX por unos 430€ sale en nada ya

Se ve que estás informado eh...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:16:59
Array

[xs_avatar]
grijan 2.0 grijan 2.0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Note 8, P10, Redmi 3s
Si esque sony siempre mete cosas desfasadas haciendolas pasar por nuevas... vease psp con los minidisc qie no vendieron ni 1.

La grafica del nexus si que es la del SGS1 y en alta calidad es mediocre (como lo hace samsung quizas la compañia decidio deshacerse de las gpu de este para darles salida)

Pero como dices la del Xperia S no es mucho mejor...

Ademas me parece impresentable y de una poca verguenza enorme lo de sony y las famosas manchas amarillas, que mi primo se creeia que era normal como mucha otra gente, le han pasado los 7 dias de devolverlo y ahora se lo tiene que comer con patatas.

SGS2 o Motorola Razr cualquiera de estos te va a dar muchisimo mejor servicio, SGS2 con la cantidad de cocineros que tiene y el RAZR con su memoria de 1GB dual channel como el galaxy nexus que tambien disfruta de ella.

Pillate el que quieras yo si fuera tu Nexus, Razr MAXX, HTC one S/X, SGS2. Con cualquiera vas a estar mejor que con el xperia S, los que te he citado no te van a defraudar, quizas el nexus si eres de poner pelis o videos mejor dicho en alta resolución es el mas flojo pero vamos a mi me parece buen terminal, cosa que el xperia NO

:risi tas:: risitas:

El Nexus para videos se queda en un pantallón de 4,65", demostrado y patente la idea que tienes.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por grijan 2.0 Ver Mensaje
:risi tas:: risitas:

El Nexus para videos se queda en un pantallón de 4,65", demostrado y patente la idea que tienes.

Un saludo
Ah si? Ponle una peli mkv veras que bien va listo

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:31:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Oderfla Ver Mensaje
Se ve que estás informado eh...
Si, bastante

No entiendo como sony no retira el stock de los churretes amarillos, es de una poca vergüenza que sabiendolo no hagan nada increible.

Última edición por artagerges Día 14/05/12 a las 09:33:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ah si? Ponle una peli mkv veras que bien va listo

A la perfección

Ya en serio, que habra un post una persona en el subforo del xperia s, pregunte exclusivamente por dos modelos, y haya otra persona que recomiende un móvil que nada tiene que ver con la consulta, dando datos inventados (está escrito) y que ese móvil sea encima mucho peor que los que se debaten es de traca....
Te lo voy a contar así, crees que teniendo acceso a cogerme con descuento (de empleado) el móvil que quiera, me iba a coger un que sé que es una maravilla u otro más?? Que además tiene el peor SAT de España junto con LG
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 09:49:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A la perfección

Ya en serio, que habra un post una persona en el subforo del xperia s, pregunte exclusivamente por dos modelos, y haya otra persona que recomiende un móvil que nada tiene que ver con la consulta, dando datos inventados (está escrito) y que ese móvil sea encima mucho peor que los que se debaten es de traca....
Te lo voy a contar así, crees que teniendo acceso a cogerme con descuento (de empleado) el móvil que quiera, me iba a coger un que sé que es una maravilla u otro más?? Que además tiene el peor SAT de España junto con LG
Chico yo ya he dicho que entre esos 2 se quede el Galaxy Nexus de calle. El xperia es una infamia.

Y de datos inventados nada.

Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chico yo ya he dicho que entre esos 2 se quede el Galaxy Nexus de calle. El xperia es una infamia.

Y de datos inventados nada.

Acabas de decir que el Xperia tiene ICS... ergo te acabas de inventar un dato.
Lo demás, pues ya te digo que tengo los dos, aparte de un lumia, el kevlar lo dejo para el casco de la moto.

Un saludín
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:02:52
Array

[xs_avatar]
DarknessDragon DarknessDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro
Tu operador: R Móvil
Pero esto que ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh??
Ya vienen fanboys? XDDD
El Razr es un pedazo de terminal, y con ICS seguro que va cojonudo,pero el Xperia S no se queda corto,yo lo he tenido en mis manos es un pedazo de bicho. Son distintos, y el procesador del Xperia no es lo mejor,pero tampoco está nada mal. El que si tiene problemas con los mkv es el Tegra, que yo ya estoy hasta las narices de los procesadores Tegra y sus fallos. Los Snapdragon son bastante mejores y más estables. A mi personalmente me gustan más.
No entiendo por que tiene que venir nadie a decir que el Xperia S es un asco,si no te gusta no lo compres, pero no empieces a lanzar improperios solo por que no te gusta ;)

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:06:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, bastante

No entiendo como sony no retira el stock de los churretes amarillos, es de una poca vergüenza que sabiendolo no hagan nada increible.

Pues ya me dirás dónde has visto un Xperia S corriendo ICS...porque yo todavía no lo he visto y me gustaría.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:09:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabas de decir que el Xperia tiene ICS... ergo te acabas de inventar un dato.
Lo demás, pues ya te digo que tengo los dos, aparte de un lumia, el kevlar lo dejo para el casco de la moto.

Un saludín

Visto el tema lo dejaría para un chaleco antibalas
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
honda82 honda82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Ninguno, motorola razr se los come en diseño y calidad de materiales, precio igual al g.nexus, fludez increible.

Yo no me compraba el Xperia S ni loco, lo tiene mi primo y es infame, lo incomodo que es al tacto, lo que tarda en tomar fotos, y lo que chupa de bateria... mucho de todo y todo inutil.

Mi consejo en este orden, Motorola Razr - HTC one S - G.Nexus

El Nexus es para mi gusto demasiado grande y la camara y que no tiene para meter SD son sus puntos debiles, al HTC tampoco puedes meterle micro SD adicional.

Jajajajaja, dile a tu primo ke te lo deje un par de dias antes de decir barbaridades como lo de la cámara, en fin....
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 10:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Jajajajaja, dile a tu primo ke te lo deje un par de dias antes de decir barbaridades como lo de la cámara, en fin....

jajaja hostia no había leído lo de la cámara...jajajaja. Después de la primera frase desistí, imagínate, es buenísimo.

Vaya troll
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Tu operador: Pepephone
La verdad es que se ve que se ha informado poco... ya le gustaría tener el camarón del Xperia a casi todo el resto de smartphones... y para mi la unica ventaja que pueda tener el Nexus frente al Xperia es el tamaño de la pantalla y que tenga ICS...
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 11:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por honda82 Ver Mensaje
Ya si ya lo estuve trasteando, lo unico chulo es el smartwatch, y bajandole a 1.2 aguanta mejor la bateria pero sigue durando poco...

A mi me parece un poco incomodo de cojer cuando lo tienes mucho rato con una mano

Si yo me lo iba a pillar antes de coger el razr porque sobre el papel estaba muy interesante, pero cuando lo trastee me decepcione y el peor punto la bateria.

Eso si con el sol la pantalla se ve muy bien, pero lo de las manchas amarillas es imperdonable

Respecto al ICS del xperia, sorry fue una skin quw me enseño diciendo que lo acaban de actualizar a ics y me lo crei.

Sigo apostando al nexus entre estos 2 por comodidad diseño pantalla y duracion de bateria

Última edición por artagerges Día 14/05/12 a las 11:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/12, 15:53:24
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo nunca cojeria el nexus(mi opinion) por tener solo 16gb y una gpu malucha, si no se necesita mas de 16gb me pillaria el one s, muchisimo mejor y la bateria debe de durar bastante.

Viejo 14/05/12, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Yo nunca cojeria el nexus(mi opinion) por tener solo 16gb y una gpu malucha, si no se necesita mas de 16gb me pillaria el one s, muchisimo mejor y la bateria debe de durar bastante.

+1 completamente pero se ve que si dices otro terminal te comen para mi el HOS o el RAZR o el SGS2 estan por encima de estos peero...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 22:14:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /