|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Pro ROMs y desarrollo Xperia Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta al realizar el unlock bootloader
hola amigos acabo de tener este celular xperia pro mk16a y me a gustado demasiado, el celular lo tengo rooteado, pero tengo un problema al realizar el unlock bootloader porque me sale:
Bootloader unlock allowed "no" alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edita este tema y ponlo en la zona general
hola amigos acabo de tener este celular xperia pro mk16a y me a gustado demasiado, el celular lo tengo rooteado, pero tengo un problema al realizar el unlock bootloader porque me sale:
Bootloader unlock allowed "no" alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... Muchas gracias ![]() Si tu cel es de operadora (iusacell por ejemplo) no se puede abrir el bootloader |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader unlock allowed "no" alguien sabe otra opcion de desbloquearlo que no sea de pago... muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de utilizar el servicio de www.livesony.com y acabo de liberar mi xperia pro del sim y del bootloader, y es por medio del test point.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||