|
||
|
|
||||
|
||||
.Saludos. Enviado desde Kremlin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la espera por esta rom....y parece que seguira....por buen tiempo
Where work is X; Y is play; and Z is keeping your mouth shut. Última edición por JAG10 Día 14/05/12 a las 02:22:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia loco!
, yo tambien quiero un nexus , pero ahora es pronto , todavia le tengo que sacar mas a este trasto.A mi me pasa igual me entran ganas de meterle la rom de stock y venderselo a alguien , y comprarme otro , por que el tema de roms , EN EL ACE , siempre a sido muy pobre , siempre somos los ultimos... ![]() desde mi punto de vista esto es una burla .es obvio que todo mundo lo que quiere es que funcione la camara no un pinche theme shooser . grande decepcion.
por mi parte maclaw se puede a ya saben donde y yo me iré a la tienda a comprar el nexus que ya viene con ics. ![]() A mi me quedan como 4 meses para cambiar el telefono creo que me ire por un S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya dicen, la cámara sigue sin funcionar. Las mejoras vienen respecto a velocidad, fluidez y la "sopresa" del "Theme Chooser".
Personalmente, tenía alguna esperanza más respecto a esta ROM. Por mi parte, seguiré esperando a la Cyannogen 7.2 oficial. Aunque no es ICS si es funcional 100% con algún que otro fallo que están puliendo. |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente me va a llover por este comentario pero yo creo que no hay razón para molestarse de que aun no hay cámara ya que como el desarrollador lo dijo lo hacen por diversión, aunque me gustaria tener ICS en mi Ace pienso que maclaw no esta obligado a portarlo al 100% ya que con lo que ha hecho se merece el respeto de muchos por lo menos el mio si, por que es muy fácil decir que no han arreglado la cámara etc etc. pero todo tiene su grado de complejidad y si piensan que es tan fácil pues adelante a apoyar con el desarrollo no solo a quejarse.....saludos a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrian expliacarme la manera de montar el scrip de s2e en esta rom por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuh ni la espera... la probare hasta que funcione la cam
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
probablemente me va a llover por este comentario pero yo creo que no hay razón para molestarse de que aun no hay cámara ya que como el desarrollador lo dijo lo hacen por diversión, aunque me gustaria tener ICS en mi Ace pienso que maclaw no esta obligado a portarlo al 100% ya que con lo que ha hecho se merece el respeto de muchos por lo menos el mio si, por que es muy fácil decir que no han arreglado la cámara etc etc. pero todo tiene su grado de complejidad y si piensan que es tan fácil pues adelante a apoyar con el desarrollo no solo a quejarse.....saludos a todos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a menavas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() te entiendo lo que dices pero creo yo que la camara es un parte importante del celular por lo menos para mi lo es y creo que para varios tambien es por eso que es lo que mas esperamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kien ya probo la beta 9? Si funciona la camara yo tendre q esperar asta mañana lunes u.u
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en lo personal soy desarrollador y conozco de cerca el grado de complejidad que pueden trar ciertos cambios, mas cuando como bien dicen, lo hace por hobby o diversión, creo que no es apropiado, ni estamos en posicion de exigir, en lo personal, estoy bastante agradecido por lo que han hecho hasta ahora, un trabajo que ni la propia samsung esta dispuesto a hacer, al igual espero con la máxima disposición que puedan y quieran resolver los problemas con respecto a la portabilidad de la camara de nuestros equipos, creanme que la probe y seré uno de los primeros en migrar a esta rom para mi uso diario, ya que se nota muchisimo mas fluida que la rom stock, saludos compañeros....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de la camara como ya se a mencionado antes, son los drivers de la misma, y poder migrarlos a ICS, samsung no a liberado los drivers completos, lo que entorpece el desarrollo.
por lo consiguiente los drivers se tienen que hacer desde 0 y eso es MUY complicado, utilizando comandos de ensamblador y C requiere tiempo y esfuerzo, y es algo que no se puede desarrollar de un dia para otro, a eso sumenle que esta estudiando su carrera, que ahora debe de estar en finales si no es que ya los termino, por lo cual debio de haber dejado botado el desarrollo en este lapso de tiempo, si verdaderamente quieren ver ISC en el ace esperen, apollenlo no presionandolo, probando las betas y dando su opinion, es mas valiosa una critica constructiva que una queja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a habusho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya saben, tomar nota del algunos de estos comentarios que tienen mas razon que un santo
|
||||
|
||||
|
Debe ser la primera version de esta rom que me da problemas con el launcher
Me dice que launcher dejo de funcionar y no me deja hacer nada A instalarla otra vez
|
||||
|
||||
|
Y que decir que es el unico ICS que existe para el ACE, desde luego mas de uno deveria de estar trabajando en empresas de moviles, ganarian mucho los moviles porque lo que existe fuera es increible
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del launcher solucionado, instale el Nova Launcher
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, tienen mucha razon ahi arriba. Yo espero que algun dia la saquen con camara,estoy siguiendo el desarrollo de cerca,probaré la rom cuando esté pulida.
|
|
|
||||
|
||||
|
los temas para theme shooser son los mismo que para theme shooser de cm7 o trae unos temas especificos para ics ? y si es asi donde estan esos temas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes themes para CM9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1643406