|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
Relación de moviles que graban llamadas.
De los moviles que hay actualmente en el mercado alguien sabe con cuales se pueden grabar BIEN las llamadas, sean o no ROOT.?
Resumen hasta el momento
Última edición por mrcuno Día 17/10/12 a las 23:03:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor
Q root? Te graba al interlocutor, es decir a ti y al otro? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita: Q root?
![]()
|
||||
|
||||
|
perdona me parecia q root y room era lo mismo.
Como se hace uno root? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mio, un Htc Sensation, siendo root y con el callrecorder widget me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria necesario que indicarais que callrecorder, pues en el market hay un montón con el mismo nombre.
gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El optimus black rooteado graba. A ti se te escucha perfectamente pero a la otra persona muy bajito.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío.
Bueno días.
El Huawei u8650 graba conversaciones telefónicas sin necesidad de programa adicional alguno. Cuando tienes una llamada en curso, uno de los "botones" táctiles se activa para grabar la conversación si lo aprietas. El teléfono es modesto pero muy versátil. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días.
El Huawei u8650 graba conversaciones telefónicas sin necesidad de programa adicional alguno. Cuando tienes una llamada en curso, uno de los "botones" táctiles se activa para grabar la conversación si lo aprietas. El teléfono es modesto pero muy versátil. Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno días.
El Huawei u8650 graba conversaciones telefónicas sin necesidad de programa adicional alguno. Cuando tienes una llamada en curso, uno de los "botones" táctiles se activa para grabar la conversación si lo aprietas. El teléfono es modesto pero muy versátil. Suerte. ![]() Gracias Última edición por mrcuno Día 17/05/12 a las 15:52:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he rooteado el desire, me he gastado unos 9 dolares, unos 7Euros en el callrecorder del circulo verde con un micro y NO funciona, se oye al otro bajito.
Por cierto por el market me llegan actualizaciones de "binario, ..." y cosas de super user. Es normal? Última edición por mrcuno Día 19/05/12 a las 10:01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de la grabación de llamadas es un poco particular. Normalmente, por temas más legales que técnicos, graba sólo lo que uno dice pero no el otro interlocutor, y cuando se dice que lo graba pero "bajito" es porque la grabación es la reentrada de audio del auricular al micrófono (mucha gente arregla esto poniendo el manos libres para grabar, pero aunque se aumenta el volumen del interlocutor, hay mucha distorsión en la grabación).
Lo normal es que para que se graben bien ambos sentidos de la comunicación de verdad y funcionen aplicaciones como Call Recorder, no sólo haya que ser root, sino que se instale un Kernel que modifique el driver de audio para activar esta función de grabación en ambos sentidos (la mayoría de roms alternativas con un kernel no oficial lo incluyen). La lista de teléfonos que pueden hacer esto es muy larga, en general casi cualquier teléfono con un buen soporte de la scene lo hace. Si quieres añadirlo a la lista, yo lo he hecho con un Desire Z usado Call Recorder en todas las roms con kernel Unity (por ejemplo todas las de Virtuous con Sense), y en rom Miui con una función nativa de la rom. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
cualquier movil chino (clon o que viene de china) con android graba llamadas.(ahora voy a comprar el Haipai I9220 a ver que pasa)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso.
Creo que la pregunta es si la grabación del interlocutor lo es del sonido interno o del sonido externo que emitiría el altavoz. Si esa es la pregunta, creo que es del sonido interno. No hace falta que actives el altavoz y la grabación tiene practicamente la misma calidad que la misma llamada. Espero haber respondido a tu duda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||