|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi direct
Alguien a echo funcionar el wifi direct del nexus?
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto que es?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde sé, es para comunicarte con otros dispositivos, usando Wifi.
Es decir... como con Bluetooth, pero usando Wifi. Por ejemplo... creo que es el sistema que usan algunas impresoras para imprimir de forma inalambrica... etc etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los activo en 2 nexus pero despues no se como utilizarlo.Se quedan activos pero cuando se apaga la pantalla se desactivan solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También me sumo a esta duda.
Hace poco estuve intentando usar WiFi Direct con mi Nexus y un S2 y no lo conseguía. Por lo que he leído (creo que fue en los foros de XDA) es porque nuestros Nexus soportan WiFi Direct pero nos hace falta una aplicación que lo gestione y por lo pronto no hay nada así en el market. Un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver si os sirve esto http://db.tt/8rj3xPAu
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que era como el Bluetooth pero mas rápido... pero no tengo nada con que probarlo :p
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado Nexus con Galaxy Note y viceversa, imposible, no consigo emparejarlos, ni enviar ni recibir, nada de nada, no entiendo como implementan wifi direct, si no funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de nexus a pc se puede?
Debe de ser mas rapido pasar un archivo asi que tener que hacerlo por bluetooth o tener k subirlo a dropbox, esperar k se suba y bajarlo del nexus... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun xda, hay que activarlo en pc y movil y buscar la red desde el pc, que aparecera el nexus. Ahi abrir el explorador y sera como estar conecyado por usb. Eso en teoria... yo lo he probado con un sgs2 y no he conseguido nada. Mi colega me veia, pero al darle a conectar no me decia nada y a el le daba error
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
yo conecto mi asus tf101 y el acatel 995 y de ahi no encuentro algo por hacer nada de nada....
|
|
||||
|
||||
|
El wifi direct en el Nexus no funciona porque necesita una aplicación de terceros para hacerlo hace unos días pregunte en el hilo de aplicaciones de Amaya84 si había alguna para ello pero nadie supo decir nada con lo que creo que aún no hay ninguna que lo haga funcionar. Pongo un video de como si funciona nativamente en el S2 pero en el nexus no
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo encontré esto hace tiempo y me funcionó bien en mi SGS2. Lo malo es que solo sirve para enviar archivos multimedia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321226 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||