|
|
|
Veo una cierta decepcion compañeros,y muy poco movimiento de descarga,con otras roms esto estaria lleno de comentarios de alegria y preguntas sobre como funciona la rom en fin compañeros ( es solo un comentario) me quedo de momento con MIRACLE V.4
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno supongo que la sorpresa era el theme manager, mucha espectativa :/ saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que son versiones dev , es decir para desarrolladores , hasta que no veais una beta o una rc , esto no es un rom para uso normal , es para desarrolladores si ellos mismo lo dicen....
Es asi. Ganais mas metiendo cm7 pienso yo , y despues cuando salga la beta , meteis la beta de cm9.
|
|
|
|
Pues al parecer la sorpresa fue que sigue sin funcionar la camara y no es TODO!! nooo!!! ahora tampoco el micro para hacer llamadas(o bueno eso lei).
![]() Pues esperemos que lo solucionen Última edición por LuffyX Día 13/05/12 a las 22:06:11 |
|
|
||||
|
||||
|
era de esperar el theme chooser y el desbloqueo ya que avian sido anunciados hace ya una semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden hacer llamadas, no digas cosas que no son
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo pruebo la versión haber que tal
|
|
|
|
no veo la descarga ni galaxyics ni en xda me pasais de donde la bajais ?
curioso llevaba 3días el github cambiado Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk Última edición por erpintas Día 13/05/12 a las 22:17:14 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
En http://www.galaxyics.com si esta, la ultima del 13-5 ![]() Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 13/05/12 a las 22:24:10 |
|
|
|
entonces no funciona la camara??
|
|
|
|
De momento no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta rom solo le falla lo de la camara por lo demas si la comparamos con cm7.2 miracle v4 que diferencias hay?
|
|
|
|
desde mi punto de vista esto es una burla .es obvio que todo mundo lo que quiere es que funcione la camara no un pinche theme shooser . grande decepcion.
por mi parte maclaw se puede a ya saben donde y yo me iré a la tienda a comprar el nexus que ya viene con ics. |
|
|
|
Y no se le puede instalar un apps de camara?? Y la radio funciona??
Alguna imagen de la reciente rom?? Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo tambien quiero un nexus , pero ahora es pronto , todavia le tengo que sacar mas a este trasto.A mi me pasa igual me entran ganas de meterle la rom de stock y venderselo a alguien , y comprarme otro , por que el tema de roms , EN EL ACE , siempre a sido muy pobre , siempre somos los ultimos... |
|
|
|
en linux no hay copyright sino que es gpl (géneral públic licence )casi todo los códigos son compartidos y un sitio donde se puede ver el kermel y el código es github .
sólo te hará falta un ordenador con linux y bajarte el kermel unos ligeros cambios y ya tendrás tú propia rom que con poco que hagas será mejor que lo hace la hermana de maclaw ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sunfire todo depende del uso que le des al movil, yo tengo el S2 y esta virgen aun jiji
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa camara se hara esperar por lo menos 1 mes mas. Debe costar bastante. Igual, me quedo con mi miracle.
|
|
|
|
|
|
ya funciona la camara?, o seguimos en espera?, que mejoras trae esta version, en espera de comentarios, y buena semana para todos.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:31:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo tambien quiero un nexus , pero ahora es pronto , todavia le tengo que sacar mas a este trasto.