|
||
|
|
||||
|
||||
|
el icono para cuando está al 100% lleva el rayo. es así. pero la batería deja de cargar. cuando lo desconectes se cambiaran los iconos de la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habland d batería hay un calor excesivo al estar conectado al cargador lo aun notado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la 1.0.4. y me encanta pero no funciona el gps. Alguien mas le pasa?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que ya puse hace unas cuantas páginas, ¿alguien sabe como cambiar los dpi de una aplicación en concreto, solo una, para ponerla en modo tablet? me gusta la cámara en modo tablet.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
La Rom me ha dado bastantes problemas para cambiar los tonos. Venía de la versión 1.1.0 e hice sólo wipes de caché. Opté por hacer los 3 wipe, formar y fix petmissions pero sin éxito No me funciona cambiar los tonos a no ser que reinicie... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung mobile MTP device no se ha podido instalar.
esto es lo que me sale cuando intento conectar el movil por USB. que hago para poder conectar el movil al ordenador?¿? Porque el Kies tampoco me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente solucionado el tema del consumo de android os.... lo q me falla ahora es la vibracion....
No vibra de ninguna manera... a alguien mas le paso? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dije ante opte por hacer full wipe e instalar todo desde 0
y por finnnnn!!!!.... ahora si anda todo como deberia!!!!! el brillo va bien, lo toggles funcionan como deben..... el gps anda de 10, es mas me tomo la ubicacion en un segundo, la vibracion anda bien, BLN anda bien.... lo que me sigue sin funcionar es el tiempo en la barra.... no hay forma de que aparezca jeeeee!!! despues al parecer con todos los wipes parece que anda mejor el consumo de bateria, lo deje con el governor hydra y va bastante bien hasta el momento, pero quiero hacer un ciclo completo de carga porque siempre me hace el amague que va a andar bien pero despues empieza a consumir a lo loco.... por cierto instalae el kernel que es compatible con el spycpu |
|
|
||||
|
||||
|
De todo jeje hice wipes al comienzo...todos...
Reintale la 1.1.1 y nada... intale la 1.1.0 nada... entonces instale una no wipe (f1 nexus experience).... seguia con el mismo drama pero ya arrancaba con una de cero reinstale la 1.1.1 hice todos lo wipes... cargue la bateria al mango... Wipes batery y al arrancar hice una calibracion con Calibration Battery y parece q no se pega el OS Lo que me queda ahora por resolver es el tema de la vibracion Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno como dije ante opte por hacer full wipe e instalar todo desde 0
y por finnnnn!!!!.... ahora si anda todo como deberia!!!!! el brillo va bien, lo toggles funcionan como deben..... el gps anda de 10, es mas me tomo la ubicacion en un segundo, la vibracion anda bien, BLN anda bien.... lo que me sigue sin funcionar es el tiempo en la barra.... no hay forma de que aparezca jeeeee!!! despues al parecer con todos los wipes parece que anda mejor el consumo de bateria, lo deje con el governor hydra y va bastante bien hasta el momento, pero quiero hacer un ciclo completo de carga porque siempre me hace el amague que va a andar bien pero despues empieza a consumir a lo loco.... por cierto instalae el kernel que es compatible con el spycpu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado los drivers del KIes y sigue en las mismas el cabron
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la rom y veo que hay la opcion de custom instalation peor tengo dudas.
- que es la Tablet IU Mode - BLN Control - Ondeman Governor Me podrian ayudar sobre ello? |