ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/12, 13:32:05
Array

[xs_avatar]
Cubel Cubel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus5x, Nexus 5, LG Optimus 2x y Nexus One
Tu operador: Yoigo
LG retrasa ICS

Bueno pues os paso la publicación que acabo de compartir en G+ gracias a una noticia que me ha llegado a dicha red social...

LG sigue en sus 13

https://plus.google.com/u/0/10581631...ts/dkKCVoJG6GM

Viejo 12/05/12, 17:08:50
Array

[xs_avatar]
Palyh Palyh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x/Xperia P
Tu operador: Vodafone

"LG Electronics Deutschland Die Meldung stammt von LG Indien und hat somit keine Relevanz für die Veröffentlichung des ICS-Updates in Europa bzw. Deutschland. Hierzulande bleibt es aktuell bei Q2. LG Sascha"

Sigue programado para Q2 en Europa
Viejo 13/05/12, 04:47:53
Array

[xs_avatar]
Khalos Khalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
Yo no me creo nada. En agosto espero cambiarme a un Galaxy Note y dejarme de tonterías. Que le vayan a tomar el pelo a sus madres....
Viejo 13/05/12, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
tarantelo30 tarantelo30 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por Khalos Ver Mensaje
Yo no me creo nada. En agosto espero cambiarme a un Galaxy Note y dejarme de tonterías. Que le vayan a tomar el pelo a sus madres....
yo opino igual que tu, en septiembre me paso al galaxy note
Viejo 13/05/12, 22:29:06
Array

[xs_avatar]
Fiz3d Fiz3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Orange
-Otro al que le quedan 2 meses de permanencia y mandará LG a tomar viento, menuda tomadura de pelo lo de esta marca, esta visto que las "clásicas" de toda la vida son las que responden...
De hecho yo ya no uso el LG, he recuperado mi antiguo magic con el que no pierdo la cobertura cada 5 minutos, puedo hablar y lo que es mejor, recibir llamadas... eso sí, sólo tiene un núcleo pero lo usa donde tiene que usarlo...

Saludos.
Viejo 14/05/12, 00:30:23
Array

[xs_avatar]
patrullone patrullone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Iphone 7 128gb
Buenooo otrooo queee se despideee de LG!!!!!! por los mismos motivos que @Fiz3dme voy agenciar el SAMSUNG GALAXY S3...espero no equuivocarme
Viejo 14/05/12, 00:31:12
Array

[xs_avatar]
revelatio
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fiz3d Ver Mensaje
-Otro al que le quedan 2 meses de permanencia y mandará LG a tomar viento, menuda tomadura de pelo lo de esta marca, esta visto que las "clásicas" de toda la vida son las que responden...
De hecho yo ya no uso el LG, he recuperado mi antiguo magic con el que no pierdo la cobertura cada 5 minutos, puedo hablar y lo que es mejor, recibir llamadas... eso sí, sólo tiene un núcleo pero lo usa donde tiene que usarlo...

Saludos.
Te compro tu 2x por 50€!! tienes toda la razón.. una Magic es mucho mejor.....
Viejo 14/05/12, 09:28:46
Array

[xs_avatar]
Tablerone Tablerone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: G2 / G Pad 8.3
Tu operador: Lowi
Yo también me cambio, he ido a la tienda y me he pillado 1000 m de cable y dos conectores rj-11. Con el Alcatel blanco que me pillé en el rastro mi madre me dice que me oye como si estuviese a su lado, además el vendedor me ha dicho que no hace falta actualizarlo, que siempre va estar a su máximo potencial, ... una pasada!
Viejo 14/05/12, 10:36:00
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
Lo malo es que es un muy buen cacharro, pero en cuanto al soporte LG se está portando de la peor manera imaginable.
A mi me queda hasta octubre, pero como me canse mucho igual hasta pago la penalización (que ahora mismo son 60 €) y me cambio ... me tienta mucho el Galaxy S3 ...

salud.
Viejo 14/05/12, 12:13:54
Array

[xs_avatar]
brvazquez brvazquez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: lg optimus 2x-Galaxy Note II
Yo mas de lo mismo y también me está tentando, por lo que veo como a muchos de vosotros, el galaxy S3
Viejo 14/05/12, 12:44:11
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Yo ya pasé la fase de tentación, hago cuentas y 600 pavos por 2 nucleos más, medio giga más de ram y un poco más de pantalla no me compensa. Creo que a finales de este año o primeros del próximo vendrá lo que para mi marcará la diferencia, el poder tener 2 SO en el teléfono, android y ubuntu, y para eso pienso que con 1 giga de ram la cosa va a andar un poco justa.

Por otro lado, siendo realistas, si me sobrasen 600 leuros ni lo dudaba, pillaba ahora el s3 y cambiaba cada medio año.

Un saludo
Viejo 14/05/12, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
edupikachu edupikachu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc tytn, htc diamond pro,Iphone 3g, Lg 2X, sony
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Yo ya pasé la fase de tentación, hago cuentas y 600 pavos por 2 nucleos más, medio giga más de ram y un poco más de pantalla no me compensa. Creo que a finales de este año o primeros del próximo vendrá lo que para mi marcará la diferencia, el poder tener 2 SO en el teléfono, android y ubuntu, y para eso pienso que con 1 giga de ram la cosa va a andar un poco justa.

Por otro lado, siendo realistas, si me sobrasen 600 leuros ni lo dudaba, pillaba ahora el s3 y cambiaba cada medio año.

Un saludo
¿2 sistemas operativos en el terminal? eso suena de P.M., dime por donde buscar y por donde estan esas suposiciones.
Yo tenía antes un iphone 3g y le monte doble sistema operativo, el iphone y una version de android, cómo me gustó la idea.Iba fatal pero la idea era buenísima
Viejo 14/05/12, 13:34:44
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
 Cita: Originalmente Escrito por edupikachu Ver Mensaje
¿2 sistemas operativos en el terminal? eso suena de P.M., dime por donde buscar y por donde estan esas suposiciones.
Yo tenía antes un iphone 3g y le monte doble sistema operativo, el iphone y una version de android, cómo me gustó la idea.Iba fatal pero la idea era buenísima
En el WMC de las vegas de hace un par de meses ubuntu presento creo que un motorola al que además de android le habían metido ubuntu y que lo enchufabas a un monitor, teclado y ratón, y tenías ubuntu. Es decir, el teléfono haría las funciones de la torre que tienes en casa o en el trabajo. Para este caso si harían falta 4 núcleos y un poco más de un giga de ram, que si pueden ser 2 mejor que mejor, para que corra todo bien.

http://www.elandroidelibre.com/2012/...martphone.html

Si buscas en el market ubuntu installer puedes echarle un vistazo como podría quedar

Un saludo
Viejo 14/05/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Viejo 16/05/12, 23:40:06
Array

[xs_avatar]
moludo moludo no está en línea
Usuario colaborador

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: Pepephone
Hola! cierro este tema ya que tenemos otro mas antiguo que habla de lo mismo.
Mejor continuar alli y tener todos los datos aunados.
Noticia [HILO OFICIAL]Actualización a ICE CREAM SANDWICH por parte de LG
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 03:12:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /