|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva radio y ril, he notado más consumo de batería y calentamiento del teléfono, no se si a alguien más le pasa.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la instale sin cambiar el ril y va de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo he notado.. ayer estaba de lujo navegando a 100% de batería y cuando me doy cuenta bajo de golpe a 90%. Lo del sobrecalentamiento también me pasa..
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en XDA que ha puesto en el título del post de esta Rom como suspendida [DISCONTINUED], parece que se terminan las mejoras, si es que quedaba alguna.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada, porque tirarse a las sense4 sin funcionar bien el blutud...
Yo creo que a esta le falta mas duracion de bateria, llegas a la noche muy justo, y a mi me la baja de 2 en 2 xd |
|
|
||||
|
||||
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1101 Mala noticia para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que no sólo deja esta ROM, sino todas las demás también...
![]() http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1101 Mala noticia para todos. ![]() , de todos modos es un gran chef, enhorabuena por todo lo que nos ha brindado
|
|
|
||||
|
||||
|
Durante la noche a mi el móvil se chupo casi el 20% de la batería, y esto que estando en reposo y sin dejar activo el tráfico de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues entonces ahora que rom ponemos que sea totalmente funcional para el dia a dia y vaya bien de gasto de bateria.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin me he decidido a cambiar a ICS y elegir esta Rom, de momento con una instalación creo que por defecto va bien y mi pregunta es si en esta Rom no esta incluida la aplicación de Bolsa de HTC. me lo podeis confirmar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que habra que ir probando
porque la verdad es que el consumo de bateria de esta rom es demasiado, 20% o asi por noche sin tocar anda como comentan mas arriba me parece escesivo
Las Casualidades No Existen...Solo Existe Lo Inevitable... ![]() Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he probado cambiando kernel, radio, y todo igual. El consumo es bien alto y navegando constantemente 20 min en el móvil, le quita como 30% de batería de un solo golpe.
|
|
|
||||
|
||||
|
full wipe era cuando cambias a una rom diferente. Aquí sería actualización
![]() Yo me bajé a la 5.2.1 y me dura 4 días la batería. Hasta que no vea otra rom mejor, me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi configuracion, a mi me dura casi tres dias, aunque puede ser que no a todos os vaya igual:
Ultima rom, con la penultima radio, y ultimo kernel de Sebastian, con el overclock a 1.78 sin tocar voltajes. Si toqueteo mucho el movil me dura dos dias si le hago poco caso tres. El que pruebe que comente |
|
|
||||
|
||||
|
Os doy mi configuracion, a mi me dura casi tres dias, aunque puede ser que no a todos os vaya igual:
Ultima rom, con la penultima radio, y ultimo kernel de Sebastian, con el overclock a 1.78 sin tocar voltajes. Si toqueteo mucho el movil me dura dos dias si le hago poco caso tres. El que pruebe que comente ![]() Para ponerlo, que hacemos, flashearlo desde el recovery y ya? ni wipes ni leches? Un abrazo gracias! |