|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo probando la de C3C0 desde ayer y es acojonante como va. La tengo sin overclock ni nada y va fluidisima. La cámara va de vicio salvo por el flash ( ya se sabe que de momento no funciona) y el gasto de batería va muy bien también!
Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El procedimiento que seguí yo fue hacer los 3 wipes de siempre, el format system, instalar la rom, las gapps y reiniciar, es lo que dijo C3C0 en modaco y sin problemas! Te recomiendo que al igual que en las anteriores cambies el launcher de serie por el apex o el nova, ya que el trebuchet falla bastante! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No, son los que están en la penúltima pagina del post, las gapps si que te valen las del primer post!
El procedimiento que seguí yo fue hacer los 3 wipes de siempre, el format system, instalar la rom, las gapps y reiniciar, es lo que dijo C3C0 en modaco y sin problemas! Te recomiendo que al igual que en las anteriores cambies el launcher de serie por el apex o el nova, ya que el trebuchet falla bastante! Un saludo! ![]() Gracias, voy a probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, y la primera sensacion que me ha dado es:
Mi movil no es un ZTE SKATE es un avion!! Ahora un par de dudas: El s2e funciona coreectamente no ? Que launcher va mejor el apex o el nova ? |
|
|
|
Para mi el nova launcher, ya que desde el blackmarket te puefes bajar la versión pro, y en el apex no funciona Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado los dos y me gustaron bastante, ahora mismo tengo el Apex puesto!
Respecto al S2E funciona el que había colgado gacama en el post que había antes de este de la CM9 Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Rubenspok si gacama quiere podrias poner el.s2e en el primer post y por supuesto dandole.los.meritos.a gacama. Y asi no lo tenemos que buscar en el otro post.
Un saludo! Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |
|
|
|
La llevo un día. Ayer perfecto y llevo 7 oras o así sin cobertura...formatee la instale de nuevo y no me va alguna idea? No se porque no me va hacer si me podéis ayudar
|
|
|
|
No, son los que están en la penúltima pagina del post, las gapps si que te valen las del primer post!
El procedimiento que seguí yo fue hacer los 3 wipes de siempre, el format system, instalar la rom, las gapps y reiniciar, es lo que dijo C3C0 en modaco y sin problemas! Te recomiendo que al igual que en las anteriores cambies el launcher de serie por el apex o el nova, ya que el trebuchet falla bastante! Un saludo! ![]() Gracias Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes:
Instalando la versión de ceco (aun no la he probado) no deberia hacer falta meter nada mas, su kernel ya esta, no hay dos kernel de ceco, hay un zip que es sólo del kernel, y otro zip que ademas del kernel, contiene el hal y el cameralib para solucionar el problema de la camara, todo ello ya lo trae la rom En cuanto al s2e creo que ya no es necesario usar el zip, su creador ya lo ha actualizado, flasheais la rom, buscais el s2e en el market y a funcionar Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os informo de que Tilal ha subido la nueva build del día de hoy 13 de mayo. El link: DESCARGA Sobre lo arreglado, aun no ha puesto nada pero se supone que ha arreglado el lag de la cámara en totalidad y la grabación de vídeo que debería de funcionar ya que lo ha comentado en modaco, que lo ha logrado. Saludos y a probar...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo instale el Zip de s2e.
Otra cosa que me pasa es que al restaurar con el titanium de me queda parado como si no tubiese espacio, y si voy a almacenamiento las app se me instalan en la memoria del movil Enviado desde mi Skate usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que solo falta la relentizacion de youtube para tener una.rom ics totalmente completa para nuestro skate no?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk |