|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aqui otro con un problema raro con esta rom, ya la he puesto media docena de veces, haciendo todos los wipes y formats cada vez, incluso creando de nuevo las particiones, con mas y menos ext y swap... y siempre me pasa.
El problema es que, ya instalada la rom, con el script de swap, el de la ext y el link2sd instalados y configurados, si conecto el huawei al pc para pasar datos, luego al desconectar no me monta la tarjeta, es decir los exploradores me dicen que no hay tarjeta, las apps instaladas en la fat o la ext no abren... asi hasta que reinicio. He probado las ultimas veces haciendo cada paso y probando despues, y tras los wipes y formats y la instalacion de la rom el usb funciona bien, instalo el script y funciona bien, instalo el link2sd (he rpobado dos versiones diferentes, una cada vez, una mas antigua y otra mas nueva), creo el script de montaje de la ext4, reinicio y ya se jodio. ¿Alguna idea? Gracias de antebrazo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, a mi me pasaba igual, flasea la ROM, com los wipes recomendados, no pongas el script. de memoria ni el link2sd, y reinicia y pruebas, a mi me funciona, tengo menos memoria libre, pero me funciona muy bien, estable, rápida y configurable. al máximo.
Un gran trabajo @papanatas, de momento. se queda como ROM de diario, y creo que por bastante tiempo, gracias.
|
||||
|
||||
|
a probar...¡¡¡
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotos, he perdido muchas horas de sueño intentando correr esta rom sin problemas, pero siempre me daba fallo al instalar link2sd.
Por fin, ya encontré la solución. Yo, uso micro sd de 4 gb. Le quito particiones con el magic wizard, creo una unica partición Fat32 - primary, en mi caso me quedan 3,72 gb. Luego, vuelvo a formatearla con el propio sistema del pc, en equipo click dcho. formatear, restablecer ajustes predeterminados. Meto la tarjeta en el móvil. Despues, uso el recovery 5.2.3.6, limpio bien el móvil, wipe a todo, format a todo (incluida la sd, y creo una partición de 512 y swap 32. Apago el móvil y conecto de nuevo la sd al pc, mediante lector de tarjeta. Abro la sd y le meto la rom Mixed_cyan5. No instaléis el archivo D2sdRam2, es el que lo jode todo. Coloco de nuevo la sd en el móvil y instalo la rom desde el recovery. Una vez instalada, reboot, dentro del móvil creo cuenta de gmail y al play store. Me bajo link2sd e instalo. Una vez instalada, la abro y selecciono ext3. Me indica que reinicie y lo hago. Al volver a abrir link2sd me dice que ok, voy a ajustes, selecciono enlace automático y en ubicación de instalación externa. Ya está, he instalado app. y todas enlazadas y ok. Saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si lo acompañases con links campeonabas jeje
|
||||
|
||||
|
Llevo esta rom puesta hace algo mas de un par de semanas y me a pasado una cosa muy curiosa.
Cuando la instale configure la CPU desde la opción rendimiento de Cyanogen, puse los valores min. y max y como governor el Smartassv2. Pues bueno, resulta que hace un par de dias notaba que el movil no me iba muy fluido, entre en las opciones de CPU de Cyanogen y me econtre de que no me dejaba cambiar valores de max. y min., vamos que ni siquiera salían los valores, y en los governors el smartassv2 habia desaparecido. En fin que estaba con los valores de CPU por defecto que trae el movil, ahora tengo instalado el CPU master y he vuelto a poner los valores con este, pero sigue sin aparecerme el governor smartassv2. Alguien tiene alguna idea de lo que puede haber pasado? ![]() O sea que tengo que pensar con que quedarme, si con los 40Mb extras de ram, o con el nuevo kernel de Genokolar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba como vosotos, he perdido muchas horas de sueño intentando correr esta rom sin problemas, pero siempre me daba fallo al instalar link2sd.
Por fin, ya encontré la solución. Yo, uso micro sd de 4 gb. Le quito particiones con el magic wizard, creo una unica partición Fat32 - primary, en mi caso me quedan 3,72 gb. Luego, vuelvo a formatearla con el propio sistema del pc, en equipo click dcho. formatear, restablecer ajustes predeterminados. Meto la tarjeta en el móvil. Despues, uso el recovery 5.2.3.6, limpio bien el móvil, wipe a todo, format a todo (incluida la sd, y creo una partición de 512 y swap 32. Apago el móvil y conecto de nuevo la sd al pc, mediante lector de tarjeta. Abro la sd y le meto la rom Mixed_cyan5. No instaléis el archivo D2sdRam2, es el que lo jode todo. Coloco de nuevo la sd en el móvil y instalo la rom desde el recovery. Una vez instalada, reboot, dentro del móvil creo cuenta de gmail y al play store. Me bajo link2sd e instalo. Una vez instalada, la abro y selecciono ext3. Me indica que reinicie y lo hago. Al volver a abrir link2sd me dice que ok, voy a ajustes, selecciono enlace automático y en ubicación de instalación externa. Ya está, he instalado app. y todas enlazadas y ok. Saludos, ![]() ![]() 1º - Desparticionar la tarjeta y crear una sola particion en fat32 (lo de vovler a formatear en el pc no lo acabo de pillar si ya se ha hecho en el pc). 2º - Meter la tarjeta en el movil, arrancar en recovery y hacer todos los wipes (data/factory reset, cache y advanced-> dalvik cache supongo) y formats (boot, cache, data, sdcard, system y sd-ext, aunque si no hay ext en esta ultima dara error, lo se por experiencia ).3º - Crear las particiones desde el recovery (como tengo microsd de 16GB clase 10, prefiero meterle minimo 128 o 256 MB de swap, con la de clase 4 funcionaba con 64MB, aunque no creo que sea relevante, la ext de 512 me llega en principio aunque estaba pensando en meterle 1GB para ir sobrado... ya vere) 4º - Apagar el movil, sacar la tarjeta, conectarla al pc via lector de tarjetas y copiar solo la rom en esta, SIN el parche D2sdRam2 (pero imagino que el de la swap si) 5º - Meter de nuevo la tarjeta en el movil, arrancar en recovery, instalar la rom, habilitar la cuenta gmail, descargar e instalar el link2sd, abrirlo, seleccionar ext3 y reiniciar. 6º - Abrir el link2sd, seleccionar enlace automatico y ubicacion en memoria externa y listos. Dudas: - ¿El parche de la swap cuando lo instalas? Porque tengo entendido que no sirve de nada crear particion swap sin el parche ya que no te la reconoce y la rom no lleva script para el a2sdgui (que de todos modos no funciona en esta) y similares. - ¿Solo funciona bien el link2sd si lo instalas bajandolo del market? - ¿A ti el recovery te crea la particion ext3 o ext4? Porque a mi siempre me sale ext4. ¿Te la monta y crea el script bien sin el parche? Ire probando, gracias de entrepierna. Última edición por vicviper_htc Día 13/05/12 a las 19:26:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No instalo parche de swap en ningún momento, la partición la creo desde el recovery no le digo si ext3 o ext4 en ningún momento, tú olvídate de parches y de swap, si no puedes crear ext3 hazlo ext4. No debes tener problema
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No instalo parche de swap en ningún momento, la partición la creo desde el recovery no le digo si ext3 o ext4 en ningún momento, tú olvídate de parches y de swap, si no puedes crear ext3 hazlo ext4. No debes tener problema
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es uno de mis programas favoritos "airdroid", lo tienes en el market y me conecta el pc al móvil via wifi, muy facil de usar y muy útil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de haber una actualización en link2sd y ahora sale esto
A ver quién me dice algo de los nuevos parámetros, ahora son 5. Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
1.-donde instalas tus aplicaciones que es la particion /data,la memoria interna del huawei
2.-la fat32 de tu tarjeta,donde tienes tu musica,videos,fotos,etc 3.-la particion ext de tu sd donde te hace el enlace para las aplicaciones el link2sd 4.-la particion donde estan las aplicaciones del sistema,phone.apk,contacts.apk,calendar.apk,etc no veo la quinta? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. De regalo, un bootanimation que he adaptado a nuestro movil: ![]() Link descarga: http://www.fileserve.com/file/jxTX9sc/bootanimation.zip Última edición por VincentM Día 14/05/12 a las 18:49:10. Razón: Añadir bootanimation |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer anduve mariconando con temas ica 4 del go launcher ex y no se que hice que me iba super lento. Decidí formatear e instalar de nuevo la ROM y ahora explorando un poco con el root explorer me encuentro en la carpeta system/ bluetooth una foto que había pasado hace varios días desde otro móvil. Como puede ser esto posible si antes de instalar la ROM le hice todos los formats y wipes desde el recovery?
Un saludo Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |