|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si tienes suerte en tu búsqueda su nombre es exactamente kernel 3.0.30 - Hydra v8b.
Saludos EDITO: Se me ha olvidado decir algo, cuando metes una rom nueva el kernel está cambiándose desde ahí, si conociese un poco más sobre android lo extraería del zip de la ROM, pero ni idea compi. Piénsalo a lo mejor es viable para alguien que controle más. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el tema de que no me guarda las opciones hay algunas frecuencias para las que el voltage control no me las guarda, asi que me deja sin UV...
|
||||
|
||||
|
Que tipo de opciones no guarda¿
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi, hay algunas que reinciando y otras ni con esas, pero vamos, cambiar el metodo de introduccion para el swiftkey, tono de llamada (Y lo cambio por poweramp, no a traves del propio android), algunos voltajees, mods como los de la bateria, etc...
|
||||
|
||||
|
el tema de que al poner el brillo al maximo y despues cuando enciendes la pantalla esta al minimo es por no hacer una instalacion limpia?? o es problema de la ultima rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wibe cache Wipe dalvik format system format internal memory format external memory y desde el propio CWM monte el telefono, copie la ROM Y instalacion por defecto
|
||||
|
||||
|
Neo me podras sacar la duda de el xq o una explicacion a mi problema?
No fue al unico q le paso... peto tengo un consumo elevado de bateria aun en deep sleep. Lo q note es q me quedo pegado el Android OS cuando entra en descanzo y empieza a trabajar la cpu de este consumiendo... Alguna solucion? LLevo la 1.1.1...probe de todo wipes los 3, instalacion limpia todo... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Neo me podras sacar la duda de el xq o una explicacion a mi problema?
No fue al unico q le paso... peto tengo un consumo elevado de bateria aun en deep sleep. Lo q note es q me quedo pegado el Android OS cuando entra en descanzo y empieza a trabajar la cpu de este consumiendo... Alguna solucion? LLevo la 1.1.1...probe de todo wipes los 3, instalacion limpia todo... Gracias! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rapida! |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta las rom AOKP no son compatibles con el instalador del teclado swype?
Estoy usado una copia de ese teclado, pero al querer bajarme el nuevo me dice que no es compatible con mi resolución. Uso la 1.0.4 no he bajo los DPI, están a 240 ni uso el formato de letra pequeña. Pero no, no cuela. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer instalacion limpia de la 1.1.1, vengo de la 1.0.4 y resulta que miro en contactos y me los duplica todos, y en la galería exactamente igual, me repite todas las carpetas con las fotos dos veces, alguna ayuda??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis datos con la 1.0.4 + kernel. Syjah 3.2.1
![]() ![]() ![]() Y aún estoy en pruebas. Batería extendida Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/raziel-77/Samsu...a3%20v8b-.zip PD: Esta subiéndose ahora mismo espera un poco y ya lo tendrás para descargar Edito: ya esta disponible, no hagas mucho caso del numero que lo puse de memoria y me falla mucho jejejej lo que es seguro es que es el kernel que usaba la Hydra 1.0.4
Última edición por raziel-77 Día 13/05/12 a las 22:13:14. |
|
|