#1683
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
#1684
|
||||
|
||||
Te aseguro que es muy raro que lancen esta oferta sin saber exactamente cuantas lineas se van a quedar . Por mi parte de cada 10 que hacemos sabemos que 7 al menos quieren también el descuento... y como al cabo de 6 meses se tiene acceso al programa de puntos que conlleva permanencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Puede ser un golpe sobre la mesa para obligar a Orange a pasar por el aro de las NO SUBVENCIONES. Dentro de un par de meses veremos sonrisas o lágrimas. Saludos y lo dicho, pensad en el currito/a que os está tramitando las altas...... |
Gracias de parte de: | ||
#1685
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
#1686
|
||||
|
||||
Grijan, si pasase el contrato a prepago me anularian la liberacion que ya tengo solicitada desde el viernes?
|
#1687
|
||||
|
||||
grijan, cuanto tiempos e tarda en pasarse a prepago? si lo hago la comercial pierde la comision? en tienda se puede darse de baja?
solventame esas dudas por favor un saludo y gracias PD: mañana tengo el mvl
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB |
#1688
|
||||
|
||||
A prepago, pues si todo va como debiera 48/72 horas, para cobrar comisión miran lo "instalado" el último día del mes, aunque como esto es tan raro no sé si es por cacharro facturado |
#1689
|
||||
|
||||
No lo sé la verdad, yo probaría a esperar esos 15 días de rigor y cuando lo tengas liberado el prepago...
A prepago, pues si todo va como debiera 48/72 horas, para cobrar comisión miran lo "instalado" el último día del mes, aunque como esto es tan raro no sé si es por cacharro facturado
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB |
#1690
|
||||
|
||||
Tengo entendido que es necesario fax para dar de baja. Mi amiga de movistar me comentó que lo mas sencillo es dar de baja temporal la Sim por robo (llamando por telefono) y se congela la tarjeta, si en 3 meses no haces duplicado baja automatica
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
|
#1691
|
||||
|
||||
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
|
#1692
|
||||
|
||||
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
Raro, raro, raro... que teniendo "tanto trabajo" no haya salido nada en internet sobre lo que comentas |
#1693
|
||||
|
||||
Si es raro, por eso escribo porque claro esta yo quiero hacerlo pero si despues no voy a tener problemas, que sabes de la gente que lo habla en otros foros y se ha dado de baja? Algun problema? espero que no...
|
#1694
|
||||
|
||||
Creo que las personas que hayan solicitado una baja o una portabilidad a una compañia desde movistar podrian ir poniendo sus experiencias para ir recopilando informacion sobre lo que nos podemos encontrar y las posibles soluciones, mas que nada lo digo porque en consumo dicen que tienen bastante trabajo con esta oferta dado que movistar reclama despues el dinero del movil, y mi pregunta es ¿sino hay permanencia cuanto tiempo se supone que debemos de estar pagando el movil? yo hice la porta el jueves pero creo que mañana voy a ir a cancelarlo, entre ello porque en otra tienda movistar sale el movil a 0 y en la que lo he hecho me cuesta 24, asi que no se si cancelarlo del todo o cancelar e irme a la otra tienda.
Donde has visto lo de consumo?????Yo lo he psasado a prepago y en nigun momento la del personal de Bajas de Movistar me advirtio que tenia penalizacion, y lo vuelvo a repetir, estan obligados a decirte que conlleva una penalizacion dar de baja el contrato si la tuviese,ok????Pregunte durante varias llamadas...en ninguna de ellas me decia que me penalizaban asi que,,,,,como estoy harto de decir, no hay nadie que aun lo haya hecho aqui nada mas que yo...cuando me llegue la factura os contare. Saludos |
#1695
|
||||
|
||||
Alguien podria ponerme la pagina dfe la CMT donde pones el numero y te dice si ya esta en proceso de portabilidad? Es que no encuentro el enlace
|
#1696
|
||||
|
||||
no ha habido ningun problema con los que se han dado de baja, quien te ha dicho eso?
__________________
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB |
#1697
|
||||
|
||||
Porque ¿quien pierde más? el que te da una tarjeta sin nada a cambio, o quien te da una tarjeta y un terminal por lo mismo... Ahora que lo haga Orange, y de paso que meta a Vodafone en la guerra. Luego contraataque Vodafone... y esto es la guerra. No creo yo. |
#1698
|
||||
|
||||
Deberiamos de controlarnos y tener mas cuidado con la informacion que contamos en este post. La cosa está clara para todos o deberia. Cada uno tendria que dar sus propios pasos y no darlo todo tan mascadito que luego vienen los lloros.
No es en la primera que estoy y la experiencia me ha enseñado que la discrecion es una gran virtud. Saludos P.D: Espero que no os tomeis a malas mi comentario porque lo digo precisamente por el bien de todos. |
#1699
|
||||
|
||||
Bueno noticias fresacas:
Yo pase a prepago pero viendo que no tenia linea en prepago he vuelto a llamar.....me dicen que la linea al final me la han dado de baja....eso es lo que menos me importa...total. Asi que le he vuelto a decir de nuevo, que me mire en el sistema si el haberme dado la linea de baja me conlleva alguna penalizacion o algo por el estilo y me vuelven a confirmar( creo que sera la 7 u 8 vez) que no que no le aparece ningun tipo de penalizacion al haber dado la linea de baja. Ya solo me queda esperar a que me llegue la factura para comprobarlo..,,,pero en cada una de las llamadas que he hecho me dicen que no les aparece penalizacion alguna por haber dado la linea de baja. mañana volvere a hablar con bajas y volvere a verificar que no tiene coste alguno por mi parte.Asi que mi LINEA YA ESTA DADA DE BAJA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vhoodoo su comentario: | ||
|
#1700
|
||||
|
||||