Ainol Aurora Ainol Aurora

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/05/12, 12:38:44
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Yoigo
Aquí debemos tener varias cosas en cuenta:
1 - Los problemas graves de cambio de tablet, no creo que se puedan solucionar antes de los primeros 45 días feedback ni de los últimos porque hemos de contar que la tablet ha de viajar a china la inspeccionara, preparara otra (que puede ser que ni tenga stock).

2 - A sabiendas de lo que se jugaba mintió y no reviso las tablets esto es un tema de sinceridad.

Sinceramente no se como vamos a solucionarlo... Creo que el nos ha engañado porque sabe que los casos de las devoluciones se resolverán después de todo el groso de feedbacks. condicionando nuestros votos a la resolución de los casos mas graves. (A partir de aquí que cada uno haga sus cabalas, ¿tu dejarías 100 votos al azar?, yo no sinceramente)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javiolos Ver Mensaje
una pequeña duda....
como puedo posponer el feedback a los 45 días?
Creo que en los detalles de la orden cuando te pone que pongas el feedback, abajo hay un botón que pone extend o algo así.

De todas formas hay un mini tutorial en este post, en las paginas anteriores.

Cita:
bueno chicos,tablet recibida,a falta de hacerle mas pruebas la mia viene perfect,buen ensamblaje,no parpadea, en espanol , muchas gracias a salomon y a logio
No quiero ser aguafiestas, espero que sea verdad y lo tengas todo bien, pero lo del brillo que parpadea, solo pasa cuando la batería es mejor del 80% y sin conectar el cargador. Te lo digo porque a mi me llego con la batería al 86% y dije de pm no me pasa y al final si.

Pero vamos tampoco te rayes es una tontería, yo me he metido en una habitación a oscuras y de poner el brillo al 85% (así a ojo) a ponerlo al 100% no noto casi diferencia.

Al igual que las fugas es poca cosa si no lo hubiera leído aquí quizás no hubiera hecho pruebas y ni me hubiera dado cuenta ni le daría la mayor importancia jeje

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 13:23:31
Array

[xs_avatar]
sj123 sj123 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Vodafone
si jajaja creo que muchos de los que hicimos la compra no sabiamos (e incluso ni lo habriamos notado) que tenian fugas de luz las tablet, lo del parpadeo en alguna actualizacion se arreglara

Vamos que aun sigue siendo una excelente compra, como dice otro post no debemos esperar un Ipad, veo que hay muchas personas enfadadas con leo, no se, realmente hay motivos para joderle tanto?
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 14:07:37
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sj123 Ver Mensaje
si jajaja creo que muchos de los que hicimos la compra no sabiamos (e incluso ni lo habriamos notado) que tenian fugas de luz las tablet, lo del parpadeo en alguna actualizacion se arreglara

Vamos que aun sigue siendo una excelente compra, como dice otro post no debemos esperar un Ipad, veo que hay muchas personas enfadadas con leo, no se, realmente hay motivos para joderle tanto?
Yo opino igual, no se, a mi me pena el chino jeje. Tampoco hay que ir hay a joder y decir que quiero tal y cual porque si no te cierro la tienda (parece chantaje) que ha costado 100€ y aun encima quieres que te rebajen otros 10 o 20 y accesorios. Seamos realistas por favor.

Yo creo que la gente se pensó que esto iba a ser el santo grial y se no ha sido asi. Nadie da duros a 4 pesetas y aquí hay que venir sabiendo lo que es comprar a China, yo lo tenia asumido y a superado mis expectativas.

Aun así creo que nos han dado duros a 4 pesetas y media jeje por que por 100€ no esperaba ni la mitad.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 15:32:47
Array

[xs_avatar]
Osoone Osoone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Tenéis razón en parte, pero lo que creo es que de antemano se le comentó Lo de las fugas de luz y él dijo que las suyas estaban bien exceptuando unas cuantas que devolvió. Creo que se le exigió como condición que las revisara por ese problema. Él dijo que si, como podría haber dicho que no, y aceptó la venta. Las mandó y vemos que la mayoría tienen las fugas de luz....
El tema de que nadie ofrece duros a 4 pesetas está claro, pero yo no tengo la culpa de que el precio pactado fuera el que nos dio. Lo que creo es que cuando tú compras algo quieres que esté en perfecto estado, sea del precio que sea, si no, tendrás que reclamar...
A mi personalmente no me molestan mucho las fugas de luz ni el parpadeo, pero se lo reclamaré a Leo igualmente, no quiero nada a modo de compensación, pero para que sepa el xq de mi feedback.
Saludos

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/05/12, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
ByuS ByuS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 4s (no me lapideis)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ByuS Ver Mensaje
bueno chicos,tablet recibida,a falta de hacerle mas pruebas la mia viene perfect,buen ensamblaje,no parpadea, en espanol , muchas gracias a salomon y a logio

Bueno, aquí sigo con ella, detectado una pequeña fuga de luz por la zona de la hora, por lo demás muy bien, el wifi probado en la otra punta de mi casa y al 50 por ciento, ( tres muros y unos 15 metros) la batería se va gastando y no muestra parpadeo, como decía antes, venia en español asíque me toco una revisada, vuelvo a dar las gracias a Salomón y a lógico por el trabajo realizado y a la espera del feedback que me digáis
Batería al 25 aprox y sin parpadeo, el menu no va tan fluido como esperaba pero pronto os dire con el trasteo del firm que le voy a realizar. por cierto, otg se regalo el cual no pedí
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 18:57:06
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Batería al 25 aprox y sin parpadeo, el menu no va tan fluido como esperaba pero pronto os dire con el trasteo del firm que le voy a realizar. por cierto, otg se regalo el cual no pedí
Me alegro por ti compañero, las dos mias parpadean incluso por encima del 90%...
Te has asegurado de que el brillo está al 100%?, ten en cuenta que exiten dos menus de brillo independientes el uno del otro; uno esta en su sitio normal, es decir, ajustes-- pantalla-- brillo; y el otro se encuentra tocando en el menú de la esquina inferior derecha, tocando donde la bateria o le reloj mas o menos, por ahí aparece otro menu con un control de brillo, que aunque el anterior estuviera al máximo, este suele estar en autmático o en un valor medio.
Prueba a subirlos los dos al máximo y después pones alguna aplicación que tenga una pantalla con mucho color blanco, por ejemplo, google.es.
Si haciendo todo eso con la bateria a menos del 50% sigues sin parpadeos, me confirmarás que esto no es un defecto generalizado y exigiré a Leo que me cambie las dos tablets.
Gracias y suerte.
ya me dirás.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 19:22:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lans Ver Mensaje
Me alegro por ti compañero, las dos mias parpadean incluso por encima del 90%...
Te has asegurado de que el brillo está al 100%?, ten en cuenta que exiten dos menus de brillo independientes el uno del otro; uno esta en su sitio normal, es decir, ajustes-- pantalla-- brillo; y el otro se encuentra tocando en el menú de la esquina inferior derecha, tocando donde la bateria o le reloj mas o menos, por ahí aparece otro menu con un control de brillo, que aunque el anterior estuviera al máximo, este suele estar en autmático o en un valor medio.
Prueba a subirlos los dos al máximo y después pones alguna aplicación que tenga una pantalla con mucho color blanco, por ejemplo, google.es.
Si haciendo todo eso con la bateria a menos del 50% sigues sin parpadeos, me confirmarás que esto no es un defecto generalizado y exigiré a Leo que me cambie las dos tablets.
Gracias y suerte.
ya me dirás.
Un saludo.
Sobre las opciones del brillo, si, las subi todas al máximo, ajustes y todo, ok en cuanto vuelva a casa te digo como se comporta, la deje al 25 de batería, la dejare morir con el brillo al máximo, a ver si me lo hace
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
mariolo86 mariolo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s! acabo de recoger mi aurora en correos. La tablet perfecta, la pantalla se ve que te mueres, sin problemas de ensamblaje y por lo que he podido comprobar si que la han testeado (tenía historial de wifis y batería a medias)...
En cuánto la cacharree os cuento mis impresiones.
Alguien sabe que ROM es la mejor (y compatible con el modelo con pantalla LG)? así voy probando. Aunque con la rom por defecto va bastante fina.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:09:19
Array

[xs_avatar]
Lans Lans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
no dejes morir nunca la bateria, es malisimo para ella. si al 25% no te lo hace entonces no te lo hace nunca
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
monstruosagrado monstruosagrado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: orange boston y samsum galaxi +

Cita: Originalmente Escrito por mariolo86 Ver Mensaje
Hola a tod@s! acabo de recoger mi aurora en correos. La tablet perfecta, la pantalla se ve que te mueres, sin problemas de ensamblaje y por lo que he podido comprobar si que la han testeado (tenía historial de wifis y batería a medias)...
Alguien sabe que ROM es la mejor (y compatible con el modelo con pantalla LG)? así voy probando. Aunque con la rom por defecto va bastante fina.

Saludos
Pues tus comentarios son esperanzadores para los que esperamos la aurora . Te llegó por china post?

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/05/12, 23:57:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Saludos
Buenas noticias aurorianas que ganas que tengo de que llegue yo espero la mia esta semana q viene salio el dia 6 a ver si llega pal 16 mas o menos es lo q estan tardando ultimamente chinapost desde q sale unos 10 dias, esq tengo otros 3 paquetes de dealextreme "volando" jejejeje

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 00:06:13
Array

[xs_avatar]
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Hola a todos.... Hoy llego mi tablet comprada Hkepad, llego todo bien armada pero con una gran fuga de luz en la esquina donde esta el reloj... bueno no me molesta tanto pero vere si consigo algun descuento por ahi

PD: Alguien sabre que puede ser esto:
[IMG][/IMG]

Última edición por carlhitoz Día 12/05/12 a las 06:45:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 08:04:02
Array

[xs_avatar]
SDayRE SDayRE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note (3G)

Saludos
Que tal el tacto del panel? rugoso tambien? A ver quien se anima con un mini review
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
Felki Felki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012

Despues de toquetear mi Aurora y dejando claro que soy pollo en esto... Menudo maquinon!! La pantalla se ve de lujo, y el wifi muy bien tambien. Me he bajado alguna cosilla del market, como el skype, eso si la aplicacion de facebook me dice que es incompatible, para poder instalarla hay que roootear, etc no? me pondre las pilas a aprender!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 18:22:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Felki Ver Mensaje
Despues de toquetear mi Aurora y dejando claro que soy pollo en esto... Menudo maquinon!! La pantalla se ve de lujo, y el wifi muy bien tambien. Me he bajado alguna cosilla del market, como el skype, eso si la aplicacion de facebook me dice que es incompatible, para poder instalarla hay que roootear, etc no? me pondre las pilas a aprender!!
Has de investigar el tema de las rooms clean o la yeiyu esa eta en el foro para ponerla te ira mejor. aunq lo primero es conseguir root para asi poder cambiar y que la tienda te vea como un galaxy dos u otros, con esta aplicación.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=379970

saludos

PD: tambien en internet puedes buscar alguna pagina de apks y alli bajarte el facebook y lo instalas descagandolo... tambien puedes instalarte aplicaciones tipo aptoide
Responder Con Cita
Viejo 12/05/12, 20:17:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sobre las opciones del brillo, si, las subi todas al máximo, ajustes y todo, ok en cuanto vuelva a casa te digo como se comporta, la deje al 25 de batería, la dejare morir con el brillo al máximo, a ver si me lo hace
Bueno, mas bajo del 25 si parpadea solo si toco la pantalla pero no como un video que he visto por youtube, se oscurece un poco al pulsar y si suelto vuelve al maximo, por encima del 25 fulll brillo y sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenas noches
Intente postear este mensaje antes de ayer, pero se me fue la conexion, y e estado ocupado estos dias...
Mi pantalla tb tiene una pequeña fuga de luz (en horizontal) abajo a la izda, queda tapada por las teclas tactiles de menu volver, etc. Solo me e podido fijar al encenderla. Xo bueno, me supongo que con eso valdrá.( no e tenido tiempo) pero es alucinante lo que parpadea, poniendo el brillo a partir del 80% mas o menos, e quitado el plastico y no hay ninguna sorpresa mas.

Pero vamos, una pequeña compensación en otra compra supone acerle la misma, y aumentarle el rating. Veo mas onesto el ingreso de los $4 en paypal. Aunque tampoco lo veo exagerado, xo ahí esta.

Pienso que deberiamos esperar a solucionar, lo que si que son problemas mayores, fugas de luz exageradas, pixeles muertos, y sobre todo mal emsamblaje. Para hacerles el feedback. Creo que si soluciona esos problemas y les ofrece una compensación por el coste de los portes, a los que tengan que devolver los tablets, no es para cerrarle la tienda. Pero si podemos jugar mucho con el feedback. Por ejemplo
(50 compradores del HYUNDAi A7HD)
4- Los 4-6 fallos solucionados y compensados, [rating de 5]. Se ha portado, en estos casos pierde dinero.
30(siendo optimistas) Que lleguen a un 95%-100% de buenas condicions, puesto que algunos consideran "pasables" algun dead pixel y alguna fuga de luz, algunos sean recompensados por alguna fuga mas molesta...etc [15 rating de 5, y 15 rating de 4]
14-16 que tengan fallo y no esten contentos, pues un rating de 2 ó 3.
Si no me confundo la media andaría en un 78,8%, un rating cercano al 4
Y todos con un mismo mensaje
"compra conjunta. Comunicativo. Condiciones cumplidas en un 78,8%...."Algo asi..

A tomado el pelo a un compañero, y es lo que mas fastidia. @sj123, por si se te ha pasado (tan largo que es el ppost...) si se les exigio que comprobara las tablets en un cuarto oscuro.

creo que en esto debemos seguir unidos, ya que desde todo momento es lo que dijimos, y hacer el feedback en consecuencia de lo sucedido.

El tema del wifi, empieza a ser una put^^a
En cuanto tenga tiempo, pruebo alguna rom.

bueno un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/05/12, 16:07:08
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Hacía mucho tiempo que no aparecía por aquí para comentar el tema de las tablets.

Me parece muy bien que le vayáis a freir a negativos porque tengamos fugas de luz que casi no se aprecian o parpadeo de pantalla con brillo al máx (o >80%) cuando del 80% al 100% no se nota nada, es más daña a la vista, me parece muy bien también que si queréis le chantajeéis con freirle a negativos si no os regala cosas como "compensación". Es cierto que nos prometió oro y nos dio el moro, pero oye, son a lo más 120€-130€, no os esperéis como ya han dicho antes, calidades de iPad (que fijaros que algunas tmb tienen problemas más graves).

Tened en cuenta, ellos dicen que a lo sumo sumo ganarían 10$ por tablet, lo que es decir, todo lo material más el envío les cuesta a ellos 10$ menos de los que nos cobra. Ahora, esos 10$ de beneficio tienen que ir a la mano de obra (empaquetamiento, QC, envío a servicio postal), estructuras, provisiones, etc... ¿Vosotros os pondríais hacer Quality Check de un montón de tablets con ESTANDARES EUROPEOS por apenas 2 o 3 míseros $ la hora? No toquéis la moral, que los chinos somos baratos, pero lo que mucha gente piensa ya es el colmo. Que conozco a gente que por tener un trabajo y sueldo de 600€ , prefiere dejarlo y vivir la vida porque en el paro le dan 1000€...

No seamos tiquismiquis que a mi me han llegado 5 tablets, de las cuales 4 tienen fugas y todas presentan el problema del parpadeo. Las fugas, si son severas se le dice, si no, se lo comentas sin amenazar; que aquí en España parece que todos queremos las cosas gratis y así nos va. Lo del parpadeo se puede solucionar modificando archivos del sistema, con tal de limitar el brillo máximo por defecto a un nivel inferior del que comience el problema es suficiente (sé que se puede hacer, en el S2 se hace, en la A7HD sería cuestión de buscarlo). ¿Y yo qué? 5 funda-teclados con las tablets, y las 5 vienen defectuosas, no agarran la tablet siquiera, me las como con patatas; se lo comento , se lo DOCUMENTO con fotos y ya se verá qué se hace.

Pecheron lo tiene que saber muy bien, la competencia allí es abismal; es China, es Shenzhen, es "por excelencia" la ciudad de la tecnología en China (y de las copias vaya), se vende todo rápido, los precios oscilan más rápidos aún, abrir una tienda allí te puede salir por un pastizal (el metro cuadrado sale a 600-700€); mejor ser un poco más comprensivos hostias, que ellos no viven como españoles (ya les gustaría vaya, de allí que aquí esté plagados de tiendas y todo a cien, porque el nivel de vida aquí por muy cutre que sea, es mejor que allá).

Los problemas graves ya son los que habría que solucionar seriamente. Eso ya es obligación suya.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/12, 21:30:56
Array

[xs_avatar]
JackD JackD no está en línea
Usuario novato en la web

Pues que lo hubiera dicho, en lugar de decir que están perfectas... ¿no?
Aquí estamos valorando en el rating la información falsa y la falta de información en cuanto a los fallos que llevaban de fábrica, no los fallos en sí mismos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JackD su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Aurora

Hora actual: 23:25:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /