|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Intercambio de datos por wifi entre pc y android
¿Qué aplicación utilizáis para el intercambio de ficheros entre el móvil y el pc?
Yo tengo instalado AndSMB, pero si no me equivoco solo hace de cliente para conectarse al pc y ver su contenido, y así desde el terminal poder copiar, mover, etc los ficheros. Pero busco algo al revés, es decir, que desde el pc pueda manejar su contenido como si estuviera conectado por usb, vamos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso Airdroid para mi es una de las app obligatorias
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor es wifi file explorer pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid es simple y excelente, lo recomiendo
Enviado desde mi GT-P6200L usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre conexion wifi pc - android
Amigo, yo suelo usar SwiFTP, esta en el market, gratis, y me ha funsionado bastante rapido y seguro. Yo uso linux y por l tanto tengo el problema de tantos que no conecto por usb, asi que la utilidad me ha resuelto el problema. Prueba y dime que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el airdroid no me funciona...soy incapaz de que tanto Firefox, Chrome o Internet Explorer me permitan conectar con mi galaxy s en la misma red WiFi... No sé si también tengo que abrir el puerto 8888 en el router...no se explica ésto en las instrucciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado wifi file explorer, pero me quedo con Airdroid, que es el que uso actualmente.
Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico...
Me envío las cosas por email y las abro o guardo o instalo al recibirlas por email. ![]() Así si algún día cambio de dispositivo, formateo o lo que sea, con hacer una busqueda... ahí esta en el email. Ejemplo una captura de pantalla: pongo en busqueda de google "captura" y ahí están todas. Si me mando un programa, en el asunto pongo la descripción y apk. Luego busco en la busqueda de google "apk" y ahí salen todas. Así me envío las cosas una vez y listo. Ahí están para siempre. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 14/05/12 a las 08:22:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico...
Me envío las cosas por email y las abro o guardo o instalo al recibirlas por email. ![]() Así si algún día cambio de dispositivo, formateo o lo que sea, con hacer una busqueda... ahí esta en el email. Ejemplo una captura de pantalla: pongo en busqueda de google "captura" y ahí están todas. Si me mando un programa, en el asunto pongo la descripción y apk. Luego busco en la busqueda de google "apk" y ahí salen todas. Así me envío las cosas una vez y listo. Ahí están para siempre. Salu2 ![]() lo que tu haces con el correo tb lo hago yo con las nubes (dropbox, box googledrive) , pero para los archivos grandes utilizo el wifi file explorer que me ha dado buenos resultados un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Airdroid funciona muy bien, a mi por lo menos, y rapido en los intercambios de archivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi tampoco me funcionó, entre a la configuración de airdroid y en la opción de número de puerto seleccioné automático y listo, conctado. Pruébalo si te interesa, a mi me encantó esta aplicación. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso SambaFilesharing, me resulta mas cómodo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me anda bien el Airdroid, es muy bueno!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||