|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar por sony pc companion a .73
Buenas amigos!
Pues cuando me dispongo a actualizarlo, sigo los pasos que me marca, pero en el momento que llega apretar el de volumen (-) se pone a buscar un driver y no lo encuentra, el nombre es s1 bootdownload o algo asi y se cancela.. Intente buscar por google info, me dicen que actualice el pc companion a ls 2.1 pero ya esta.. Gracias! Edito: Pues me descargue el flahstool-drivers (http://www.mediafire.com/?4zf4aw5cok185wi) lo instale y ya me actualizo. Lo saque de xda-developers. Última edición por mypd Día 13/05/12 a las 23:40:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar o actualizar tu version de Java... eso arreglo el mismo problema en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos!
Pues cuando me dispongo a actualizarlo, sigo los pasos que me marca, pero en el momento que llega apretar el de volumen (-) se pone a buscar un driver y no lo encuentra, el nombre es s1 bootdownload o algo asi y se cancela.. Intente buscar por google info, me dicen que actualice el pc companion a ls 2.1 pero ya esta.. Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ola buenass,al intentar actualizar mi xperia s se me ha ido el internet,y se me ha fastidiado toda la actualizacion y ahora se me ha kedado el movil cn el logo d sony parpadeando y no hay manera de apagarlo ni encenderlo y tampoko de solucionarlo,sabeis que puedo hacer?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||