|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa. A ver si me aclarais una dura. En la Desi, tocando sobre la pantalla la cámara abría o cerraba el diafragma en función de la luz. O sea, si tocaba sobre la parte oscura de una vista, se abría el diafragma, y si tocaba sobre una parte con mucha luz, se cerraba. Cómo se hace esto, aquí? Sólo a través de clic en el botón de +/- y con la escala lateral? Eso són un par de pasos, como mínimo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta duda que tengo es sobre la app QuickPic, que es una galeria para las fotos.
Resulta que me interesa tener ordenados por fecha las fotos y videos, aunque esten mezclados los unos con los otros. Para eso, el QuickPic tiene la opcion de Fix Date. Pero cada vez que apago el telefono y lo enciendo, me vuelve a ordenar todo primero los videos juntos y luego las fotos juntas. Hay algun modo de que el Fix Date sea permanente? GRacias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la apli de la cámara me parece muy básica comparándola con las posibilidades de las cámaras del One S/X y del SGS3.
¿Hay un modo ráfaga? es que no lo encuentro por ningún lado |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una delicia. Pero claro! En condiciones de poca luz es evidente que escasee
de calidad por dos cosas, su pequeño led y su objetivo de smartphone... Las cámaras compactas aunqué sean de las baratas superan a este pepino en la oscuridad. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues a mi me tiene un poco descolocado..., Primero : no ocupan muy poco para ser fotos de 12 mpx? No pasan de 2,5 MB. Segundo : no guarda los cambios en los ajustes. Es decir, si cambio el ISO de AUTO a ISO200, hago la foto y cierro la cámara, si vuelvo a abrir la cámara se vuelve al ISO AUTO, y no se queda en 200. Muy probablemente, cierta falta de calidad de algunas fotos pueda deberse a esto, ya que no es lo mismo la nitidez de una foto a iso 200 (elegido por nosotros) que la de la misma foto a iso 640 (camara en iso AUTO). Si alguien sabe los motivos y soluciones a esto, se lo agradecería mucho. Última edición por nnnnnnn Día 07/05/12 a las 23:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me tiene un poco mosca, esque cuando hago videos empiezo a grabar y le cuesta un poco enfocar durante unos segundos se ve un poco borroso y despues de esos segundos ya se ve muy bien, sabeis si esto es normal o hay alguna aplicacion para mejorar la camara del movil, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Foto que he hecho hace un rato, a ver que os parece. En buenas condiciones, la camara me parece muy muy buena. De noche ya es otra cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras dos de esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
COn buena luz es una señora camara....creo que no hay ninguna igual en condiciones de poca luz ya flojea...pero sigue siendo un movil no lo olvidemos, de momento mas que contento con ella
|
|
|
||||
|
||||
|
|