ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/05/12, 19:28:58
Array

[xs_avatar]
jesuli87 jesuli87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8500
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Javieer Ver Mensaje
Google play no me reproduce la musica que tengo, con el explorador de archivos si lo hace
Idem.
Esto también me pasa a mí en el Google Music, instalado doubleTwist y a funcionar (me va como la seda y tras probarlo 1 solo minuto ya lo prefiero antes que google music)

Saludos

Viejo 13/05/12, 19:35:50
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigo_said Ver Mensaje
Neo me podes sacar la duda con alguna solucion? je le puse el kernel compatible para cpy spy y efectivamente el celular entra e deep sleep.
El problema es ese...que al entrar en el descanso el android os empieza a trabajar y a consumirme la bateria...estoy pensando en hacer un wipes factory haber si soluciona....antes de esto...
Se les ocurre otra solucion o a alguien mas le ha pasado?

Edito: tmb noto que al apagarse la pantalla no hace el efecto teve y se apaga unicamente la pantalla.....
Pero eso es lógico, los cálculos de estas tablas son una media de tiempo de uso y nº de cosas activas

Si no usas nada es normal que el SO este disparado pero si empiezas a usar wifi, pantalla, musica... veras que el tiempo de uso de android OS sera el mismo pero el % baja mientras sube el resto de aplicaciones y componentes del movil este.

Para que el dato de android SO tenga validez tienes que ver aparte del % el tiempo que lo a usado y si tienes mas cosas activas.

Si se da el caso que aun teniendo mas cosas activas ves que esta muy alto y mucho tiempo ya la cosa cambia, siempre y cuando notes un gran consumo por que el que este alto esta cifra no quiere decir que sea esto lo que te consume la carga de energía, puede ser otra cosa o aplicación totalmente distinta.

Y el efecto CTR Off también funciona o al menos yo si lo veo (me imagino que te refieres a eso con efecto teve)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Respecto a la ROM esto parece como si cada uno probara una ROM distinta y no lo llego a entender, ya puse antes la instalación que hice y que me iba muy bien la ROM a falta de algunas pruebas mas, pues bien he seguido probando y pongo nuevos datos:

-Coincido con los problemas de algunas opciones de necesitar reiniciar para que coja el cambio o el brillo y alguna otra que se ha de pulsar dos veces para que haga caso.

-Calentarse se calienta el movil, pero como lo hacia ginger, nada de el exceso de ICS asta ahora de rozar los 50º, probado con dolpin DH, navegador de serie y emulador MAME4droid reload con cualquiera de estas se disparaba la temperatura a casi ni poder tocar la pantalla por la parte de arriba (justo la parte de la camara) y mas si estaba conectado al cargador, pues ni con este ni sin el me llega a esas temperatura ni de coña.

-El WiFi he visto que algún usuario se quejaba que no le conectaba al reiniciar la ROM yo he reiniciado 5 veces con WiFi activado y desactivado conectándolo después de arrancar (con la ultima opción que comento) y siempre conecta a la primera.

-El GPS también tiene quejas a mi en casa me a cogido señal el Sygic Aurora (poca por estar dentro de casa pero algún satélite cogió).

-El gobernador en los kernel de Neo siempre a pasado lo de que no se puede cambiar, se han de cambiar modificando a mano el script de configuración de este (ahora mismo no recuerdo cual era y donde encontrarlo en ginger que no creo sea muy distinto en los de ICS) veré de intentar añadir alguna opción para poder cambiar esto mas cómodamente en el siguiente versión de RUE

Edito: después de probar el tema del gobernador el usuario que tenia problemas al reiniciar que se le ponía de nuevo el Hydra ¿se le a ocurrido activar la casilla de establecer en el arranque? esto pasa con todas las app sea voltage control, SetCPU o cualquier otra de este tipo.

La rotación también me va bien.

Edito 2: Otro usuario se quejo de que no le vibraba las notificaciones de los SMS, por favor ser coherentes una cosa es un error y otra no buscar, desde donut la vibración y sonido de notificaciones de los mensajes se configuran en la misma app. Asta que no se configura aquí tendrás el sonido predeterminado y la vibración al recibirlos desactivadas.

Última edición por raziel-77 Día 13/05/12 a las 19:54:33.
Viejo 13/05/12, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
ballestillas ballestillas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Movistar
Seguro que se ha posteado pero no lo encuentro...

Actualizar de una versión a otra ¿Qué wipe´s he de hacer para no perder nada?
¿Mejor hacer back-up con Titanium y restaurar?

Gracias por todo y felicidades por, la que es para mí, la mejor Rom para Galaxy ;)
Viejo 13/05/12, 19:43:27
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
El problema debe estar en cómo instala cada uno la ROM....yo ya tengo claro que a cada nueva versión haré los 4 wipes, pasaré de la cuenta google, la meto después, me bajaré todas mis aplicaciones de la Google Play y los juegos los restauraré con Titanium para no perder el progreso......

la rom me va magnífica de momento, 1 hora y media de pantalla y me queda aún un 65% de batería, me va el brillo, el gps, para algunas configuraciones de sonidos y demás he tenido que reiniciar y listo...algo más si se me calienta el móvil la verdad, por lo demás genial
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 19:43:53
Array

[xs_avatar]
NaxoForum NaxoForum no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
A mí eso de mas fluida mejor blablablabla vuelvo a la anterior, a mí eso no me sirve de nada, a mi decidme fallos, sino poco aporte haceis.
Los toogles del gps, rotación, y brillo no van bien. En rom control no se guarda los cambios. El tiempo no consigo que me salga correctamente en las notificaciones.
La voz del teclado no funciona.
Lo demás parece ok.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 13/05/12, 19:45:22
Array

[xs_avatar]
Javier s2 Javier s2 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s2
la rom va genial, llevo todo el dia desde las 11 tirando de 2g y 3g y llevo una hora y algo de pantalla y tebgo un 75%
gracias neo en serio, mañana si puedo te hago una donacion porque te la mereces!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 13/05/12, 19:48:40
Array

[xs_avatar]
noob noob no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pero eso es logico, los calculos de estas tablas son una media de tiempo de uso y nº de cosas activas

Si no usas nada es normal que el SO este disparado pero si empiezas a usar wifi, pantalla, musica... veras que el tiempo de uso de android OS sera el mismo pero el % baja mientras sube el resto de aplicaciones y componentes del movil este.

Para que el dato de android SO tenga validez tienes que ver aparte del % el tiempo que lo a usado y si tienes mas cosas activas.

Si se da el caso que aun teniendo mas cosas activas ves que esta muy alto y mucho tiempo ya la cosa cambia, siempre y cuando notes un gran consumo por que el que este alto esta cifra no quiere decir que sea esto lo que te consume la carga de energía, puede ser otra cosa o aplicación totalmente distinta.

Respezto a la ROM esto parece como si cada uno probara una ROM distinta y no lo llego a entender, ya puse antes la instalacion que hice y que me iba muy bien la ROM a falta de algunas pruebas mas, pues bien he seguido probando y pongo nuevos datos:

-Coincido con los problemas de algunas opciones de necesitar reiniciar para que coja el cambio o el brillo y alguna otra que se ha de pulsar dos veces para que haga caso.

-Calentarse se calienta el movil, pero como lo hacia ginger, nada de el exceso de ICS asta ahora de rozar los 50º, probado con dolpin DH, navegador de serie y emulador MAME4droid reload con cualquiera de estas se disparaba la temperatura a casi ni poder tocar la pantalla por la parte de arriba (justo la parte de la camara) y mas si estaba conectado al cargador, pues ni con este ni sin el me llega a esas temperatura ni de coña.

-El WiFi he visto que algún usuario se quejaba que no le conectaba al reiniciar la ROM yo he reiniciado 5 veces con WiFi activado y desactivado conectándolo después de arrancar (con la ultima opción que comento) y siempre conecta a la primera.

-El GPS también tiene quejas a mi en casa me a cogido señal el Sygic Aurora (poca por estar dentro de casa pero algún satélite cogió).

-El governador en los kernel de Neo siempre a pasado lo de que no se puede cambiar, se han de cambiar modificando a mano el script de configuración de este (ahora no mismo no recuerdo cual era y donde encontrarlo en ginger que no creo sea muy distinto en los de ICS) veré de intentar añadir alguna opción para poder cambiar esto mas comodamente en el siguiente versión de RUE
Recuerda que tus comentarios Se basan en tus experiencias propias ,no en las de los demas,por que hay una mania que tiene mucha gente que es contestar y corregir a los demas como si la gente se lo inventara ,es decir si se comenta que el movil se calienta muchisimo es que se calienta y si falla el wifi es por que falla ,y no es por ti amigo es por otros usuarios que parece que hicieron ellos esta pedazo de rom
Y tambien repito que a mi parecer y experiencia la 1.0.4 esta mejor lograda

Última edición por noob Día 13/05/12 a las 19:51:19.
Viejo 13/05/12, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
corgao85 corgao85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s3
con la 1.1.0 no funciona el gps xd no lo probe en la 1.1.1
Viejo 13/05/12, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
wete wete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 / Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas!

Yo de momento sigo con 1.0.4 para ver si se estabiliza un poco y logro unos consumos de bateria decentes...

De mientras tengo unas dudas...
1- Se puede cambiar el tipo de fuente(letra)? He buscado en ajustes de pantalla pero solo cambia el tamaño
2- Como puedo borrar apps que vienen x defecto (Correo, DSP Manager, Gtalk, latitude, modo coche, noticias y tiempo, navegador)?
3- Puedo instalar una app de Reloj original de una ROM de GB? Esk necesito opciones como el cronometro y el reloj de la Narkdroid me venia de perlas
4- Puedo usar el GoLauncher? Y si consumira demasiado...
5- Hace falta algun paso extra para que funcione al BLN? He instalado el PRO medicado pero no he conseguido que funcione, sale activado pero no se iluminan los LED...

Muchas gracias
Viejo 13/05/12, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por kisko Ver Mensaje
El problema debe estar en cómo instala cada uno la ROM....yo ya tengo claro que a cada nueva versión haré los 4 wipes, pasaré de la cuenta google, la meto después, me bajaré todas mis aplicaciones de la Google Play y los juegos los restauraré con Titanium para no perder el progreso......

la rom me va magnífica de momento, 1 hora y media de pantalla y me queda aún un 65% de batería, me va el brillo, el gps, para algunas configuraciones de sonidos y demás he tenido que reiniciar y listo...algo más si se me calienta el móvil la verdad, por lo demás genial
Cuidado con el wipe de batería, se tiene que hacer con la batería llena, y después no conectar ni al cargador ni al PC asta que no se descargue por si sola y se apague el movil por batería baja, de no hacerlo así no se quedara bien calibrada y tendrás datos erróneos del nivel de carga
Viejo 13/05/12, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Razov Razov no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S 64GB Silver
 Cita: Originalmente Escrito por Razov Ver Mensaje
Tengo una duda, se puede cambiar los dpi's a una sola aplicación en concreto? Me gustaría poder poner solo la cámara en modo tablet y lo demás a 210 dpi.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
Me autoquoteo y aprovecho para decir que los maps no me van, se ponen perfectamente y me localiza pero no hay mapas es decir sale todo blanco.
Saludos

Enviado desde mi Galaxy SII ICS
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:00:58
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Bueno he encontrado el primer problema, "no coche señal de radio" la versión anterior SI, quiero aclarar que soy de Argentina y tengo que poner como zona a Brazil, con lo cual andaba perfecta, ahora toqueteando y reinicia do no hay caso no fu ca. Alguien con el mismo problema???
Viejo 13/05/12, 20:07:11
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por noob Ver Mensaje
Recuerda que tus comentarios Se basan en tus experiencias propias ,no en las de los demas,por que hay una mania que tiene mucha gente que es contestar y corregir a los demas como si la gente se lo inventara ,es decir si se comenta que el movil se calienta muchisimo es que se calienta y si falla el wifi es por que falla ,y no es por ti amigo es por otros usuarios que parece que hicieron ellos esta pedazo de rom
Y tambien repito que a mi parecer y experiencia la 1.0.4 esta mejor lograda
Si dices eso es por que no as entendido lo que he puesto o lo explique muy mal y no se entiende (que es lo mas posible)

Por supuesto que se basan e mis experiencias (tal vez por culpa de la instalación en ciertos casos y otros por algún cambio de componente por parte de samsung en la fabricacion de los terminales) yo corrijo si veo algo que esta mal como el caso del usuario que se quejaba de que no vibraban las notificaciones de los mensajes o el que decía que al reiniciar se le volvía a poner el gobernador hydra, es lógico si no se toca la opción correcta. Y nadie nace enseñados, con lo que intento aclararlo para que se aprendran cosas.

Todo lo demás como puse me funciona o me da el mismo error/problema que a todos, por eso puse que parece que se están probando varias ROM´s distintas, de querer decir lo que tu as interpretado créeme que ubiera sido mas agresivo y se ubiera entendido mucho mejor jejejeje

Última edición por raziel-77 Día 13/05/12 a las 20:13:25.
Viejo 13/05/12, 20:07:42
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Una pregunta se le podria poner a esta rom un programa que tengo en la wildfire de mi novia para descargarse las actualizacines de esta rom via fota?? seria un gran adelanto y asi seria muxo mas facil actualizar el telefono nop?? ese programa funciona descargando la aplicacion directamente al movil y luego desde el recovery se instala la actualizacion, normalmente esas actualizacion son updates sin necesidad de hacer los wipes. El cocinero que a metido este programa es su rom es Josemaesra por si quereis tener mas informacion.
Viejo 13/05/12, 20:12:13
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
A los que se os queda "aplicando optimizaciones" decidme que apps teniais instaladas.
Viejo 13/05/12, 20:13:28
Array

[xs_avatar]
kisko kisko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
-Acabo de probar lo del botón de voz, a mi tampoco me funciona
-El GPS tampoco me va...le daba al toogle, se enciende y no hacia nada, entonces lo dejaba pulsado entraba en el menú y estaba desactivado, lo activo y si lo vuelvo a mirar en el menú de nuevo vuelve a salir desactivado
-Los efectos graciosos de la cámara en modo video (ojos grandes, ojos pequeños y demás) funcionan, pero cuando acabo de grabar el vídeo y voy a ver el resultado están los colores como invertidos...no es algo realmente importante, pero queda curioso ver las caras azules XD

espero que ayude a depurarla ;)

Última edición por kisko Día 13/05/12 a las 20:19:36.
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/12, 20:14:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Neo arregla esta version porfaborrrrr!!!!!!!!!!!!

Viejo 13/05/12, 20:19:01
Array

[xs_avatar]
Grendizer Grendizer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
A los que se os queda "aplicando optimizaciones" decidme que apps teniais instaladas.
A mi me ha pasado con el Poweramp lo he quitado y no me lo ha vuelto a hacer.
Viejo 13/05/12, 20:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podria alguien colgar el kerner de la 1.0.4.gracias

Viejo 13/05/12, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
guifreier24 guifreier24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy S5 g900h
Tu operador: Personal
Pregunto de nuevo: no funciona la radio fm ni la instalada ni la bajada, a alguien le sucede o alguien que sea de Argentina y la pruebe. Gracias.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 13:06:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /